[02]

16.9K 2.3K 504
                                    

JiMin observó con curiosidad hacía el lugar en dónde YoonGi estaba sentado junto al otro alfa que no se le despegaba ni un segundo.

De no ser porque había escuchado rumores de ambos con algunas omegas y betas, juraría que eran deltas.

Demasiada cercanía no podía ser normal, o por lo menos eso pensaba él mientras los veía cuchichear entre ellos con cero espacio personal.

—Sip, sino nos ponemos en plan serio, tú te quedas sin el padre de tu bebé y yo sin que JungKook me rompa el corazón.

—¿Qué tan cercanos son? —Cuestionó frunciendo el pceño mientras su curiosidad crecía más y más. —Tú y yo también somos unidos y no por eso somos pareja.

TaeHyung observó hacia donde estaban los dos alfas y se encogió de hombros.

—Escuché de una omega que JungKook había dicho que tenía un amor imposible. —Explicó adoptando un gesto pensativo. —Y qué nunca se fijaría en él por como era. ¿Qué más indirecta hacía YoonGi-hyung que esa?

—No es suficiente, no tiene sentido.  —Negó JiMin. TaeHyung también negó, mientras insistía en su idea.

—Si es suficiente y si tiene sentido, estamos hablando de dos alfas, las relaciones entre miembros de una misma casta está prohibida, ¿Qué más puede estar reteniendo a JungKook de tener una relación estable?

—¿Y por qué estás tan tranquilo de ser ese el caso? —Cuestionó curioso JiMin mientras veía a su mejor amigo. —Te gusta y a él le gusta un alfa, ¿Por qué no estás entrando en crisis?

—Si me lo propongo, es mío. —Expresó con seguridad el menor. JiMin rió emocionado. Amaba como TaeHyung podía cambiar de actitud en segundos. —Igualmente tú, JiMinnie. —Animó el omega menor mientras le veía con clara emoción.

—No estoy tan seguro, de hecho... Nam-hyung me escribió este fin de semana para que salgamos, quizás conectemos un poco más y pueda acostumbrarme a él. —TaeHyung dibujó una mueca desilusionada en su rostro.

—¿Estás seguro de eso? —JiMin observó hacia donde estaba el pálido alfa, deteniéndose un momento para observar el momento exacto en el cual este sonreía abiertamente mientras hablaba, JiMin también sonrió, sin saber porqué mientras su lobo alzaba las orejitas interesado por el punto de atención en el cual su humano se estaba enfocando. Realmente tenía ese aire de alfa a su alrededor, pero JiMin también sentía que era adorable. —Por lo visto, no tan seguro.

JiMin devolvió su mirada hacia su mejor amigo, mientras se encogía de hombros.

—Bueno, todavía falta un poco para el fin de semana, quizás puedo intentar acercarme un poco.

TaeHyung asintió animado.

...

JungKook observó notoriamente confundido al omega que estaba recostado sobre su casillero. Al menos que Kim TaeHyung tuviera un gemelo, no había explicación para lo que estaba viendo.

El omega ni siquiera le veía, ¿Cómo era posible que estaba esperándole?

Porque se supone que eso estaba haciendo, ¿No? Lo estaba esperando, era algo obvio.

Quizás su confusión fue bastante notoria para el omega, pues empezó a reír mientras se despegaba del casillero, JungKook casi sintió a su lobo correr en su interior emocionado, TaeHyung estaba ahí, tan tranquilo, con un rostro imperturbable y él sentía que podía explotar por la emoción. 

—¿Jeon JungKook, no? —TaeHyung habló tranquilamente, aunque estaba muriendo de los nervios al tener al alfa frente a él. El más alto se relamió sus labios mientras asentía.

A baby » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora