YoonGi no lo pensó dos veces cuando terminó golpeando el rostro de NamJoon. Los amigos de este enmudecieron momentáneamente mientras veían al moreno que reía con ellos hasta hace poco limpiándose un hilo de sangre que salía de su boca.
NamJoon quiso devolver el golpe pero YoonGi le sostuvo la mano, en el último momento, sus ojos brillaban en un peligroso color rojo.
—Habías tardado mucho en venir, YoonGi-ssi. Comprendo que estes molesto, no debe ser fácil andar con el omega más promiscuo de toda la universidad.
Los presentes rieron ante el comentario. YoonGi le soltó la mano bruscamente al moreno mientras una sonrisa divertida adornaba su rostro.
—En realidad, lo que es molesto es la forma en la cual te aprovechas de un omega utilizando tus feromonas, ¿y que fue lo otro? Dijiste que habías colocado algo que te ayudaría a terminar de llevártelo, ¿No? ¿Tan poco alfa eres que tienes que buscar doblegar a un omega con trucos baratos? —Preguntó burlón. NamJoon se encogió de hombros.
—Te hice un favor, YoonGi. JiMin no es una santa paloma, por algo se fue conmigo, ¿No lo crees? —Cuestionó con altanería.
—Y por algo mi omega te dejó botado, ¿No crees? —La sonrisa se borró del rostro del moreno. —Incluso aunque pusieras todo a tu favor, te dejó con las ganas, ¿Si te alcanzo el tiempo para arreglar tu problema o tuviste que aprovecharte de otro omega? —La pregunta en cuestión desató la furia en NamJoon. No obstante YoonGi estaba preparado para enfrentarlo.
...
JiMin sintió a su omega removerse incómodo mientras veía hacia la salida del salón. No entendía porqué, pero había una sensación incomoda que lo hacía sentirse distante a la clase que se supone, debería estar atendiendo.
—¿Pasa algo, Minnie? —El pelirosa observó a su mejor amigo encogiéndose de hombros.
—No lo sé, me siento angustiado, quizás es porque no he dormido bien todos estos días. —Mencionó por lo bajo.
TaeHyung adoptó un gesto pensativo mientras veía de reojo hacia el frente en dónde el profesor Lee estaba explicando.
—¿Quizás es tu celo? —JiMin negó.
—Es por YoonGi. —Expresó por lo bajo, no entendiendo porque de un momento a otro quería llorar. —Mi omega quiere ir con él pero no soporta la idea de que simplemente él no quiera vernos ni un segundo. —Explicó limpiando bruscamente una lágrima que descendía por su rostro.
TaeHyung iba a hablar nuevamente cuando la voz del señor Lee se escuchó con fuerza en el salón.
—Joven Park, ¿Nuevamente gritara que quiere un hijo en medio de la clase? —El omega calló ante las risas de su compañeros. —Porque la clase que estoy dando es más interesante que lo que sea que usted y el alumno Kim estén hablando, si no les interesa entonces pueden salirse del salón. —Para sorpresa de todos, hasta del mismo profesor Lee, JiMin recogió todas su cosas y salió sin ver a más ninguno. TaeHyung no tardó en seguirlo, no sin antes ver mal al hombre que se suponía, debía de mantener el control en el aula.
Cuando salió, encontró a JiMin sentado en el piso mientras sus manos cubrían su rostro. TaeHyung se preocupó al instante mientras se dejaba caer al lado del menor. El rico olor del mayor de los omegas se sintió amargo y asfixiante.
—Escuché que está saliendo con una omega, no he podido dormir bien todos estos días pensando en eso, y no puedo reclamar nada porque yo... Yo fui el idiota que dañó las cosas entre los dos.
TaeHyung sintió la tristeza de su amigo como si fuera suya, mientras intentaba que con su aroma, el mayor pudiera tener un poco más de ánimo.
—JungKook no me dijo nada de que YoonGi estuviera saliendo con alguien más, seguramente son esas tontas omegas queriendo joderte la vida, Jiminnie. —Mencionó de forma animada el menor. —Es tu celo el que está nublándote la mente, tú no te sientas a llorar por un alfa, tú vas y lo dominas. —Le recordó instándolo a pararse. JiMin le observó con pocos ánimos. —Además, YoonGi-hyung es tuyo, si vieras como te ve cada vez que pasamos cerca de él, es solo que debes entenderlo. —Susurró cuando JiMin estuvo de pie. —Está dolido, no es fácil saber que el chico con el cual intentabas algo se besuqueó con otro.
JiMin suspiró profundamente mientras asentía.
