Sonic estaba sentado en un enorme sofá con una bebida en la mano escuchando al Bicolor hablar por teléfono, él solo sonreía victorioso.
Una vez colgó con su hermano le entró otra llamada.
- Bien, envíamela ahora te daré el dinero en cuanto la reciba - y colgó para mirar al azul, que se veía un poco más diferente - Ya tengo su ubicación lo encontraron, esta en una base a las afueras de Emerald City.
- Genial - se levantó y se acercó al azabache para mirar la ubicación que le habían enviado al celular - Curioso esa es una base que el estúpido gobierno nos había enviado revisar y estaba vacía, al parecer todo estaba oculto.
- Si, me dijeron que ahora mismo está dentro de su bunker, el mensaje que pediste todos esparcieran llegó a sus oídos.
- Bien por él, que disfrute este momento de paz que le queda - No pudo evitar soltar una carcajada todas las piezas de su plan se estaban uniendo perfecto.
Se limpio un par de lagrimas ficticias después de reír.
- Gracias por ayudarme, no voy a olvidar lo que haz hecho por mi - Se acerco a los labios de azabache y le dio un beso - Nos vemos - susurró y se dio la vuelta para caminar a la salida.
- ¡Espera! ¿Solo así te vas?
- Si sobrevives no dudes en buscarme, puede que te de vuelva el favor - dijo y salió de allí.
¿Sobrevivir?
El bicolor suspiro y sin más volvió a lo suyo.
[...]
Tails había instalado todo un campo de investigación en esa habitación.
Sus aparatos, varias laptops y muchos cables recorrían el lugar, tomando lecturas y arrojándo resultados. Y todos daban a lo mismo, lecturas de energía demasiado elevada.
- Si, si ya se que aquí hubo una sobrecarga de partículas pero que lo causó...
Comenzó a caminar por la habitación con un pequeño radar.
Del otro lado, en una dimensión bañada en color rojo un erizo azul corría.
Ya no podía más, llevaba huyendo de algo que lograba escuchar pero no lograba ver desde hace un buen rato, tenía que parar.
- Tengo que volver... - trato de ubicarse un poco, quería volver al hotel.
Si por allí entro aquí tal vez podría salir por allí también.
Con cuidado y a toda velocidad, corrió hasta el hotel.
Pasando por la recepción y yendo hasta los últimos pisos por las escaleras ya que no había electricidad para utilizar el elevador.
Volvió a la habitación, la suit donde todo había comenzado, todo estaba en una condición tan deplorable.
Camino por el lugar, era curioso ni siquiera se había tomado el tiempo hablando de antes de la boda de observar su habitación, era bastante grande. Seguramente muy bonita cuando estaba en buen estado.
Camino siguiendo un camino que por alguna razón sentía querer seguir.
Llego hasta la habitación y miró la cama se sentó en ella y coloco sus manos en su cabeza.
-Ojalá todo fuera como antes... quiera volver el tiempo y evitar todo esto, quiera estar con mis amigos... con Shadow, Rouge con Tails... - Soltó y sin más comenzó a llorar, cuantas veces lo había hecho ya.
- ¿Sonic?
- Tails... - levantó el rostro y no miró a nadie.
-¡¿Sonic?! ¡oh por Chaos amigo!
El zorrito había estado recorriendo la habitación y cuando llego a la habitación de la suit se detuvo, y escucho una tenue voz que parecía ser efímera pero lo suficientemente fuerte, dio varios brincos en su lugar y se llevó las manos a la cabeza - ¿Dónde estas? ¿Te encuentras bien? ¿Estoy loco?
- Yo no lo sé... -el azulado hablo dudoso no sabia si era su imaginación la que le hablaba, se pellizco un poco - ¿Eres tú?
Podía escuchar la voz de su mejor amigo en algún lugar de de la habitación, esa como si estuvieran justo allí pero a la vez no.
- Si, Si soy yo, soy Tails.
- ¿Dónde estás?
- ¿La pregunta es donde estas tú? ¿Te hemos estado buscando? -dijo Tails lo sabía, sabía que había algo raro en la habitación.
Aunque esto más que aclarar todo solo lo complicaba aun más.
- Tails, necesito que me ayudes a salir de aquí... - comenzó a escuchar voces, gritos que causaban eco en las carcomidas paredes de la desgastada suit - Mi... mi energía se esfuma, me siento muy débil.
Desde que había tenido aquel encuentro con el otro ser hace no sabe cuanto, no lograba saber con exactitud por cuanto tiempo había estado alli ya, lo sentía como una eternidad, había visto muchas cosas, infinidad de lúgubres noches había sentido pasar, no sabía como había sobrevivido, no recordaba haber tomado agua o comido incluso no recordaba haber descansado.
- Si, si te ayudaré pero no se donde estas, ni siquiera se exactamente como es que estamos hablando - comenzó a chequear las lecturas en todos sus artefactos.
Sonic sabía podia sentir que no quedaba demasiado tiempo.
- Me podrías describir un poco donde estas ¿Sabes como llegaste allí?
- Eso creó...
Y comenzó a explicarle a detalle todo lo que había estado viviendo, describiendo cada cosa que vio desde el principio, el primer contacto que hizo, sus alucinaciones, todas las señales que sintió antes de terminar alli, esperando darle algún indicio a su amigo.
- Y como te dije él solo menciono que esto era otra dimensión- apesar de estar en contacto con su amigo aun no se sentía seguro. Se sentía muy vulnerable y perdido se podría decir que desde que era un niño no se sentía de esta manera.
- Solo dame un minuto , si la dimensión en la que estas varado es una donde la negatividad rige y crea cosas debe ser que de esta, la nuestra se desprenden dos vórtices, somos una mezcla de dos dimensiones.
- Tails háblame en español.
- Si existe una dimensión creada con la energía negativa, debe existir una con energía positiva y nosotros somos lo que esta en el medio, lo que las alimenta y puede que no sea otra dimensión del todo puede que solo sean como extensiones de la nuestra.
- Eso no resuelve nada Tails, ¿Como salgo de aquí? Debemos detenerlo.
- Solo déjeme pensar en algo.
Vamos tenía que poder salvar a Sonic de allí, a ver que tenemos, él hizo una conexión por medio de un enlace neuronal ¿Cierto? Ese al parecer otro Sonic se había traspasado aquí por medio de la mente del azul.
¿Y si rompía ese puente? No... que tal y dejaba atrapado a su amigo allá y a este Sonic malo aquí.
Tal vez no podía usar esa vía pero tal vez si podía crear su propia salida.
- Creo que tengo una idea, las esmeraldas caos puedo utilizar su energía para poder crear una salida, una puerta trasera para que tu puedas pasar.
- Nada perdemos con intentar...
ESTÁS LEYENDO
Call Me Little Sunshine
FanfictionSonic y Shadow se van a casar pero algo inesperado ocurre, Sonic trata de lidiar con todas sus emociones pero un "Ser" inesperado toma el control de la situación y esto podría significar el fin. [En Pausa] Portada hecha por mi :)