✨CAP 4✨

1.3K 89 12
                                    

Mikey me mira algo confundido , toma el celular y sin dejar de mirarme dice
Mikey: - kimira y yo somos novios - lo dice con un leve sonrojo. Rápidamente Emma , draken y Shinichiro me tapan la boca ya que sabían que yo iba a negarlo a gritos.
Mikey va hacia Emma para preguntarle que decir , ella le vuelve a hablar al oído ( hija de- yo también quería saber en qué pendejada estabas metiendome >:v ).

Mikey: sonríe - lo de mañana.... - esto hizo que kanao reaccionara ya que quedó en shok después de escuchar eso ( ya somos dos zorra , ya somos dos ) - resulta que kimi-chan y yo íbamos a salir pero si quieres vamos los 3 te parece?
Kanao: - s-seguro , ¿Les parece ir a-a los bolos?
Mikey: - ¡Claro! Te veo mañana - le corta y los chicos me sueltan la boca , fulminó a Emma con la mirada.

Yo: - ¿Estás drogada o algo?
Emma: - piénsalo , eres perfecta para esto
Shinichiro: - Emma tiene razón, es una gran idea
Yo: - ¡No la apoyes!
Draken: - vamos no es tan difícil
Yo: - ¡Esperen! Tal vez no sea tarde ¡Rápido! ¡Llama a esa zorra y dile que mikey es gay!
Mikey: - ¡¡No!!
Yo: - aaggsh , lo siento doraken , para la próxima
Draken: - eh?
Emma y Shinichiro: - ajsbahvs
Draken: - hija de-
Yo: - también te kiero - cara inocente
Mikey: - ajsjaj , entonces mañana en la noche tenemos que ir a jugar bolos
Yo: - genial - que no se note el sarcasmo

Draken se va y nosotros fuimos a dormir, excepto Shinichiro, el se quedaba hasta las tres de la mañana viendo su serie favorita.

A la mañana siguiente, en la escuela kanao actuaba bastante distante con nosotras. Cuando íbamos saliendo kanao corrió más rápido que yo y abrazo a mikey, el por reflejo la alejo ( >:3 ). Draken me miró al igual que Emma

Yo: - ¿Que me ven o que?
Draken: - podrías estar celosa sabes
Emma: - si si , así se ve más creíble
Yo: - pero no tengo celos , yo le digo lástima , digo , pobre mikey, dios - fingiendo una lagrimita , Emma se ríe
Draken: - imagina que Mikey es un estante de pokis de chocolate y esa chica quiere agarrar el último (recuerdos de Vietnam, si ya lo hizo una ves con una señora de 73 bien puede hacerlo con esta tal kanao ) - yo desaparecí y aparecí frente a Mikey , lo abrase fuertemente , empuje un poco a kanao para atrás.

Mikey me devuelve el abrazo y me besa la frente  ( ¿Actuación? :> ) , haciendo que kanao gruña

Me subí a la moto de Mikey y lo abrase , Emma y draken subieron a la de ellos y nos fuimos , ese dia Emma tenía que ir a la tienda ya que shinichiro debía hablar con unos proveedores y no tendría tiempo para otros clientes , y draken quería arreglar unas fallas que EL veia en su moto. Osea , que mikey y yo teníamos que ir solos con la loca.

Llegamos  a casa y comimos , Shinichiro y Emma no paraban de mirarnos.

A las 8 la loca nos llama para decirnos que ya estaba allí , mikey y yo llevamos a Emma a la tienda y la dejamos ahí , antes de irnos Emma me dios dos condones ( preservativos ) me guiño el ojo y me dijo
( yo hasta dia de hoy me preguntó porque tenía eso )
Emma: - por precaución, ya sabes jeje~ - Mikey ya había había arrancado así que le grite a Emma
Yo: - ¡¡Callateeee!! - si estaba un poquito sonrojada

Mikey y yo íbamos vestido casual , hacia frío pero no tanto , por eso : Mikey llevaba un buzo blanco, unos jeans negros y una zapatillas altas blancas.
Yo llevaba una remera manga corta con  rayas negras, blancas y grises , una jean roto largo y unas crocs ( son los zapatos que son tipo de goma con agujeros en la parte de arriba ) negras Emma me había echo una coronita de trenzas con mí cabello , no llevaba maquillaje solo unas piedritas rosadas abajo de los ojos. ( Está descripción es opcional , si querés otra te imaginas otra )

Cuando llegamos , ella estaba muy "descubierta" por así decirlo , ella , al igual que Emma y yo tenía 14 , y no hacia tanto calor esa noche. Ni mikey ni yo entendimos como no moría de frío.

Kanao tenía una falda de cuero blanca que se veía súper ajustada y en mí humilde opinión ( 🐍 ) muy corta , luego arriba un top negro con mucho escote y atrás solo se abrochaba con unos pequeños cordones que apenas si se notaban , dejando su espalda bastante abierta.

Entramos , nos sentamos y pedimos pizza y una Coca-Cola, ninguno quería beber esa noche ( Mikey no bebe alcohol nunca pero igual ).

Comenzamos a jugar , kanao parecía no estar concentrada en el juego , a diferencia de mí , ya que resulta que esa noche si ganabas los suficientes puntos te podías llevar lo que quisieras de la tienda completamente gratis y , la tienda tenía cosas bonitas.  Mikey solo jugaba , normal.

Kanao no paraba de coquetearle en frente de mí , pero mikey no le prestaba atención ( ¡¡A TU CASA GORDA PUT-!! ).
Cerca de media noche Mikey tira todos los bolos  logrando así conseguir la puntuación final de 250 puntos , lo cual ya era suficiente para ganar el premio.

Cuando termine de contar los puntos suena una alarma indicando que mikey ganó ( me baso en lo que vi en los Simpsons así que no juzguen )

Kanao intento abrazar a Mikey, para "felicitarlo" , pero yo le gane y de un salto estaba sobre mikey abrazándolo del cuello y con mis piernas al rededor de su cintura, yo si lo felicite , ella de seguro quería correrse el labial.
Le explique lo que ganó y estuvimos unas horas dando vuelta por la tienda para ver qué nos llevamos. Mikey ve una maquinita para sacar peluches y fue hacia ella.
Mikey: - ¿Crees que a Shinichiro le moleste tener una de estas en casa? - yo solo me río

•°Una princesa para el Berrinchudo°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora