Capítulo 10

7 2 0
                                    

Los tres hombres se pararon fuera de la pared que rodeaba el Pabellón del Príncipe Rui como acosadores que buscan ver algo que no deberían. El nombre exacto que mejor los describe sería mirón Toms, mirón Toms que acababa de matar a un hombre a sangre fría.

Pero según su actitud, estaban un poco desconcertados. De hecho, Big Hei estaba jugando con la extraña botella de vidrio en la que había atrapado el alma de Huang She. Parecía que el tormento de este traficante de Nocru acababa de comenzar.

"¿Crees que el joven maestro Ji estaría bien solo allí? Quiero decir, ¿no deberíamos haber enviado a alguien con él, ya sabes... como respaldo?, dijo el hombre flaco que ahora se había ganado el derecho a que su nombre fuera publicado en el mundo.

Xunsi Zhe, también conocido como buscador de la muerte, era su nombre, pero la mayoría de la gente simplemente lo llamaba Xu-ge principalmente porque era el mayor entre ellos, incluso mayor que Ji Wen, pero nunca parecía envejecer, lo cual era increíblemente extraño. La única vez que alguien le preguntó por su secreto, levantó su hacha de batalla y lentamente la colocó sobre su hombro, lo que de alguna manera respondió a la pregunta del millón de dólares.

Volviendo a Ji Wen, no respondió a la pregunta con su mente preguntándose lo mismo. Era como un padre que dejaba a su hijo andar en bicicleta solo por la calle por primera vez. Se podría ir tan lejos como para decir que estaba nervioso con la mirada fija en esa pared.

Fue Big Hei quien respondió: "¿A quién quieres que enviemos con él?" mientras sacudía la botella distraídamente.

Xunsi Zhe giró la cabeza y respondió descaradamente: "Tú... Estoy seguro de que te verás bien con un vestido", antes de sintonizar deliberadamente su voz en un tono alto burlándose de Big Hei, "serás como 'ah, tu Alteza, soy Big Hei... Soy grande en tamaño y grande en la cama también... jeje'."

Todo el mundo, "...."

"¡Tú!...", dijo un Big Hei estupefacto antes de quitarse la bota de brocado y arrojársela a Xunsi Zhe, lo que le dolió como un hijo de puta.

"Ay", susurró Xunsi Zhe antes de lanzar su última carta, "soy mayor que tú... debes respetar a tus mayores".

"Xu-ge, patear traseros no tiene límite de edad", dijo Big Hei quitándose la otra bota antes de correr detrás de Xunsi Zhe.

Dos hombres adultos estaban a punto de jugar un vergonzoso juego de etiqueta cuando un relámpago golpeó justo en frente de Xunshi Zhe, lo que puso fin abruptamente a este momento de tontería. Eso fue suficiente para que se comportaran por un momento.

Ji Yao, que estaba sentado en la jaula en el patio, sintió una energía seráfica familiar proveniente del norte de la propiedad cuando su padre disparó un tiro de advertencia a Xunsi Zhe y no pudo evitar sentirse tranquilo.

De hecho, no fue el único que lo sintió porque, en la parte más profunda del Pabellón, un par de ojos rojos se asomaron a través de la oscuridad como la tinta mientras una sonrisa de suficiencia se reflejaba bajo la llama de la lejana antorcha que colgaba de la pared.

Una risita amenazadora que conmovió el alma escapó de su garganta al recordar lo que su media hermana le dijo antes de morir. "Una señora vestida de blanco.... blanco", dijo antes de que su éter fuera succionado. Durante los últimos días, las palabras blanco y dama resonaron en su mente y ahora que sentía una extraña energía seráfica fuera del muro, sabía que era hora de que abandonara este lugar.

Apretó el puño haciendo que las cadenas sonaran. Se concentró por completo en su éter tratando de hacer circular parte de su energía seráfica que estaba siendo suprimida por el lotriano. El dolor insoportable se amplificó cuando forzó su energía seráfica a través de sus venas ateriales.

Pero debido a que había soportado un dolor mucho mayor que este, apenas emitió un sonido mientras forzaba su energía seráfica. Sus acciones causaron un daño irreparable, pero no tuvo otra opción, de lo contrario no tendrá la oportunidad de vengarse.

Ji Yao, que no tenía idea de que se había convertido en un objetivo, esperó hasta que los hombres se fueron. Habían encerrado su jaula en una pequeña habitación sobre el suelo. Parecía que los nuevos bienes del príncipe no estarían encerrados en el calabozo, ya que los ensuciaría. Como nadie había salido con éxito de esta habitación antes, dejaron a Ji Yao sin vigilancia, lo que significaba que estaba fuera de allí treinta minutos después.

Al amparo de la oscuridad, Ji Yao se coló en el estudio del príncipe unas puertas más allá. El crujido de la puerta del estudio al cerrarse atrajo a uno de los guardias de Nocru, por lo que se agachó detrás del biombo esperando a que el hombre se marchara.

Mientras esperaba, notó lo expuestos que estaban sus muslos cuando se puso en cuclillas. El vestido tenía dos aberturas que llegaban hasta sus muslos dándole un aire seductor.

Intentó encubrir la promesa de matar a Huang She tan pronto como terminara aquí. Ese hombre vil realmente quería que esa niña usara un vestido tan revelador.

Tan pronto como la luz exterior se desvaneció en la distancia, Ji Yao siguió las instrucciones de su padre. Se sentó donde normalmente se sentaría el príncipe Rui en el estudio y observó toda la habitación.

Su padre dijo que, según la personalidad del hombre, mantendría esta cosa en algún lugar que pudiera ver constantemente. Es decir, si levantaba la cabeza, sentiría una sensación de tranquilidad al saber que esa cosa estaba allí.

Y según lo que pudo ver, tenía que estar en el jarrón en la esquina de la habitación o en el baúl de soltero al otro lado de la habitación. Decidiendo que tenía que estar en el baúl de soltero, se acercó y abrió los pequeños cajones uno por uno mientras buscaba compartimentos ocultos.

En su tercer cajón, encontró un botón en el techo y cuando lo presionó hubo un chasquido en el lado izquierdo del cofre del soltero.

Rápidamente lo abrió y buscó dentro, pero para su sorpresa, solo había un montón de títulos de propiedad y otros documentos misceláneos que no parecían tan interesantes. "¡Mierda!" juró por lo bajo sintiéndose frustrado.

Palpó el compartimiento oculto pero no había nada. Justo cuando decidió buscar en otro lado la puerta del estudio se abrió de repente pero la persona no traía luz o mejor aún no encendía las velas.

Tomado por sorpresa, Ji Yao se escondió en la esquina y vio la sombra oscura caminar hacia la mesa Kang donde el Príncipe Rui se sentó naturalmente. Escuchó al guardia maldecir al príncipe usando todas las palabras vulgares que se le ocurrieron.

Mientras escuchaba esta sesión de juramento, Ji Yao notó un pergamino cuidadosamente doblado mezclado con los títulos de propiedad. Estaba protegido por una bolsa de cuero con la insignia de una quimera que atrajo su atención.

Viaje con el rey pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora