Hace cincuenta años, un continente llamado Hyesong, una nación próspera, era considerado ordinario en todos los aspectos excepto por los piratas que aterrorizaban el mar.
Tal era su normalidad hasta que ocurrió un extraño fenómeno. En un día normal, a una hora normal, el cielo que alguna vez fue azul de repente descendió a la oscuridad mientras sombras negras se extendían por el horizonte. A medida que la oscuridad se extendía, hermosos rayos danzantes como las auroras boreales llenaron el cielo creando un efecto majestuoso.
Una ola de pánico se extendió por la tierra cuando su sol fue tragado por las sombras oscuras, pero esas luces encantadoras tenían hipnotizados a algunos ciudadanos que estaban en su lugar. Este fenómeno se mantuvo así durante un día completo haciendo que el emperador reuniera a sus primeros ministros y a todos los sacerdotes taoístas en el palacio en busca de una solución.
Hubo muchas especulaciones sobre cuál podría haber sido la causa de este extraño incidente. Algunos creían que eran los dioses los que provocaban su ira sobre la gente, mientras que otros culpaban a la hechicería y los cultos demoníacos.
Mientras los primeros ministros y los sacerdotes taoístas se destrozaban en la corte, se escuchó un crujido repentino más fuerte que un trueno. Era como si el cielo se hubiera partido por la mitad en el horizonte. Justo cuando el sonido se apagó, hubo una explosión repentina que dispersó las sombras y las luces oscuras mientras levantaba el polvo del continente.
La oscuridad se desvaneció poco después y todo volvió a la normalidad excepto las nubes de polvo que oscurecían la visión de la gente. De las nubes de polvo surgieron miles de criaturas humanoides que los humanos sin duda etiquetarían como monstruos.
Estos supuestos monstruos habían aparecido de la oscuridad entrando en territorio humano. Buenas intenciones o no, uno puede predecir fácilmente lo que sucedió después de eso. Las dos especies se ofendieron mutuamente, lo que llevó a una guerra en toda regla que devastó el continente de Hyesong.
Desesperado, el emperador abrió un diálogo con los invasores y firmó un acuerdo de paz que limitaba a los monstruos que llegaron a ser conocidos como Nocru a partes específicas de Hyesong. Pero en todo esto, no tuvieron en cuenta el hecho de que algunos de los Nocru podían tomar forma humana cuando sus habilidades alcanzaban cierto nivel.
Esto significó que algunos de los Nocru se mezclaron con los nobles y la realeza, incluso teniendo hijos con ellos. Nunca quedó claro qué trajo a estas extrañas especies a su mundo ni cuáles eran sus intenciones, pero la sociedad humana se vio obligada a tolerar y vivir junta como una comunidad mixta.
Pero lo que parecía una sociedad armoniosa en la superficie tenía algo siniestro y oscuro escondido en su interior.
En conclusión, viajemos juntos en este viaje lleno de aventuras, guerra y una amistad inverosímil con un final romántico.....
Bienvenido al viaje entre un rey pirata y el rey bestia de Nocru.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con el rey pirata
Romancesinopsis Ji Yao, nacido de un pirata, fue encantado para liberar a un joven encadenado de aspecto patético mientras robaba el castillo de un príncipe siguiendo las instrucciones de su padre. con una vil sonrisa en su rostro, Ji Yao aún lo liberó. N...