Al llegar finalmente a su hogar, Hyuck pasó corriendo a través de la puerta que había sido abierta por Doyoung.
El mayor lo llamó extrañado viendo que Donghyuck pasaba por su lado ignorandolo, pero al menor no le importó y se dirigió llorando hacia su habitación. Doyoung asustado se acercó a Lucas para preguntar sobre lo ocurrido.-. ¿Tienes alguna idea de lo que pudo haber sucedido? Él se veía bien antes de salir.
-. Yo... No lo sé. Él sólo llegó a la carrosa corriendo y gritando que estaba arrepentido de haber asistido, luego se subió pidiendo a gritos que nos vinieramos.
No habló en todo el camino, parecía ido, y luego, poco antes de llegar comenzó a sollozar. Yo no sé que sucedió, sólo apuré a los caballos para que Hyuckie pudiese llegar rápido a los brazos de usted.-. Bien Lucas, muchas gracias por lo de hoy. Puedes retirarte, tu padre debe estar preocupado. Yo iré a ver que le pasó. De verdad muchas gracias, y dale mis saludos a Kun.
-. Gracias Doyoung. En tu nombre. Espero que él esté bien- apuntó con su barbilla hacia la escalera que dirigía a la segunda planta de la casa.
-. Eso debo ir a averiguar ahora, nos vemos mañana, que tengas una buena noche. Puedes llevarte la carrosa y los caballos, mañana los traes, es peligroso que te vayas caminando.
-. Gracias hyung, adiós. - el chico se subió al transporte y se marchó. Doyoung cerró la gran puerta y se percató de poner cada una de sus trancas, para luego dirigirse al cuarto de su pequeño.
Tocó dos veces y no hubo respuesta alguna.
-. ¿Hyuckie? Amor... Voy a entrar. - el menor no respondió, así que simplemente abrió la puerta, encontrándose con un pequeño ovillo entre las sábanas de la cama. Hyuck sollozaba bajito, intentando no meter ruido con su llanto. El vestido y la peluca se encontraban tiradas en el suelo, por lo que Doyoung asumió que el menor se encontraba en paños menores.
Trató de levantar suavemente la sábana, dejando sólo la cabeza del menor fuera de ésta y se dispuso a acariciar su cabellera.
-. ¿Qué pasó mi vida? ¿Alguien te lastimó?... Yo lo siento, no debí haberte enviado ahí. Pero dime por favor ¿qué sucedió, mi niño? - el moreno levantó la cabeza para poder ponerla sobre el regazo de su hyung. Y se frotó sus ojitos para espantar las lágrimas prontas a caer.-. Yo hice algo estúpido, papá se va a avergonzar de mí y noona me odiaría por hacer algo que ella me dijo que no hiciera. - se cubrió el rostro con sus manos antes de comenzar nuevamente a tener espasmos por el llanto.
-. Mi niño... Tu padre jamás podrá avergonzarse de ti, tú eres su niño, su bebé, como él dice. Y YooA te ama, ella sabe que jamás harías algo con la intención de lastimarla.
-. Es que... Además de ella lastimé a alguien más, y no se lo merece. - Doyoung lo miro duduoso.
-. ¿Alguien más? -. Hyuck asintió y soltó un largo suspiro.
-. Bien, prometeme que no cambiarás la forma en que me quieres luego de que te cuente eso...
-. Sabes que eso no pasará, eres como un hijo para mi, y te amo hagas lo que hagas...
-. Bien... Todo empezó porque un viejo se intentó aprovechar de mí - Doyoung lo miró asustado y culpable - No pasó nada, no te preocupes, no es eso lo que me tiene así... Pero bueno, intentando escapar del asqueroso ese, intenté buscar un rostro conocido y vi al señorito Mark.
-. ¿Y él es...?
-. Mark Jung, hijo del señor Jung Jaehyun. El que me trajo el vestido hoy en la tarde, al que defendí en el pueblo. - Doyoung tragó saliva pesadamente y se puso rígido, Donghyuck lo notó, pero no quiso ahondar en eso, al menos no ahora. -
Y bueno le dije al viejo que Mark era mi prometido y Mark me siguió el juego. El viejo se fue, Mark me invitó a bailar y yo acepté, porque, pues... Ya estaba ahí y quería al menos divertirme un poco.
