[11]

14.4K 1.7K 143
                                    

La vida de JiMin y YoonGi había cambiado desde el primer momento en el que la marca había aparecido entre ellos.

Era como una cuestión de magia. JiMin no podía verlo de otra forma. Había escuchado mucho sobre aquella conexión única que se establecía entre los alfas y omegas que unían sus vidas por medio de un lazo, pero vivirlo era completamente diferente a leerlo en libros o fantasearlo en películas.

Sentía a YoonGi en cada momento del día, incluso si el alfa no estaba cerca de él. Todas las emociones que este sentía y como  se esforzaba el alfa en apoyarlo desde lejos. Todo se complementaba de una manera única e inigualable.

—Me alegra que seas feliz. —Fue lo que dijo TaeHyung mientras se sentaba al lado de su mejor amigo. —Conseguiste al alfa de tus sueños.

JiMin se encogió de hombros mientras una radiante sonrisa se dibujaba en su rostro.

—No me puedo quejar, mi alfa es el mejor de todos. —Alardeó con orgullo. —Tú no puedes quejarte tampoco, TaeHyung. Se te dio el milagro con el alfa delincuente.

El omega contrario no pudo evitar reírse mientras veía hacia la mesa en dónde JungKook estaba sentado con un grupo de compañeros de su carrera.  

—Tiene pinta de delincuente, pero es todo un bebé buscando mimos. —Mencionó en un corto suspiro que hizo reír animado a JiMin. —¿YoonGi y tú entonces están viviendo juntos oficialmente?

El omega mayor negó mientras se encogía de hombros.

—No lo hemos discutido aún, a veces él va al departamento y se queda conmigo, en otras ocasiones yo voy con él y me quedo, pero no hemos decidido estar juntos en un mismo lugar aún, sabes que el vive con JungKook y no me gustaría que tú alfa piense que llegué para sacarlo del departamento de YoonGi.

—JungKook fácilmente puede alquilar tu departamento, JiMin. No te compliques tanto.  —TaeHyung observó su teléfono de forma desinteresada. —¿O es que YoonGi no quiere vivir contigo?

JiMin se relamió los labios mientras lo pensaba de esa forma.

—En realidad nunca hemos hablado de ese tema, ¿Sabes? Hemos ido a comer juntos, tuvimos unas citas en un parque y siempre decidíamos en dónde íbamos a pasar la noche ese día, pero nunca fue un "Quiero que vivas conmigo desde hoy". —Expresó el omega mientras su cabeza se nublaba por posibles escenarios, más negativos que positivos. TaeHyung anticipándose a los pensamientos de su amigo, negó mientras lo tomaba de los hombros para que pudiera verlo fijamente.

—No pienses mal de YoonGi ni de ustedes, son una bonita pareja y nada lo cambiará. —Animó el menor logrando tener la atención de JiMin sobre él y sus palabras. —Ahora levanta ese ánimo y vayamos a la cancha para ver el juego, JungKook me dijo que eras el amuleto personal de tu alfa.

JiMin sonrió durante todo el camino hacia la cancha, pero aunque la expresión feliz adornara su rostro, no era realmente lo que estaba sintiendo en ese momento.

Aunque reía junto a JungKook y TaeHyung, estaba completamente incómodo en el lugar. Incomodidad que él pensaba que no estaba demostrando, pero que YoonGi notó desde el principio.

JiMin solo tuvo que ver a YoonGi una única vez para que el alfa fuera hasta donde él se encontraba. Le importó muy poco los gritos de sus compañeros mientras cuestionaban su acción, él simplemente fue en búsqueda de su chico.

—¿Qué estás haciendo? —Cuestionó JiMin preocupado mientras sentía la mirada de todo el mundo sobre él. YoonGi no le escuchó, simplemente se saltó el barandal frente a él y subió por los espacios libres de la escalera hasta que llegó hasta donde se encontraba su omega.

A baby » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora