Capítulo - 6

9 2 0
                                    

Dicen que la limpieza está al lado de la piedad, pero Ji Yao fue demasiado. Con su aversión a las cosas sucias, uno pensaría que ascendería directamente al cielo. De acuerdo, eso fue un poco exagerado, pero ¿de qué otra manera se puede describir su reacción en este momento?

Estaba estúpidamente parado allí preguntándose si todo esto valía la pena. Sí, fue criado por un pirata y pasó el sesenta por ciento de su tiempo en el mar, pero era un hecho bien conocido que Red Bane y el resto de la flota bajo el mando del Rey Pirata Ji eran los más prístinos e inmaculados que incluso el emperador. él mismo quería comprar Red Bane de una alianza criminal.

Y cuando no pudo comprarlo, fue tan lejos como para tratar de detener a Ji Wen y apoderarse de todas sus propiedades con el pretexto de haber cometido crímenes graves contra la gente. ¿Robaba a la gente? Sí, pero solo robaba a los malos y en cuanto a cómo clasificaba a los malos, todo dependía de su estado de ánimo.

Era como si Batman y Jack Sparrow tuvieran un bebé, un bebé con tanto respaldo que lo hacía invencible. Cuando el ejército persiguió a Ji Wen para robar su barco, ejem... Me refiero a arrestarlo por todos sus crímenes, fueron derrotados sin piedad porque él era el jefe del mar y además era mitad Nocru.

De todos modos, volviendo al infame barco inmaculado, fue así debido a Ji Yao. Sus requisitos eran tan altos que Ji Wen hizo todo lo posible porque por su precioso huevo aquí, haría cualquier cosa. Al igual que terminó cediendo y agachándose para llevar a Ji Yao en su espalda.

"Súbete... papá te llevará", le dijo a Ji Yao con una mirada seria en su rostro. Dado que sembró a este hijo, haría todo lo posible.

Ji Yao, "....."

De acuerdo, incluso él tuvo que admitir que su padre hizo todo lo posible por él. Pasó junto a él tratando de fingir que estaba un poco afectado por la pila de basura podrida en el suelo y el fuerte hedor proveniente del agua en el camino o eso eligió identificarlo así.

Los dos hombres vestidos con túnicas finas y botas de brocado caras atrajeron a los mendigos y vendedores ambulantes ruidosos en la calle, especialmente a Ji Wen. El hombre estaba adornado con joyas brillantes en los cinco dedos de su mano izquierda. Con tantas cosas brillantes en él, pensarías que fue un dragón en su vida anterior o algo así.

Algunos tuvieron la idea podrida de robar a estos finos caballeros que olían a la brisa fresca del mar, pero cuando sus miradas se posaron en el tatuaje en cada una de sus manos derechas, desviaron la mirada y fingieron que no habían visto nada. Incluso los analfabetos reconocerían fácilmente ese tatuaje. Era el símbolo de la muerte y quién más tendría ese símbolo aparte del dios del mar y sus secuaces.

Habían escuchado muchos rumores, el tipo de rumores que provocan pesadillas, entonces, ¿por qué querrían sacudir la colmena y ver qué sale? Uno por uno desaparecieron en las sombras sin atreverse a mirar en su dirección para no ofender a estos señores tiránicos.

La pareja entró en un pasaje estrecho y oscuro con paredes altas a ambos lados. Según los sonidos que provenían de las paredes mal insonorizadas, estaban atrapados entre un burdel y una taberna. Los sonidos lascivos de un hombre gimiendo seguido por los gritos agudos de una mujer, como si estuviera siendo impulsada por el tronco de un árbol, llegaron a sus oídos haciendo que Ji Yao frunciera el ceño inconscientemente.

Ji Wen notó su reacción y decidió burlarse de su hijo. Se detuvo y sacó una bolsa morada atada con un hilo dorado y dijo: "Mi regalo, ¿qué te parece?". Las monedas dentro de la bolsa tintinearon cuando la colgó en su dedo índice por la cuerda.

Ji Wen sonrió al ver la expresión de 'qué carajo' de Ji Yao. Esto es exactamente por qué lo hizo. Fue ver algún tipo de emoción en el rostro de su hijo y ahora que tenía el dulce sabor de la victoria no podía parar.

"¿Qué? Incluso Zhang Li llevó a su hijo al burdel, ¿por qué no puedo yo? Vamos, no seas quisquilloso.... deja que tu querido padre te presente a las mujeres más hermosas. Puedes tomarlo como práctica para cuando estés casado", dijo con el puño en el pecho, erguido y orgulloso.

"Entonces, si Zhang Li salta al océano con una roca atada a su pierna, ¿también harías lo mismo?" preguntó Ji Yao sintiéndose asqueado por solo pensar en ese burdel donde le manosearon el trasero. Lamentó sinceramente no haber cortado la mano de Zhang Ci.

Ji Wen se rió y dijo: "¿Cómo es lo mismo..." antes de hacer una pausa cuando sintió algo. Sintiendo la posición del agresor, dijo: "Por encima de ti", advirtiendo a su hijo. Pero Ji Yao sabía que esto no era una advertencia, de hecho, era su padre diciéndole que se ocupara de eso.

Su padre también actuó como su maestro, por lo que cuando le pidió que peleara, lo haría sin quejarse y, si no podía manejarlo, su padre intervendría.

Como era de esperar, Ji Wen se apoyó lánguidamente contra la pared con las manos cruzadas sobre el pecho mientras estudiaba perezosamente los movimientos de su hijo como un entrenador en los Juegos Olímpicos.

Ji Yao saltó del suelo y se enfrentó al asaltante ataviado con túnicas blancas y negras y un sombrero de paja de frente en un ataque frontal.

El hombre esquivó su ataque y se bajó el sombrero escondiendo sus ojos amarillos con rendijas verticales. Las cintas blancas envueltas alrededor de la mitad de su brazo desde sus muñecas se deshicieron y volaron en dirección a Ji Yao. En el aire, estas cintas aparentemente regulares deslizándose en el aire cambiaron de forma en víboras blancas blandiendo sus colmillos mientras se dirigían hacia él.

Los ojos de Ji Yao se abrieron como platos mientras sacaba su sable y giraba en el aire rociando a las víboras. Se las arregló para decapitar a ambas víboras cuando aterrizó de nuevo en el suelo mirando al hombre que estaba agazapado en el techo.

El hombre dejó escapar una risa gutural mientras extendía su mano hacia las víboras cortadas que habían vuelto a su forma de cinta. Cuando curvó los dedos, las cintas que habían sido cortadas en cuatro pedazos de repente revivían y se transformaban en cuatro víboras hirviendo de ira.

"Joder", juró Ji Yao mientras inmovilizaba su energía seráfica de su éter. Chispas rojas se extendieron desde su mano hasta la punta de su sable listas para electrocutar a algunas víboras hasta convertirlas en cenizas.

Las víboras emitieron un fuerte chillido con gotas amarillas de veneno goteando de sus colmillos. Ji Yao no se inmutó cuando se precipitó a la batalla sin pensarlo dos veces. Mientras luchaba, una de las víboras esquivó la corriente entrante de chispas viciosas y debido al espacio estrecho, el ataque golpeó directamente la pared del burdel exponiendo algunas lascivas. escenas

Viaje con el rey pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora