Fiona aquella zorro pelirroja conducía realmente enfocada en el camino, intentado ignorar que el hermano de su jefe estaba atrás del asiento de ella y le apuntaba con un arma.
Iban en una van que utilizaban para mover la mercancía de un lugar a otro, toda color blanco, sin ventanas atrás únicamente el visor del frente y las de las dos puertas delanteras.
- El imbecil de mi hermano tiene que conseguirse secuaces menos manipulables
El azabache pico el costado de la zorro. Quien solo trago saliva al sentir la punta del arma.
- E-es al frente, esa es su mansión.
No habían conducido por demasiado tiempo.
La mansión era bastante enorme todo en un color marfil que se veía elegante en ese desierto que eran las Vegas.
Había seguridad en la reja de entrada a la propiedad, de la parte de atrás de la vagoneta de la chica tomó un arma un poco mas larga y un silenciador, claro que había tomado de la mercancía que tenían en ese hotel abandonado antes de partir.
- Ahora haz que abran.
La chica asintió y pasando del mayor lentamente sacó una radio de la guantera.
- Fiona Fox aquí ¿me copian? - Pasaron unos segundos y respondieron.
- ¿Qué quieres?
- Ni se te ocurra decir que vienes conmigo- susurró entre dientes Shadow enterrando más el arma en el costado de la zorro.
- Eh... es un encargo que me pidió personalmente el jefe, n-no puedo decirles más, órdenes directas... - se mordió los labios esperando que esos malditos la dejaran pasar, no era la primera vez que a ella no la dejaban entrar, aveces era un asco ser la única mujer en la banda. De verdad tenía que tomarse vacaciones después de esto.
- Acércate a la entrada- se escucho por la radio.
La pelirroja avanzo un poco y llegaron al frente de la reja y los dos guardias que estaban allí se acercaron al vehículo.
El bicolor se agacho atrás el asiento del conductor.
- Sabes que tenemos que revisar todo lo que entre o salga de la mansión, sabes el protocolo.
- En esta ocasión no es necesario, Mephiles lo pidió así - apretó el volante - además no es verdad yo eh visto que siempre dejan pasar a los demás si revisarlos.
Ambos guardias se miraron y asintieron.
-Baja Ahora zorra - El guardia metió la mano por la ventana y tomo del cabello a la pelirroja para jalarla y obligarla a salir del vehículo.
-¡No! S-suelta.
Shadow maldijo por lo bajo, inhalo y sin más se levanto de detrás del asiento y disparo primero al guardia que estaba detrás del que tenía el agarre, una vez así tomó la mano del maldito que sostenía a la chica y le disparo justo entre los ojos, ambos guardias cayeron muertos.
- ¡Acelera!
Demando y la zorro apretó el acelerador y cruzaron la reja partiéndola.
- Tsk ubiera escogido esa opción primero - De una patada abrió las puertas de atrás de la van y bajo de ella.
Camino hasta la puerta del piloto donde seguía la chica. Se recargo en la puerta y se acercó a la Zorro.
- Ahora vete de aquí, no quiero ver tu rostro otra vez.
Ella asintió y encendió la camioneta otra vez.
- G-Gracias... - No sé movió.
- ¿De qué?
ESTÁS LEYENDO
Call Me Little Sunshine
ФанфикSonic y Shadow se van a casar pero algo inesperado ocurre, Sonic trata de lidiar con todas sus emociones pero un "Ser" inesperado toma el control de la situación y esto podría significar el fin. [En Pausa] Portada hecha por mi :)