Él era muy caballeroso, muy tierno y amable y decidimos ir al jardín...-. Ajá... ¿Y supongo que pasó algo ahí? ¿Fue ese chico quién te lastimó? ¿Ese Jung te hizo llorar?- aunque no quiso, su voz sonó fria y áspera, Hyuck se encogió ante eso y Doyoung se arrepintió, comenzó a dejar nuevamente cariñitos en el pelo del moreno, invitándolo a que continuara la historia.
-. Él jardín era hermoso... Y Mark empezó a hablar sobre nuestras familias. Él dijo que creía que había un problema entre ellas pero que no sabía cual era.- suspiró, mentalizandose a decir lo que lo agobiaba. - Él dijo que no le molestaría tracionar a su familia por mí...
Él m-me abrazó, con cuidado y yo... Yo me sentí bien. Pero luego él se acercó y me- miró a Doyoung para ver su expresión - Me besó.
Pero eso no fue lo peor...
La cosa es que cuando él se intentó alejar... Y-yo l-le de-devolví el beso.- Doyoung no tenía expresión alguna en su rostro y Donghyuck quiso ponerse a llorar nuevamente.-. ¿Y por eso llegaste llorando?... Espera, ¿entonces nadie te hizo daño? -. Preguntó aliviado, Hyuck lo miró con el entrecejo fruncido.
-. Te acabo de contar que besé a un chico... ¡A un chico!
-. Al menos no fue a un anciano, Mark debe de tener como tu edad ¿no?, ¿o eso te parece mal a ti?... ¿Por eso llorabas? ¿por haber besado a un chico en vez de una chica?
Hyuck volvió a llorar.
-. ¡Es que tú no entiendes! Más allá de que sea chico. ¡Yo lo engañé, él me besó porque creía que yo era mujer! ¡Eso está mal!, sé que está mal besar a alguien de tu mismo sexo, pero está aún más mal besarlo engañado. ¡Nadie merece eso.! Quizá fue su primer beso y lo guardaba para alguien especial, para la chica de sus sueños y yo se lo quité. Yo no soy especial, ni mucho menos... Una chica. - volvió a cubrir su cara, mientras intentaba limpiarse la nariz con una de sus mangas.
-. ¿Entonces, lo que te molesta no es que él también sea un chico? ¿Si no que crea que tú eres una chica y te haya besado por eso? - hyuck asintió, "y porque lo engañé" añadió.
-. Mira, sé que un primer beso es importante, pero... Eso no decidirá con quién te quedarás por el resto de tu vida. Creo que no debes de pensar en eso, más bien debes atesorar la sensación del momento. Además, Mark debería estar feliz de haber besado al gran Lee Donghyuck, esa no es una oportunidad que se da todos los días. Porque si bien, como tu dices y lo cual es obvio, no eres una niña. Eres mucho más especial, que cualquiera de este feo pueblo.
Y si te sirve de consuelo... Mi primer beso también se lo di a un niño. - el menor se sorprendió a oir lo último.-
Es más, se lo di a tu padre cuando teníamos 13.-. ¿QUÉ? pero... ¿QUÉ? - Se limpió las lágrimas de su rostro y se sentó de golpe sobre la cama, al lado de Doyoung. El mayor sonrió.
-. Con tu padre éramos muy buenos amigos.
Yo fui criado trabajando para los Jung, y tú padre era el mejor amigo del señor Jaehyun, así nos conocimos.
Solíamos jugar siempre en el bosque o a las afueras del granero.
Los tres eramos muy cercanos, pero tu padre siempre fue más preocupado por mi cuando éramos niños.
Un día sólo por querer saber qué se sentía, fuimos nuestro primer beso. Pero cómo ves... Besarme a mi primero, no le impidió encontrar a la chica de sus sueños y enamorarse de ella perdidamente. Inclusive tuvieron dos hermosos hijos.- sonrió al recordar a la madre de los niños, ella con el tiempo fue su amiga y una de sus confidentes.
Así que, no debes preocuparte por Mark. Puedes decirle la verdad en su tiempo, pero no te culpes por algo que no se pudo evitar. Sólo debes enfocarte en que no vuelva a suceder y ya está.-. ¡Claro! Sólo debo evitar que vuelva a suceder y ya está...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔 𝔂... ¿¡𝕵𝖚𝖑𝖎𝖊𝖙𝖔!?
FanfictionÉ𝘳𝘢𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢í𝘴 𝘮𝘶𝘺, 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘰, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴; 𝘑𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘓𝘦𝘦, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢. Sí, claro... ¿Guerra de qué? ¿Guerra de abrazos? ¿Guerra de besos? ¿...