Prólogo

265 14 0
                                    

-Bien, creo que todo esta listo ¿No?

Sonic se acerco a un gran espejo que estaba en la esquina de la habitación para revisar su atuendo por última vez.

-Te ves muy guapo- Amy se acerco para arreglarle un poco la camisa - te queda muy bien el blanco.

El alzó la mirada para encarar a el otro chico en la habitación.

-Esta en lo correcto - su querido amigo de dos colas igual se acerco para tocarle el hombro.

Estaban en una suit de uno de los mejores hoteles de Emerald City. Era una ocasión especial, era la boda de nada más y nada menos que Él y Shadow, la boda se efectuaría en uno de los hermosos jardines del hotel.

Todo estaba saliendo perfecto. No parecía que algo pudiese arruinar el momento.

- Listo chicos por favor vayan adelantándose a la recepción, solo necesito un minuto.

-¿Seguro? No quieres ayuda- la rosada se ofreció.

- No, no es nada en especial, solo algo mío...- sonrió y les tomo suave por la espalda para acompañarlos a la salida de la habitación.

- Esta bien, si necesitas algo, cualquier cosa, solo llámanos- Tails abrió la puerta y ambos salieron dejando al azul solo.

Suspiro y se dio la vuelta.

Oh por Chaos estaba nervioso, temía meter la pata en un día así, no es como que todos los días te cases con el amor de tu vida. Se metió al cuarto de baño y rebusco en una mochila que tenía allí un frasco tomó dos aspirinas y las tomó en seco.

Se quedo recargado un momento en el lavabo mirando sus manos intentando concentrarse en quitar esa leve punzada en la cabeza que le había comenzado desde que despertó y no se le quitaba.

Ya hace varias semanas que se había estado sintiendo algo extraño y no le había dicho a nadie y bueno no es como que los demás pareciecen notarlo. El se lo adjudicaba a todo el estrés de su trabajo como héroe y todo el nerviosismo de la boda, todos los preparativos y planeaciones le habian mantenido muy ocupado y por lo tanto cansado.

No quería pensar en que estaba perdiendo la cabeza pero... también había comenzado a tener pequeñas alucinaciones o veía cosas de reojo que una vez que enfocaba no estaban allí, también notaba algo raro en su reflejo.

Alzó la vista y se observo directo a los ojos.

- Todo estará bien- se repitió en un susurró.

Los minutos pasaron y su respiración se hizo un poco pesada.

¿Por cuanto más tendré que escucharte?

A pesar de mirase directo a los ojos notaba que a su alrededor parecía distorsionarse con colores oscuros y figuras extrañas, sostuvo fuerte el lavabo, sus ojos se veían extraños... se acerco al espejo y pestañeo un par de veces, levanto la mano derecha y tiro hacia abajo en su mejilla para abrir un poco más su ojo.

Puedo salvarte si lo deseas

-¡Sonic!

¿Acaso veía líneas? Parecían líneas que hacían una espiral de color rojo, no podían ser las venas dentro de su globo ocular ¿o si?

Llámame pequeño rayo de sol.

-¡¿Sonic?!

Un grito de su nombre le hizo pegar un salto hacia atrás cayéndose en el proceso.

-¡Sonic por Chaos! ¿estas bien?

- ¿Tails?- el zorrito corrio hasta su amigo para acunclillarse a su lado y tomar su hombro - ¿Qué paso Sonic? Nos quedamos esperando ¿Te pasa algo? - Le tenido la mano para ayudarlo a levantarse.

-Yo... yo es que- miro el espejo y acepto la ayuda para ponerse de pie.

Una vez parado vio su reflejo junto con el de Tails.

- Cuando bajamos te estuvimos esperando casi media hora...

- ¿Media hora?- volvió a tocar su mejilla, ¿Estuve media hora mirándome en el espejo? Pero...

- Sabes que si te sientes mal podemos decirle a Shadow y-

-¡NO!... quiero decir no me siento mal solo estoy nervioso, ya sabes el gran día jeje

-... okey, entonces vamos juntos, todos los invitados ya están aquí- ambos salieron del baño, Tails sostenía un agarre de la espalda baja del azul.

Abrió los ojos y corrio hasta la ventana de la suit soltándose de Tails, desde allí se veía el jardín donde seria la ceremonia, si ya parecían estar todos los invitados.

Suspiro una última vez y avanzo delante de su amigo pasando por la puerta mientras esté cerraba.

Intento abandonar el pensamiento de que algo podría salir mal...

Call Me Little SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora