Esta insignia no era nueva para él. De hecho, era el mismo símbolo que el colgante que le dio su padre y que se negó a usar porque era de su madre. Sabía que el príncipe Rui y esa hechicera tenían tratos, pero no creía que fuera otra cosa que asuntos de alcoba.
Silenciosamente sacó el pergamino y mientras lo colocaba en su seno falso, escuchó al guardia respirar con dificultad mientras gruñía como una bestia brusca de repente. Cuando levantó la cabeza, encontró al guardia con la mitad de los pantalones quitados mientras acariciaba su miembro justo en frente de la mesa Kang de su jefe.
Ji Yao, "....."
Sintiéndose perturbado, cerró el compartimento secreto y se puso de pie para irse solo para escuchar los gemidos del hombre cada vez más fuertes. "Oh sí, levanta tu velo y déjame verte... ah, sí... buena chica..... ohhh," gimió el hombre con su cuerpo inclinado hacia atrás disfrutando plenamente.
Los pasos de Ji Yao de repente se detuvieron mirando hacia atrás a la repugnante figura. De acuerdo, planeaba dejar en paz al guardia, pero ahora había cambiado de opinión. No quería que un bicho raro desahogara sus deseos mientras usaba su imagen. Solo pensarlo hizo que su cuerpo se erizara.
Sin mucho esfuerzo, Ji Yao apareció detrás del hombre y colocó su mano en la espalda del guardia matándolo instantáneamente con una poderosa fuerza eléctrica.
El cuerpo del hombre cayó al suelo con la mano en la... bueno, pueden imaginarse la escena cuando sus compañeros lo encontraron.
En la mazmorra, Rui Fei de repente sonrió mientras murmuraba: "Te encontré". Ji Yao estaba a punto de irse pero sintió que esto no era suficiente. Tomó un pincel de caligrafía, lo mojó en tinta y escribió 'pervertido' en la frente del cadáver. Satisfecho, saltó sobre el cuerpo y abrió la puerta para irse.
Pero justo cuando salió, sintió algo extraño. El lugar aún se veía igual pero no podía quitarse la sensación de que algo andaba terriblemente mal. Estaba a punto de dar un paso atrás y descubrir qué estaba pasando cuando de repente fue arrastrado a un laberinto antes de que la entrada desapareciera por completo.
Ji Yao invocó su sable que apareció en su mano en una fracción de segundo mientras caminaba con cautela por un pasillo oscuro. Por lo que podía decir, todavía estaba en el Pabellón del Príncipe Rui, pero este lugar estaba oscuro con un aire de muerte persistente en el aire a medida que avanzaba.
Los guardias de seguridad yacían en el suelo con sus cuerpos aún calientes, lo que significaba que acababan de ser asesinados por una fuerza desconocida.
Las cejas de Ji Yao se fruncieron mientras todo su cuerpo se tensaba. Su corazón estaba en su garganta cuando una ola de miedo se extendió por su cuerpo. Podía sentir algo mucho más siniestro que él mismo en este lugar.
Su línea de sangre Nocru literalmente le gritaba que corriera, pero descubrió que no podía retroceder sin importar cuánto lo intentara, por lo que solo podía avanzar.
Pronto comenzó a ver celdas de prisión vacías a ambos lados del pasaje. No nos molestemos en describir las condiciones en las que se encontraban estas células. Fue horrible, por decir lo menos.
Ji Yao continuó buscando prisioneros y pronto los encontró. Dos celdas más abajo, encontró a tres personas con edades que oscilaban entre los ocho y los últimos años de la adolescencia, aunque era difícil saberlo porque estaban desnutridos.
No dudó en cortar las barras lotrianas usando la herramienta con forma de daga de zafiro que su padre le dio. Cortó sus grilletes y los liberó. Pensando que esta era la razón por la que lo trajeron aquí, trató de comunicarse con ellos para que pudieran irse juntos, pero los tres no respondieron.
