El príncipe Rui cerró los ojos por reflejo cuando la chica le escupió en la cara, pero su agarre en su cabello se mantuvo firme. Limpiándose los ojos, sus labios se levantaron en una sonrisa torcida que de repente se congeló cuando su cuerpo se puso rígido. La niña aprovechó esta oportunidad y se liberó de su agarre.
Este mocoso había hecho lo impensable. Debido a que había estado restringida en la jaula antes, no pudo defenderse. Ahora que estaba fuera de la jaula, blandió sus garras decidida a dar pelea.
Ella movilizó la muy poca fuerza que le quedaba y se infiltró en su mente intentando meterse con su psique. Era muy consciente de que no estaba en condiciones de ganarle, pero podía ganar algo de tiempo y huir de esta horrible prisión.
El príncipe Rui, que no lo había visto venir, fue atacado repentinamente por sus hijos, a los que asesinó sin piedad a lo largo de los años. Aunque todo estaba en su mente, la experiencia fue tan real como el día. Era como si hubieran salido de sus tumbas llenos de mucho resentimiento por todos sus agravios.
Sus apariencias eran especialmente sombrías con su carne podrida cayendo del hueso y fluidos saliendo de los cuatro orificios mientras lo arañaban. Estas imágenes fueron especialmente perturbadoras, pero no lo suficientemente perturbadoras como para sacudir al Príncipe Rui.
Con los ojos aún cerrados, se liberó de la ilusión mental y agitó la mano cuando una larga corriente de niebla negra se materializó en un látigo que se enrolló alrededor del cuello de la niña y la estrelló contra el suelo con un ruido sordo.
La niña luchó con sus manos en la niebla como un látigo tratando de liberarse, pero no importaba lo fuerte que pateaba y gritaba, era inútil.
Fue arrastrada hacia atrás en un movimiento rápido cuando sus intensas emociones se derramaron sobre todos los que la rodeaban. Desde los sirvientes que todavía se inclinaban ante Rui Fei que estaba encadenado a la pared, todos lo sintieron profundamente en sus almas.
Era como un proyector que transmitía sus emociones amplificadas a las personas que la rodeaban. La mejor manera de describir esta habilidad sería la manipulación emocional al proyectar sus emociones a los demás para que la ayuden.
La efectividad de su habilidad se demostró más tarde cuando los sirvientes que temían al Príncipe Rui de repente se volvieron descarados y se pusieron de pie para defender a la niña que estaba siendo estrangulada por una espesa niebla negra.
"¡Imbéciles!" gritó el príncipe Rui mientras arrojaba su manga enviando a los sirvientes volando en varias direcciones. El espacioso salón se llenó de repente con sonidos de cuerpos golpeando la pared antes de caer al suelo.
Enfurecido, la levantó por el cuello y sus dedos se clavaron en su delicada piel mientras la miraba con ojos enloquecidos. Las venas de su cuello sobresalían llenas de la sangre que brotaba de mil ríos. Él la acercó y dijo: "Quería hacerlo sin dolor, pero ahora... cambié de opinión".
Apretó su garganta aún más fuerte haciendo que su rostro se pusiera rojo con los ojos bien abiertos. Fue entonces cuando escuchó el violento tintineo de cadenas que atrajo su atención. De repente se dio la vuelta como un demonio en una película de terror y miró a Rui Fei, quien se estaba comportando como un maníaco mientras tiraba con fuerza de las cadenas, lastimándose las muñecas y los tobillos en el proceso.
Su cabeza estaba inclinada mostrando sus dientes mientras usaba toda su fuerza para tirar de las cadenas como una bestia tratando de quitarse la correa. Tal vez fue la manipulación emocional de su media hermana o que había llegado al punto de ruptura que se estaba comportando de esta manera, pero el Príncipe Rui sin duda estaba conmocionado.
Sus nervios se tensaron cuando un destello de miedo brilló. Sabía que no había forma de que su hijo rompiera esas cadenas, pero no pudo evitar sentirse perturbado. Sus cejas fruncidas se relajaron cuando de repente dijo: "Abajo muchacho... solo siéntate y disfruta del buen espectáculo".
Tan pronto como dijo esto, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro antes de que comenzara a absorber la energía seráfica de la angustiada niña. Una mezcla de luces rosas y blancas como la de la aurora brotó del abdomen de la niña.
Su labio inferior temblaba con sus ojos hinchados y rojos mientras su cuerpo se drenaba de toda su energía. Todo el tiempo estuvo mirando directamente a los ojos de Rui Fei murmurando algo que solo él podía escuchar.
Tan pronto como la luz en sus ojos rosados desapareció, el Príncipe Rui la arrojó como basura mientras absorbía todo ese poder que no le pertenecía con una mirada de satisfacción.
Una vez que todos los rayos de energía seráfica entraron en su cuerpo, se volvió hacia Rui Fei con una sonrisa burlona. Se acercó al joven aún agresivo y dijo: 'No hay necesidad de preocuparse porque tú eres el próximo', telepáticamente con una leve inclinación de cabeza.
El mayordomo se acercó corriendo con una caja de madera abierta que contenía una jeringa de vidrio con un líquido desconocido dentro. Parecía que Rui Fei sabía lo que era porque su agresión se disparó mirando al Príncipe Rui con sus ojos inyectados en sangre.
El Príncipe Rui sonrió mientras tomaba la jeringa de vidrio como si estuviera sosteniendo algo de gran valor. Lentamente levantó la cabeza para mirar a su víctima y dijo: "Ya que el programa ha terminado, ya es hora de que regreses a tu jaula". Sumergió la aguja en el cuello de Rui Fei con la otra mano sosteniéndolo en su lugar.
Los dos quedaron atrapados en un punto muerto intenso hasta que los párpados de Rui Fei se cerraron involuntariamente y su cabeza se desplomó hacia adelante. El príncipe Rui le dio unas palmaditas en el cabello y dijo: "Buen chico", como si estuvieran en términos amistosos.
***
A unos pocos kilómetros de distancia, en las costas de la ciudad de Shangxin, otro par de padre e hijo estaban en desacuerdo y uno perseguía al otro.
Ji Yao pateó con dureza la puerta de la cabina mientras salía a la cubierta. Por lo que parece, estaba hirviendo de ira haciendo que la tripulación en cubierta se abriera paso. Nadie quería estar en el camino de este joven maestro cuando está enojado.
Su supuesto líder lo seguía detrás de él tratando de convencer a su hijo de hacer algo aún más loco. "Vamos, esto es muy importante... No te preguntaría si no lo fuera... ¡Ya Ya!"
Ante la mención de ese apodo atroz, Ji Yao se dio la vuelta bruscamente apretando el puño mientras miraba a su padre.
Todo el mundo, "....."
Un muchacho flaco saltó directamente al mar ya que era el más cercano a Ji Yao. Preferiría arriesgarse con los tiburones que con el golpe explosivo de este joven maestro. Los otros miembros de la tripulación se alejaron lo más posible de puntillas con Big Hei escondido detrás de un barril de pescado. La cubierta, que alguna vez fue bulliciosa, estaba vacía porque todos estaban escondidos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con el rey pirata
Romancesinopsis Ji Yao, nacido de un pirata, fue encantado para liberar a un joven encadenado de aspecto patético mientras robaba el castillo de un príncipe siguiendo las instrucciones de su padre. con una vil sonrisa en su rostro, Ji Yao aún lo liberó. N...