Capítulo - 3

7 2 0
                                    

La muerte podría ser rápida, pero aquellos que tuvieron el privilegio de que esta niebla tocara su piel la describieron como cien veces más dolorosa que una quemadura. Era como si su piel estuviera siendo quemada y arrancada de sus cuerpos que suplicaban por la muerte pero la muerte no llegaba.

Uno podría preguntarse si el príncipe Rui no heredó ninguno de los rasgos de Nocru, ¿cómo es que poseía un poder tan terrible? Es porque descubrió que podía absorber el éter de Nocru, que es la fuente de su energía seráfica, despojándolos de su línea vital y conexión con su patria.

Esto alimentó temporalmente su propia cáscara vacía de éter y el efecto fue especialmente bueno cuando absorbió el éter de su descendencia. Es por eso que el Príncipe Rui tuvo más de cincuenta descendientes con cuarenta y cinco de ellos asesinados por él.

Actualmente, tenía cinco hijos que estaban vivos, pero el que más quería devorar era Rui Fei allí, ya que era el más poderoso de su descendencia.

La madre de Fei Rui parecía normal al principio cuando se la llevaron encadenada, pero cuando la tomó por la fuerza, sintió una enorme oleada de poder en su cuerpo. Su éter pareció energizado durante mucho tiempo y parecía volverse más y más fuerte cada vez que la violaba.

Con eso en mente, decidió quedarse con ella y concebir tantos hijos como fuera posible con ella, pero en el momento en que dio a luz a Rui Fei, su cuerpo se desvaneció en el aire dejando atrás a este niño.

Enfadado, levantó al recién nacido y lo arrojó a la piscina de parto. Fue solo después de desahogar su ira que volvió a sus sentidos y saltó a la piscina para salvar su futura fuente de poder.

Pero cuando entró en la piscina, el agua ondulante se agitó de repente antes de evaporarse instantáneamente, dejando atrás a un bebé irritado en el suelo de la piscina. Fue entonces cuando se dio cuenta de que subestimó cuán poderosa sería su descendencia con ese Nocru.

Una vez que absorba el éter de Rui Fei, obtendrá suficiente poder para hacerse cargo del trono del dragón. Todo lo que tenía que hacer era esperar a que el éter del niño madurara lo suficiente para la cosecha.

Arrojó a este bebé al calabozo con todos los demás niños, pero el problema era que Rui Fei era increíblemente agresivo. En el momento en que pudo caminar y hablar, había estado causando problemas a pesar de haber estado sedado y encadenado. A la edad de cinco años, derribó la pared y casi escapa, lo que provocó que el príncipe Rui construyera una mazmorra especial para él.

También selló su poder inyectando directamente lotrian en polvo en el torrente sanguíneo del niño todos los años. Esto afectó gravemente la salud física y mental del niño, pero su éter no se vio afectado, ya que se desarrolló progresivamente a lo largo de los años.

El noventa y nueve por ciento del tiempo Rui Fei estuvo encerrado en la mazmorra más fortificada del mundo en la parte más profunda del palacio del Príncipe Rui, pero el otro uno por ciento fue cuando lo sacaron para presenciar cómo uno de sus hermanos absorbía su éter. toda su energía seráfica y pasar a formar parte del Príncipe Rui.

Obligado a ver esto cada vez que su corazón se oscurecía más y más. No deseaba nada más excepto la muerte de su padre. Apretó la mandíbula con fuerza mientras soportaba la sensación de tener la piel quemada.

A pesar de sufrir una prueba tan dolorosa, ni siquiera hizo una mueca con su expresión en blanco como si no le estuviera pasando a él. Hacía tiempo que estaba acostumbrado a este dolor y no quería darle a su padre la satisfacción.

Efectivamente, el Príncipe Rui se enfureció por su reacción de voltear la mesa dorada frente a él antes de desintegrarla con la niebla negra. Se acercó a Rui Fei y agarró dolorosamente sus mejillas presionándolas juntas antes de obligar a su hijo a mirarlo.

Debido a que la herida de su piel fue quemada por la niebla negra en este momento, Rui Fei sintió un dolor punzante viajar a través de sus terminaciones nerviosas, pero su expresión permaneció indiferente. "Ah-Fei... Ah-Fei Fei... cuando el padre dice mira, mira... ¿me oyes?" dijo mientras la niebla negra comenzaba a filtrarse de sus dedos que sostenían la cara de Rui Fei.

La piel de Rui Fei comenzó a agrietarse con líneas negras que se extendían como enredaderas desde el punto de contacto.

Debido al intenso dolor por el contacto directo, la expresión estoica de Rui Fei comenzó a formar grietas sutiles que el príncipe Rui sin duda notó. Esto satisfizo su naturaleza sádica por lo que lo soltó con una mirada de satisfacción en su rostro.

Sacudió la manga de su brillante túnica verde adornada con oro y dejó escapar una risa siniestra. Con un movimiento de su mano, quitó la tela negra que cubría la jaula, revelando a una chica de ojos rosados ​​y cabello castaño.

Su piel era tan blanca como la nieve con labios carnosos rojos y agrietados. Su vestido azul rasgado no afectó negativamente su apariencia, de hecho, mejoró sus rasgos hipnotizando a los sirvientes que se inclinaban.

Sintió una mirada sobre ella que era diferente al resto, así que levantó la cabeza y miró en esa dirección. Su línea de visión cayó sobre el herido Rui Fei y una lágrima fluyó por su mejilla mientras susurraba: "¿Puedo ser salvado?" en la mente de Rui Fei.

Debido a que ella le habló a él a través de la telepatía, nadie más la escuchó aparte de Rui Fei.

Rui Fei sintió un dolor punzante en el pecho como si alguien hubiera tomado directamente un cuchillo y lo hubiera clavado directamente en su corazón. Tal vez fue porque él estaba sintiendo directamente el dolor de ella por la conexión telepática que su angustia se intensificó. Era incluso más agonizante que el dolor proveniente de su rostro que se estaba curando lentamente.

"Lo siento", le respondió sintiendo una inmensa culpa. Esta no era la primera vez que observaba impotente cómo su medio hermano era devorado por esta bestia, pero ¿qué podía hacer? Era débil sin la capacidad de salvarse a sí mismo.

Estaba a punto de decirle que estaba bien cuando de repente una fuerza invisible agarró la jaula y la estrelló contra la pared. Con un ruido sordo, la niña se cayó de la jaula y aterrizó en el suelo rompiéndose algunos de sus huesos.

"Crees que él puede salvarte, ¿eh?" dijo el príncipe Rui con una voz profunda y amenazadora mientras se acercaba con una sonrisa lobuna. Se agachó y agarró un puñado de su cabello obligándola a mirarlo y dijo: "Nadie, repito, nadie puede salvarte".

Sabía que se había acabado el juego para ella, pero no iba a caer sin luchar. Una sonrisa ominosa apareció en su rostro cuando el príncipe Rui la obligó a levantarse por el cabello. 'Crees que eres invencible pero no para el karma...' ella le habló telepáticamente antes de escupirle a los ojos... Podría haber vivido toda su vida siendo oprimida por este hombre, pero después de todo era su hija y poseía parte de su poder. naturaleza obstinada.

Viaje con el rey pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora