Este pomerania llamado Ji Yao se había acobardado por primera vez en su vida. Se había enfrentado cara a cara con bestias feroces en sus viajes a través del mar, incluido Xiang Liu, un monstruo cruel con cuerpo de serpiente y nueve cabezas.
Pero en todas esas experiencias nunca había estado tan aterrorizado hasta el punto de quedar paralizado por el miedo. Su corazón se detuvo cuando un escalofrío le recorrió la columna. A medida que la cara se acercaba a él, incluso se olvidó de respirar con la cara pálida por la consternación.
Era como un perro pequeño que fue acorralado por una bestia feroz y su primer instinto fue correr si sobrevivía a esto.
Tan pronto como el joven cubierto de suciedad desapareció, Ji Yao finalmente se recuperó, pero su corazón latía como si acabara de correr una maratón. Apretó sus manos temblorosas en puños mientras se levantaba del suelo. Las palabras que resonaban en su mente en este momento eran: 'Necesito irme... irme ahora mismo... sí, sí ahora'.
Salió corriendo de la mazmorra y encontró a esos niños todavía parados allí, pareciendo estupefactos. Ji Yao se apresuró y dijo: "Vamos", después de reprimir la mirada de miedo que había en su rostro hace un minuto. Para evitar el evidente temblor de su mano, las uñas de Ji Yao se clavaron en su carne hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
Estaba a punto de abrir el camino cuando de repente la niña le tiró de la manga. Se dio la vuelta y la miró solo para escucharla preguntar: "¿Por qué el pecho de Jiejie está desigual? ¿Eso es normal?"
Los tres bajaron la mirada al cofre que tenía el izquierdo más alto que el derecho. Esto hizo que Ji Yao también echara un vistazo a su pecho falso.
Ji Yao, "..."
Levantó la derecha con ganas de regañarla. A quién le importan las tetas en este momento cuando esa bestia puede regresar en cualquier momento. Pero cuando levantó la cabeza y vio esa mirada inocente con su dedo en los labios, se tragó el regaño y se giró para irse.
Los tres los siguieron y cuando llegaron a la salida el sonido de angustia y tormento se intensificó. Ji Yao tragó saliva asustado con todos los vellos de su cuerpo erizados. Sus uñas se clavaron más profundamente mientras se preparaba. Empujó la puerta rota para abrirla y salió solo para encontrarse con una violenta zona de guerra.
Había cuerpos tirados en el suelo, sangre y carne desgarrada por todas partes acompañados de lamentos y gritos de los moribundos. Un olor metálico a sangre llenó el aire cuando el culpable desgarró a sus enemigos como si nada.
El mayordomo estaba rodeado por guardias medio Nocru que lo defendían de esta tiránica criatura sedienta de sangre que ya no se parecía a un ser humano. Despiadado, vicioso y agresivo como una bestia que salió del infierno para causar estragos.
Ji Yao inconscientemente quería dar un paso atrás pero sabía que tenía que irse. Inhalando profundamente, salió con la intención de alejar a estos niños de este lugar, pero antes de que pudiera ir muy lejos, los niños dejaron de seguirlo.
Habían elegido quedarse y luchar junto a su medio hermano. Desde su nacimiento, habían sido oprimidos por estas personas y no renunciarían a esta oportunidad de vengarse a sí mismos y a todos sus hermanos fallecidos.
Ji Yao naturalmente entendió y saltó sobre la pared aterrizando justo en frente de su padre que estaba a punto de entrar al Pabellón. Por su rostro pálido, Ji Yao podía decir que su padre también sintió la formidable fuerza opresiva que venía del otro lado del muro.
El grupo no se entretuvo en hacer su salida a tiempo. ¿Quién sabía si ese poderoso Nocru vendría tras ellos después de acabar con la gente del Príncipe Rui? Con ese pensamiento en mente, hicieron una salida limpia y tan pronto como llegaron a la ciudad de Shangxin, Ji Wen finalmente se relajó y preguntó: "¿El hijo de Rui?"
Ji Yao asintió con la cabeza, ya que solo podía asumirlo. Presionó sus labios en una delgada línea pensando que fue él quien lo soltó. Aunque estaba casi aterrorizado por ese niño, no se arrepintió de su decisión. Si tuviera la oportunidad, con gusto lo volvería a hacer porque ningún niño merece ser tratado de esa manera. Es solo que tenía muchas preguntas sin respuesta.
"Padre, ¿cómo entró en modo frenético cuando estaba bajo supresión de latrion? Yo, es solo que no entiendo", le preguntó a Ji Wen, quien estaba ocupada mirándolo de arriba abajo como una mamá elefante sobreprotectora buscando heridas.
Ante su pregunta, Ji Wen finalmente se detuvo con una expresión pensativa en su rostro. "Superioridad... tu abuela me dijo una vez que hay diferentes rangos en la raza Nocru y que ese niño fue el resultado de que ese imbécil se cruzara con una mujer Nocru superior. Sus mujeres parecen débiles pero los hombres en ese rango son los más poderosos. Es mejor nunca asociarse con ese niño, pero si lo haces, deberías estar de su lado bueno, de lo contrario, si suelta a esa bestia, todos estaremos acabados", explicó Ji Wen con seriedad con una expresión más seria que la vez que le contó sobre su madre.
Ji Yao tragó saliva inconscientemente antes de acelerar el paso. Tenían que irse antes de que la bestia terminara de destrozar ese Pabellón. Se quitó el velo facial y lo tiró antes de entrar en Red Bane. Ji Wen pareció comprender la gravedad de esta situación e inmediatamente dio órdenes a su tripulación. Estaba de pie en el alcázar del Red Bane con una mirada vacía en su rostro.
"¡Levantad las velas!" gritó mientras miraba a la ocupada tripulación. Era fácil decir que algo andaba mal solo por su expresión, despertando la curiosidad de algunos miembros de la tripulación.
Uno de ellos tuvo las agallas de tocar a Xunshi Zhe en el hombro y preguntar: "Xu-ge, ¿qué asustó al capitán? Quiero decir, parece que ha visto un fantasma... Ouch", pero terminó siendo golpeado en la cabeza.
"Eso se traduce en meterse en sus propios asuntos", respondió Xu-ge que no estaba dispuesto a profundizar en este tema. También lo sintió antes y solo quería irse de este lugar lo más rápido posible.
Mientras Red Bane abandonaba las costas de la ciudad de Shangxin, el Pabellón del Príncipe Rui se prendió fuego con cuatro jóvenes parados en lo alto de la gran muralla mirando su prisión desde su nacimiento.
Se quedaron allí en silencio viéndolo arder hasta los cimientos en honor a sus hermanos caídos que murieron a manos de su padre. La niña arrojó la cabeza decapitada del mayordomo al fuego y preguntó: "Gege, ¿adónde vamos ahora?"
Le estaba preguntando a Rui Fei quién finalmente se había liberado de su feroz estado. En este momento, tenía una mirada abatida en su rostro mientras miraba fijamente las llamas. Uno solo puede imaginar su expresión cuando descubrió que la bella dama del vestido blanco se fue sin decir una palabra, ni siquiera un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con el rey pirata
Romancesinopsis Ji Yao, nacido de un pirata, fue encantado para liberar a un joven encadenado de aspecto patético mientras robaba el castillo de un príncipe siguiendo las instrucciones de su padre. con una vil sonrisa en su rostro, Ji Yao aún lo liberó. N...