Sintiéndose frustrado por no haber encontrado lo que buscaba en primer lugar, explicó con bastante impaciencia: "Realmente tenemos que irnos antes de que descubran que te liberé... Hazlo. Tú. ¿Entender?" Incluso llegó a explicar usando gestos con las manos, pero parecía que estaba hablando con extraterrestres.
Justo cuando pensó en la posibilidad de noquearlos y sacarlos a los tres, el más pequeño del grupo señaló la escalera oscura al final del pasillo y dijo: "Gege (hermano mayor)".
Ji Yao inmediatamente entendió y arrojó su falda antes de pisar fuerte las escaleras. Justo cuando se acercaba a las espeluznantes escaleras, se dio la vuelta y las señaló: "Quédense ahí", antes de desaparecer en el oscuro pasaje.
La niña tiró de la manga del niño mayor y preguntó: "¿Por qué Jiejie (hermana mayor) tiene una voz profunda?" puramente por curiosidad. El niño mayor se encogió de hombros mientras los acercaba más de manera protectora.
Mientras tanto, Ji Yao murmuraba para sí mismo mientras bajaba las escaleras. El miedo abrumador que sintió antes se había desvanecido repentinamente y se preguntó si lo que sintió antes era solo una ilusión. Lo que no sabía era que la tortuga se había retirado a su caparazón a propósito.
Cuando llegó al final de las escaleras se encontró con una celda de prisión aislada tres veces más grande que las anteriores. Uno podría pensar que eso es mucho espacio, ¿verdad? ¡Equivocado! El noventa por ciento del piso estaba cubierto con un espeso líquido negro que burbujeaba como alquitrán caliente. El otro diez por ciento era una jaula en el centro de la piscina negra con un niño de aspecto lamentable encadenado dentro de la jaula.
Su ropa estaba hecha jirones y en los lugares donde se rasgaron, había laceraciones como si hubiera sido azotado arrancando su ropa y carne al mismo tiempo. Su cabeza colgaba baja con su cabello negro enmarañado cubriendo su rostro.
Parecía que los otros niños lo tenían mucho mejor que él porque su condición parecía un paraíso en comparación con este niño. Ji Yao se preguntó por qué lo mantenían separado del resto, pero no tuvo tiempo de especular mientras buscaba una manera de caminar hasta allí.
No podía saltar debido a toda la basura en esta mazmorra, así que tuvo que buscar algún tipo de interruptor que pudiera abrir un puente o algo así.
Pensando que se le estaba acabando el tiempo buscó a toda prisa una palanca en las paredes y cuando la encontró no dudó en tirar de ella. Una cadena sacó grandes rocas del interior de la piscina y Ji Yao corrió con el corazón latiendo extremadamente rápido.
Cortó las barras de latrion con facilidad y llamó al chico mientras quitaba las cadenas, pero no hubo respuesta. Estaba empezando a pensar que el niño ya estaba muerto, pero cuando se quitó la última cadena de la pierna izquierda, el joven dócil de repente levantó la cabeza con los ojos tan rojos como la sangre mirándolo fijamente.
"Joder", juró Ji Yao tomado por sorpresa. El chico desapareció repentinamente y reapareció sobre él con sus rostros muy juntos. Ji Yao se congeló en su lugar con el corazón latiéndole en los oídos. Su rostro se desvaneció de todo color mientras miraba profundamente esos ojos encantadores. Miedo, tormento y angustia, lo sintió todo en ese segundo.
El niño de repente sonrió maliciosamente y dijo: "Quédate", antes de desaparecer en el aire.
Solo cuando estuvo seguro de que el joven se había ido, soltó un suspiro y murmuró: "Joder, no, ¿por qué lo haría?" Juró que después de esto nunca más ayudaría a nadie. Si lo hace, entonces es un perro. No del tipo pitbull, sino de un pomeranian esponjoso.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con el rey pirata
Romancesinopsis Ji Yao, nacido de un pirata, fue encantado para liberar a un joven encadenado de aspecto patético mientras robaba el castillo de un príncipe siguiendo las instrucciones de su padre. con una vil sonrisa en su rostro, Ji Yao aún lo liberó. N...