—Ya lo sé, es solo que... —Lo que iba a decir quedó a medias cuando vio a JungKook a lo lejos con YoonGi. Estuvo dispuesto a pasarlo por alto e intentar ignorarlo cuando pasarán frente a ellos, pero el hecho de notar que el menor de los alfas lo ayudaba a limpiarse una herida lo hizo ir sin pensarlo hacia donde estaba el mayor.
TaeHyung le siguió casi al instante. JungKook se quitó justo en lo que escuchó un pequeño gruñido por parte de JiMin. Su mirada reposó en TaeHyung y él cómo este sonreía ante el pequeño arrebato posesivo que tuvo JiMin con YoonGi.
—Los dejaremos solos. —Mencionó TaeHyung llevándose a JungKook consigo. JiMin tomó asiento al lado del alfa, sus manos tomando con delicadeza el rostro del pálido.
—¿Qué te pasó? —Cuestionó preocupado observando el feo color violáceo que estaba tomando una parte del rostro del mayor.
YoonGi chascó la lengua.
—Tuve una pelea con NamJoon. —Mencionó de forma directa, observando la reacción del omega frente a él en todo momento. JiMin siguió viendo el rostro del alfa, concentrado en una herida que tenía aún un poco de sangre. —NamJoon también está herido.
—A mi no me interesa NamJoon, me interesas tú. —Susurró agarrando el pequeño pañuelo con el cual JungKook había estado ayudando al mayor. —¿Por qué lo hiciste, YoonGi? —Cuestionó. —No debiste hacer eso, no quiero que tengas problemas.
—No fue en la universidad, no te preocupes. —Expresó restándole importancia al asunto. —Ya deja eso, no me duele tanto. —Mencionó de forma brusca. JiMin sintió aquello cómo una daga atravesándole. Su lobo gimió de forma lastimera en su interior y YoonGi sintió el cambio abrupto en el omega. —Lo siento, no quise sonar tan mal, es que... —JiMin asintió restándole importancia.
—N-No hay problema, supongo que lo merezco. —YoonGi negó, siendo esta vez él, quien colocará su mano en el mentón del omega, haciendo que este le observara con atención.
—Me pelee con NamJoon por ti, JiMin. Porque lo encontré hablando mierda que no debería y como se había aprovechado de la situación, así que si vuelve a acercarse a ti y tú vuelves a aceptar ir con él, tenlo por seguro JiMin que hasta aquí llegamos. —Mencionó completamente serio, sin ningún atisbo de que estuviera dudando de cada palabra que estaba diciendo. El omega luchó contra las ganas que sentía por mostrar el cuello en señal de sumisión. Sin duda alguna el pálido aún seguía bajo la clara influencia de su lobo, un lobo que era lo suficientemente fuerte como para poder doblegar a su omega.
Todo el tiempo que había sentido que podía burlar a los alfas solo porque su omega era de casta pura, se sintió como un chiste mientras sentía la pesada mirada del alfa sobre él.
Pero no se sentía mal, su omega estaba maravillado ante la idea de aquel alfa fijándose en él, y por ende; declarándolo cómo suyo.
—¿Eso que significa? —Susurró JiMin observando los labios del pálido. YoonGi sonrió, dejando un beso sobre la frente del omega.
—Significa que eres mío, JiMin. —Declaró el alfa, embriagándose con el olor natural del omega. —Y que no me gusta compartir.
—A mi tampoco me gusta compartir, YoonGi-hyung. —Susurró el menor. —Así que propongo que lo intentemos de nuevo, esta vez lo haré bien. Soy tuyo, enteramente tuyo. —Concluyó sintiendo a su omega luchando por tomar el control de ese momento y romper la poca distancia que los separaba.
—Estoy de acuerdo en eso, empecemos de nuevo. —Concluyó levantándose mientras veía el rostro perplejo del menor. —Pero esta vez, lo haremos a mi manera.
...
Holaaaaa 💗
Mientras JiMin piensa en que YoonGi le dé como cajón que no cierra, YoonGi piensa en cortejarlo.
Ahhh, que cosas ¿No? 🤣
Gracias por leer, por votar y por comentar.
Nos leemos pronto. ❣️
ESTÁS LEYENDO
A baby » Omegaverse YM.
FanfictionEn dónde JiMin quiere un bebé, y TaeHyung tiene al alfa indicado para cumplir los deseos de su mejor amigo. » YoonMin. Mención del KookV. » No están permitidas las adaptaciones. » Mucha ternura, poco drama. » Copyright © RosseSchaafer. » No se p...