[06]

15K 1.9K 358
                                    

JiMin no sabía cómo explicar la euforia que embargó a su lobo cuando YoonGi le confirmó que estaba interesado en él.  

Muy aparte de que lo había buscado porque le pareció atractivo y porque, secretamente tenía un enamoramiento con el alfa; aún no podía creer que todo estuviese saliendo realmente bien.

Después de aquel beso en la cancha, se habían mantenido en una especie de sutil coqueteo que solo los más observadores pudieron notar.

Recibía chocolates y flores, solían compartir algunos almuerzos junto a JungKook y TaeHyung quienes parecían estar en un universo alterno al de ellos, y sobretodo... les había servido para conocerse un poco más.

¿Estaba emocionado? Sí, lo estaba.

Anteriormente había salido con alfas que solo lo buscaban para pasar sus días de celo. JiMin lo había aceptado porque a final de cuentas, descubrió que el sexo lo ayudaba a eliminar su estrés y que, ciertamente tenía necesidades.

Pero de un momento a otro, había perdido el control de todo y la reputación de fácil, le cayó a la perfección.

Quizás en un tiempo, no le importó demasiado, eran más los alfas que aseguraban haberlo tenido, que los que realmente habían tenido el privilegio de tan siquiera, respirar a su lado. Pero ahora que conocía a YoonGi un poco más, y que por fin tenía la atención del alfa sobre él, no quería arruinarlo.

—No sé cómo lo harías, pero YoonGi-ssi no será tuyo. —JiMin alzó la mirada encontrándose con una omega totalmente desconocida.

—¿Quién eres? —El gesto ofendido que adornó el rostro de la castaña lo hizo reírse en demasía. —Ni siguiera reconozco tu rostro de algún lado, ¿Te escapaste de primaria?

—Tan gracioso, Park JiMin, tan gracioso. —Mencionó bruscamente mientras negaba. —Todos sabemos que andas detrás de YoonGi porque quieres un hijo, ¿No era más fácil que te lo consiguieras con alguno de los tantos que ya se escurrieron en tu interior?

—¿Y que te asegura que YoonGi ya no se escurrió en mi interior? —Contraatacó usando los mismos términos despectivos de la chica. —Ya te recuerdo, eres la omega que estaba alrededor de YoonGi en el bar, debe ser feo, ¿No? Seguramente eres una linda chica que sueña con que el alfa más cool del lugar se fije en ella, lamento romperte las ilusiones, pero ese alfa, es mío. Ni tú ni nadie me importa más que él, así que puedes ir con tus sueños rotos a llorar en la esquina, quizás consigas a alguien que esté interesado en por lo menos, tratar de consolarte. —Concluyó levantándose de su asiento, ignorando cualquier otra cosa que la chica hubiera podido decirle.

Buscando superficialmente por todo el lugar, intentó conseguir a TaeHyung, pero no pudo seguir avanzando porque el ligero agarre en su brazo lo detuvo.

Encontrándose nuevamente con NamJoon y un escandaloso ramo de flores, JiMin deseó haber podido heredar alguna técnica de desaparición. Los murmullos a su alrededor no se hicieron esperar y JiMin supo que tarde o temprano, terminarían llegando a oídos de YoonGi.

Lo típico de Park, se supone que está con YoonGi-oppa, pero a sus espaldas, se sigue viendo con otros alfas.

¿Cuánto tardará YoonGi en darse cuenta que está perdiendo el tiempo?

—¿Qué quieres? —Preguntó sintiéndose incómodo ante la atención no deseada que sentía sobre ellos. —Estoy ocupado ahora.

—JiMin, me diste tu horario de clases la última vez que nos vimos, sé que ahorita estás en hora libre, vine a invitarte a tomar un café para disculparme por la forma en que terminó nuestro último encuentro. —Expresó el moreno con una agradable sonrisa pintándose en su rostro. —No puedes decir que no.

A baby » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora