Se aproximo hasta la puerta de entrada de la mansión y dio un disparo en el seguro de la puerta para abrirla, la pateo haciendo que se azotara en la pared.
- ¡Mephiles!
Se adentro en el hogar y comenzó a abrir habitación tras a habitación gritando el nombre de su hermano, la poca servidumbre que se cruzo en su camino salió corriendo al instante de ver el arma, siguió en su búsqueda hasta que por fin le encontró.
Abrió de una patada una de las puertas del piso de arriba, era una especie de sala de negocios.
- Vaya modales que tienes.
Mirando por la ventana estaba el erizo de betas verdes.
- ¿Dónde está?
- ¿Quién?
- No te hagas imbecil, imbecil ¿Dónde está?
Shadow camino lentamente apuntando su arma hacia su hermano.
- ¿Qué? ¿Piensas que esta aquí en contra de su voluntad?
- No lo pienso, puedo afirmarlo él jamás estaría con alguien como tú.
- Ja... - El mayor se dio la vuelta y encaró a su hermano que ya estaba a unos metros de él apuntándole - Para tu información hermanito él sólito vino a mí - El tono de su voz se volvio burlesco - No se por que piensas que él no puede hacer algo bajo su propia voluntad.
- Claro que se que él puede inepto, solo que algo como esto no, él no es así, para que mierda te querría si me tiene a mi.
- Eso pregúntaselo a él.
- Oh claro que lo voy a hacer - Pico el pecho del verde con la punta del arma - ¿Dónde está?
- Puff yo que mierda se, ya te dije que no esta aquí, ya no más.
Shadow soltó un fuerte gruñido y tiro el arma para abalanzarse contra Mephiles, no necesitaba más que sus propias manos para hacer puré a su hermano, cayeron los dos al suelo para rodar en una batalla por ver quien tenía el control.
Claro que el verdoso no se iba a dejar ganar tan fácil, si el estúpido de su hermano quería pelear claro que le daría pelea, después de todo él estaba seguro de sus palabras, realmente creía en todo lo que Sonic le había dicho. No más niño bueno.
- Hijo de puta ¡No me lo vas a quitar! ¡No así de fácil! - Shadow intentaba llegar al cuello de su hermano.
Mephiles en medio del forcejeo alzó el pie derecho para patear a Shadow de arriba de él - Por qué no entiendes que el vino solo, ¡ya no te ama! - Con éxito logró quitárselo de encima y como pudo se dio la vuelta para poder buscar el arma que el rojizo arrojó, había caido en la entrada de la habitación.
Se levantó tropezandose para de inmediato volver al piso ya que el otro le tomó del pie.
- Acéptalo ¡Lo arruinaste! Deja de estar de llorón - intento patearle.
- ¡Cabrón!
Shadow intentaba someter a toda costa a Mephiles.
No iba a aceptar esa versión, aunque pareciese ser la única verdad que se asomaba, la única a la vista, él no quería aceptarlo. No aceptaría que Sonic se fuera de su lado, no hasta que lo escuchara de sus labios.
Ambos se revolcaban en el piso alfombrado, se estaban dando una paliza en serio.
- Tu solo quieres estar con Sonic para darme en las pelotas Mephiles -
Por un segundo se separaron y ambos quedaron sobre sus rodillas, sus respiraciones estaban aceleradas.
- No dejaré que le hagas daño como se lo hiciste a Silver - claro que Shadow también sabia como picar a Mephiles.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Little Sunshine
Fiksi PenggemarSonic y Shadow se van a casar pero algo inesperado ocurre, Sonic trata de lidiar con todas sus emociones pero un "Ser" inesperado toma el control de la situación y esto podría significar el fin. [En Pausa] Portada hecha por mi :)