Capítulo 14

4 2 0
                                    


Bajo la luz de la luna de una hermosa noche estrellada, una ciudad empobrecida de alta densidad se mantuvo bulliciosa a pesar de ser la mitad de la noche. El nombre solo describe la condición exacta de esta ciudad.

Por los rayos luminosos, uno podía ver claramente que esto era como su nombre, abandonado, no porque estuviera desprovisto de gente sino porque parecía que Dios había abandonado esta ciudad hace mucho tiempo.

Los edificios estaban deteriorados con la pintura descascarada de las paredes y los paneles de madera podridos. Si esto fuera en el siglo XXI, toda la ciudad habría sido condenada y confiscada por el gobierno.

Pero en esta era, los edificios estaban completamente ocupados, en su mayoría más allá de su capacidad. Por el diseño arquitectónico, se podía decir que una vez fue una ciudad dirigida por nobles de clase alta, pero ahora era una ciudad sucia con tabernas en cada esquina y burdeles en cada extremo de la calle. Las aceras estaban sucias e infestadas de cerdos, además de una travesura de ratas.

En un edificio de mejor apariencia cerca del puerto, se podían escuchar los gritos de un hombre atormentado pero, por supuesto, nadie acudió en su ayuda. A lo sumo, la gente miraría y miraría hacia otro lado mientras susurraba algo.

Los sonidos particulares provenían de una habitación bien iluminada en el último piso. ¿Qué tal si subimos a echar un vistazo?

El edificio parecía una casa adosada que probablemente pertenecía a un comerciante, antes de que todos los nobles y las familias ricas abandonaran la ciudad. Una anciana estaba sentada en el salón tomando una taza de té ignorando a propósito los ruidos que venían del piso de arriba. Para ser justos, es posible que no haya oído nada en absoluto porque, a su edad, su audición podría considerarse mala.

Tomar las escaleras llevaría a un segundo piso con dormitorios y una sala de estudio, pero esas habitaciones no eran tan interesantes como la que estaba al final del pasillo. La puerta estaba cerrada, pero los gritos y lamentos eran tan fuertes que el poco aislamiento acústico que tenía esa habitación era inútil.

Uno podría preguntarse qué estaba pasando exactamente en el interior. Bueno, la respuesta a esa pregunta era simple. Rui Fei y sus medios hermanos estaban interrogando a un hombre que formaba parte de la red de tráfico Nocru de Huang She. Ya habían pasado dos años pero aún no habían encontrado a su benefactor.

Debo decir que Rui Fei realmente había subestimado las habilidades de esta dama. No le tomó mucho tiempo descubrir que Huang She ya estaba muerta, pero en cuanto a quién lo había matado, no tenía idea. La única razón por la que se enteró fue que se rumoreaba que las partes cortadas del cuerpo del hombre fueron enviadas a las familias de las víctimas de Huang She como confirmación de que el traficante estaba muerto.

No olvidemos que este hombre había traficado con más de treinta mujeres Nocru y medio Nocru desde que conoció al Príncipe Rui.

Con esa noticia extendiéndose por todo el continente, significó que sus cómplices y secuaces pasaron a la clandestinidad como ratas de alcantarillado, lo que a su vez dificultó el trabajo de Rui Fei. No solo tenía que ahuyentar a estas ratas, sino que también tenía que tener cuidado ya que su padre lo perseguía a él y a sus hermanos con vehemencia.

Después de fumar varias ratas, resultó que la mayoría de ellas eran papas fritas pequeñas, lo que significaba que no sabían nada, solo que la niña fue secuestrada en un pequeño pueblo de pescadores que no era consistente con la persona que conoció ese día.

¿Cómo puede una niña de un pequeño pueblo irrumpir en el Pabellón del Príncipe Rui y poseer una herramienta lo suficientemente poderosa como para cortar latrión? Esa dama de blanco obviamente no tenía antecedentes simples y cuanto más tardaba en encontrarla, más intrigado estaba.

En los últimos dos años, ni siquiera había sentido una onza de su energía seráfica, lo que le hizo sospechar que estaba muerta, pero reprimió esa idea y siguió buscando. Lo que no sabía era que la llamada 'dama de blanco' estuvo en el mar el setenta y cinco por ciento de estos dos años y en la isla privada de su padre el resto del tiempo. Esto significaba que, a menos que tuviera una pista física, no podría encontrarla.

Después de dos largos años, finalmente encontró a alguien cercano a Huang She y ese hombre era su socio comercial. Rui Fei tuvo que venir hasta aquí, a esta ciudad olvidada de Dios, para tener una charla encantadora con este hombre musculoso y grasiento.

Rui Fei estaba recostado en la silla con los dedos en la frente como si estuviera durmiendo. El chico escuálido con el pelo enmarañado y suciedad en la cara se había ido hacía mucho tiempo.

Se había convertido en un rompecorazones de cara fresca con rasgos llamativos que podrían enamorar a cualquier mujer. Las puntas de su lustroso cabello negro cambiaron a un color gris plateado creando un deslumbrante efecto ombre. Estaba adornado con túnicas negras con patrones dorados y una solapa dorada que inflaba su lado siniestro.

Había un aura seductora rodeándolo mientras sus cejas de espada se arrugaban por los gritos del hombre. Irritado, pateó la mesa Kang y la envió volando por la habitación antes de romperse en pedazos.

Esto hizo que Rui Li, que estaba agachada atormentando al hombre, volviera la cabeza con un movimiento de sus coletas con molestia. Era la misma chica que le había preguntado a Ji Yao por qué tenía el pecho torcido hace dos años. Había crecido un poco y, por lo que parecía, se había convertido en una pequeña señorita espinosa.

"Dage, no puedo evitar que llore. Él está llorando más que hablando", dijo haciendo un puchero con los labios disgustada, "entonces, ¿qué se supone que debo hacer?"

"Solo dilo si no puedes hacerlo hablar y yo me encargaré de eso... es por eso que nosotros, los hermanos mayores, estamos allí para limpiar después de ti", dijo un chico un poco más joven que Rui Fei apoyado contra la pared. En su mano había una piedra preciosa negra que flotaba sobre su palma con uno de sus talones presionado contra la pared.

Su nombre era Rui Yewan y su especialidad eran las pesadillas, lo que lo convertía en el secuaz del rey de las pesadillas. Fue el otro de los cuatro niños que escapó de las garras del Príncipe Rui.

El cuarto se llamaba Rui Pianzi, pero como sintió que quería irse solo, se fue. Durante los últimos dos años, solo había sido un grupo de tres en busca de un benefactor que ni siquiera sabían si todavía estaba vivo o no.

Rui Li parecía disgustado por sus palabras mientras se levantaba y pisoteaba el suelo con sus coletas balanceándose. "¿Qué? ¿Crees que tus pequeñas y tontas pesadillas pueden hacer que abra su trampa? ¿Estás tratando de decir que eres mejor que yo, eh?

Lo correcto habría sido apaciguar a esta pequeña señorita, pero Rui Pianzi nació para ser un antagonista, lo que significaba que no estaba en su naturaleza persuadir y apaciguar. Cerró el puño y la gema desapareció mientras se echaba hacia atrás el pelo largo... "¿Qué te parece?" respondió con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Viaje con el rey pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora