Llegaron a la oficina del alcalde.
- No se que quesos esta pasando en esta ciudad pero tienen que pararlo - el viejo ratón azotó sus manos en su escritorio - Parece que todos los maleantes de todas partes del pais se han puesto de acuerdo para destrozar Emerald City.
Todos escuchaban atentamente.
- Según reportes de mis oficiales parecen buscar algo aún no logramos identificar que.
- Esto es muy extraño - Dijo el equidna.
- Si ¿Por qué saldrían en plena mañana? - complemento Rouge.
- No lo se, pero ustedes lo van a averiguar - Hablo con autoridad- Para la tarde esta ciudad debe estar en completa paz.
Sin más que decir todos salieron de allí.
Caminaron fuera del edifico.
- Tenemos que hacer equipos para poder estar bien preparados, no sabemos de cuantos maleantes esta hablando el alcalde- Hablo Knuckles.
- Estoy de acuerdo yo digo que...
Shadow se dio la vuelta, no podía seguir escuchándolos.
Algo no estaba bien. Tenia un presentimiento un fuerte sentimiento de ansiedad que iba creciendo.
- ¿Shadow estas bien?- la peliblanca le tomó del hombro, al parecer ya habían terminado de hablar y de formarse como equipos.
- Lo siento es que no puedo concentrarme en esto ahora tengo que buscar a Sonic- se dio la vuelta para ver a los demás.
- Sabes que cuentan con nuestro apoyo- dijo Amy.
Entendían.
- Bueno chicos váyanse adelantando, Knuckles, Blaze los veo en un momento - ellos asintieron y todos se dispersaron.
- Sabes que si necesitas ayuda solo tienes que decirlo ¿esta bien? - Le tomó de ambas manos.
El moreno se sintió algo extraño, consideraba a Rouge una buena amiga pero en momentos así era más que eso- Esta bien, si se algo les informaré y si ustedes saben algo háganme saber- odiaba verse tan cursi.
- Claro que si - miro sus manos y el reloj del pelinegro - ¿Por qué parpadea tu reloj? - lo señaló con la mirada.
- Ah eso solo una tonta notificación, un mensaje de voz- miro la pantalla.
- ¿De quien?
- De Mephiles.
-¿No habías bloqueado su número?
- Eso pensé, al parecer nunca lo hice.
- ¿Y que no lo piensas abrir? Qué tal y es importante- Le soltó de las manos y tomo su muñeca para ver la pantalla - Mira la hora en la que llego.
- Ugh seguro se quiere burlar de lo que pasó en la boda, realmente no estoy de humor para escuchar su maldita voz - Apartó la mano.
- Shadow bajo estas circunstancias cualquier cosa sirve como pista, si no es algo que nos ayude pues se descarta y ya ¿Además que no tu hermano era un mafioso?
- ¿Y eso qué? - de verdad no quería hablar del de franjas verdes.
- Qué no vez que puede estar relacionado con lo del repentino motín en la ciudad.
El frunció el ceño y miró otra vez la pantalla. Sería mucha coincidencia.
-¿Y que tal si no y escucho sus burlas a lo estúpido?
- Ay ¡Shadow! Eres un payaso dame tu celular y lo escucho yo, ya te diré si es una burla o no.
El moreno volteo los ojos y busco en su pantalón para entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Little Sunshine
Fiksi PenggemarSonic y Shadow se van a casar pero algo inesperado ocurre, Sonic trata de lidiar con todas sus emociones pero un "Ser" inesperado toma el control de la situación y esto podría significar el fin. [En Pausa] Portada hecha por mi :)