Capítulo 8

118 7 0
                                    

Abrió los ojos y se sentó de golpe.

Su despertar fue como haber salido del agua, respiraba frenéticamente, sostuvo su pecho intentado calmarse.

¿Dónde estaba?

Miró hacia los lados en busca de alguna orientación, estaba en lo que parecía un baño en ruinas, todo estaba destrozado y en mal estado. Lentamente se levantó sosteniéndose de lo que pudo ya que estaba mareado.

Se tomó un momento para poner en orden su mente, su mirada inspeccionó todo con riguroso detalle esto... él...

¿Era la habitación de la Suit? Pero...

- No puede ser... - sosteniéndose de la desgastada pared se fue hasta donde estaba la puerta y salió a una habitación que de igual manera estaba hecha pedazos.

¿Por qué todo estaba así? ¿Algún ataque que lo haya dejado inconsciente y haya hecho pedazos el lugar?

Y si era así... los demás, Shadow ¿Estaban bien?

Camino fuera de la habitación a lo que era la sala para buscar su reloj comunicador pero no lo encontró, rebusco en todo el lugar y no encontró ninguna de sus maletas.

- No, no... esto no puede ser - fue a lo que alguna vez fue una ventana y miró el exterior, el cielo era rojizo y estaba nublado con nubes del mismo color, todo lo que se alcanzaba a ver hacia abajo era una neblina que cubría todo.

No dudo en caminar lo más rápido que sus aún débiles piernas le daban para buscar a los demás.

Recorrió el hotel visitando las habitaciones donde debían estar hospedados sus amigos y su novio pero todo estaba en terrible estado y sin rastro de que haya habido movimiento alguno en mucho tiempo.

Cuando llego hasta lo que había sido la recepción busco un teléfono para al menos intentar marcar algún número pero al intentarlo fallo no había línea.

- ¿Qué paso? - intentaba mantenerse calmado mientras salía de allí.

Tenía que encontrar a alguien, tenía que saber que había pasado.

- ¡Shadow! ¡Tails! - Grito mientras avanzaba - ¡¿Alguien?! - solo recibía la respuesta del eco en las pocas paredes que estaban de pie en la ciudad por la que caminaba.

Mientras más comenzaba a alejarse del hotel más tétrico se ponía todo, más destruido y más desolado excepto que de reojo veía cosas que se movían.

No podía seguir con sus alucinaciones no ahora... espera sus alucinaciones.

Detuvo su caminar.

Se sostuvo la cabeza pues una fuerte punzada le atacó, se quejo por aquel fuerte y momentáneo dolor. Dolor que dio paso a una ola de flashbacks de lo que pasó en las últimas horas hasta llegar a su llanto en el cuarto.

Toda esa marea de sentimiento de tristeza le atacó, lo que vio en el espejo y lo que toco antes de quedar desmayado.

Se abrazo a si mismo y se hincó, sentía que sus piernas temblaban no pudiendo soportar su peso, se sentía débil. Cerró los ojos y dejó caer una lágrima comenzando a llorar.

Él no era una persona así, él no se arrodillaba a llorar por sus problemas, él siempre intentaba verle el lado positivo a las cosas, él siempre intentaba hacer que todo estuviera bien, él siempre buscaba las cosas buenas de la vida. ¿Como es que pudo terminar así? Estaba tan perdido, ya no sabía quién era.

Desearía que las cosas fueran como antes.

Estaba allí sufriendo y dejándose consumir por sus penas cuando escucho ruido y pasos no muy lejos de él.

Call Me Little SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora