[05]

15K 2.1K 382
                                    

Desde su encuentro en aquel bar, ni YoonGi ni JiMin habían coincidido otra vez. El omega se mantuvo a la espera de algún mensaje o llamada, pero para su sorpresa y total frustración, no pasó ninguna de las dos cosas.

JiMin no era de rogarle a nadie, así que se mantuvo firme en su decisión de no acercarse al alfa en cuanto lo vio por el pasillo de la universidad.

Ni una mirada, ni un saludo.

JiMin casi se sintió ofendido por eso, pero mantuvo su posición, él había dado el primer paso en aquel intento de relación que quería tener con el alfa, no insistiría una segunda vez.

—¿Qué hay de cierto que el viernes en la fiesta, después de bailar con Min te fuiste con el alfa que te entregó su hoja de vida? —JiMin se sobresaltó ante la pregunta hecha por TaeHyung. El menor de los omegas se sentó a su lado mientras se quitaba los lentes de sol.

—Hola TaeHyung, buen día. —Saludó. —Yo también estoy bien, gracias por preguntar.

El menor rodó los ojos mientras estiraba los cachetes abultados de JiMin.

—Lo siento bebé, pero es necesario que me respondas.

JiMin chascó la lengua con molestia mientras se apartaba del toque del menor.

—No es cierto. —Respondió el mayor. TaeHyung suspiró aliviado para luego, fruncir el ceño.

—Entonces alguien está esparciendo ese rumor. —Expresó el menor a su lado mientras revisaba su teléfono. —JungKook, el amigo de YoonGi; me preguntó por eso.

JiMin entonces entendió porque nunca recibió algún mensaje por parte del alfa.

—¿Te dijo algo de YoonGi? —TaeHyung negó. —Pero es evidente que el escuchó el rumor y seguro está pensando la misma mierda que todos. —Expresó con fastidio.

Tan caliente, pero tan estúpido.

—No lo creo, YoonGi-hyung no es de dejarse llevar por los chismes, JiMin. —Mencionó.

—Lo dices como si lo conocieras a la perfección. —Objetó JiMin mientras veía como poco a poco la cafetería estaba empezando a llenarse.

Por la entrada vio a JungKook aparecer pero YoonGi no estaba al lado de este.

—Está completando créditos con una electiva, casi no se le ve mucho por aquí. —JiMin escuchó con atención. —He estado hablando con JungKook, YoonGi y él no tienen ninguna relación alfa – alfa, tampoco están interesados en salir algún día. —JiMin rió ante el notable gesto de alivio que se dibujó en el rostro de su amigo. —Y también... Después de muchos tragos en el bar, logré adivinar algo más. —JiMin le observó con atención. —Le gustas. —Concluyó feliz.

—¿A JungKook? —Cuestionó viendo al alfa que tomaba asiento en una mesa lejana a ellos. La emoción de TaeHyung desapareció casi al instante mientras negaba.

—No seas estúpido. —Gruñó. —¿De quién estamos hablando?

—¿De JungKook? —Expresó JiMin dudoso.

TaeHyung rodó los ojos mientras negaba.

—No hablábamos de él, bueno sí... —Mencionó dudoso. —Pero estaba hablando de YoonGi, le saqué información de tu alfa.

—No es mi alfa aún, ni siquiera sé si le intereso o algo. —TaeHyung quiso golpear al mayor mientras negaba.

—Te estoy diciendo que JungKook me dijo que le gustas a YoonGi. —Explicó en voz baja cuando notó que había llamado un poco la atención del alfa. —Mencionó algo de un papel que se le mojó a YoonGi, luego le dijeron que tenía que agregar créditos a su plan de estudio y ahora él come solito. —Señaló a JungKook. —Mientras YoonGi práctica baloncesto.

A baby » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora