Todo empieza, o bueno , acaba en aquel momento. Mikey estaba apuntándome con un arma a la cabeza , al igual que yo a él.
Todos se detiene y comienzan a ver esa escena , de un momento a otro , se escucha un disparo, comienzo a ver todo negro y siento que mí cuerpo se queda sin fuerza. Cuando estoy por caer al suelo siento como mikey me toma en sus brazos y me bajaba suavemente dejándome sobre sus piernas ........... Y uno se pregunta, ¿Que paso? ¿Cómo acabamos así? .....Bueno , así empezo
todo :Yo pequeña estaba jugando con un palo en una calle , golpeando unas plantas ( 😝🤙 ).
Siento como alguien me toca el hombro y me volteo , era un chico rubio de ojos negros el cual me miró de arriba a abajo y dijo
xxx: - mmm , pareces de su edad , ¡Ven conmigo! - me tomo por la muñeca y me llevo hasta una chica rubia con hermosos ojos dorados y otro chico con cabello negro.El primer rubio se puso en frente de mí y junto sus manos en forma de ruego y me pidió que jugará con la chica.
Lo miro un poco confundida , pero como la chica parecía agradable me puse a jugar con ella. Después de un rato ya sabía mucho de ella. Se llamaba Emma Sano , tenía 4 años al igual que yo , y el chico rubio que me llevo hasta esa casa , si era una casa , cualquiera hubiera dicho que me secuestro pero bueno , yo tenía un palo >:3
El rubio era su hermano y se llamaba Manjiro Sano , pero le decían mikey. Y el pelinegro , keiske baji.
Más que jugar , estuvimos hablando de su vida , me dijo que tenía otro hermano, el cual era mayor , Shinichiro Sano , no tarde en conocerlo , había salido a ver qué hacían ellos , ya que aún no sabía que yo estaba ahí. Se alegro al ver qué Emma tenía a otra chica con quién jugar , me preguntó un par de cosas y cunado le conté cómo llegue ahí , le gritó a Mikey y le dijo que no volviera a hacer eso , a lo cual el solo asintió.
Nos quedamos hablando un poco más cuando escuchamos la vos de una mujer llamándome
Mamá: - ¡¡KIMIRAAAA!! - cunado me ve rodeada de gente se asusta pero puedo ver qué sonríe , ya que debido a mí carácter y forma de ser nadie se quería acercar a mi , mucho menos ser mí amigo.Llega con nosotros y empieza a decirme un chingo de cosas , estos gritos hicieron que un señor algo mayor saliera a ver qué pasaba , shinichiro le explica al señor lo que hizo mikey y lo mira con una mirada asesina , calman a mí mamá y ellos tres se van a dentro a tomar té, mientras ahora jugábamos los 4 juntos
Ya en la noche mí mamá y yo estábamos por irnos pero Emma y Mikey la detienen , porque baji ya se había ido. Los hermanos le piden de rodillas a mí mamá para que yo volviera al día siguiente, shinichiro y el abuelo se unieron a la rogación y a mí ama no le quedó de otra que aceptar.
Ahí , se creo una amistad de años y años , todos los días iba a esa casa y me pasaba horas jugando con todos , había días en los que mí mamá salía muy tarde del trabajo y me dejaba quedarme a dormir ahí. El abuelo nos quería mucho a mí mamá y a mí , nos consideraba sus nietas , shinichiro y mikey me trataban como una hermana y emma se habia convertido en mí mejor amiga y razón de vivir.
Cuando cumplí 8 años , en la mañana desayune en mí casa , cuando termine de comer al medio día , fui al clóset para sacar mí abrigo , escucho como la puerta de la cocina se abre y se cierra ........ Se escucha un disparo ......
Me paralizó y escucho la puerta de nuevo y salgo del clóset , veo mucha sangre y a mí mamá en suelo , corro hacia ella , solo me mira y sonríe
Mamá: - me alegra que estés bien - tose algo se sangre - oye , quiero que sepas que te amo y , que siempre estaré contigo si? , Por favor sigue siendo como eres , te lo ruego nunca cambies, amo tu forma de ser - me sostiene las manos , yo era un mar de lágrimas no quería despedirme.Siento como mí mamá se va haciendo más fría y me agarraba con menos fuerza , su sonrisa , se hacía cada vez más débil.
Ella suelta mí mano y ahí me di cuenta de que ya no respiraba , no sabía que hacer solo salí de mí casa y corrí a la casa de los Sano, shinichiro me abrió la puerta y me ve con las rodillas llenas de sangre y mis ojos completamente hinchados por llorar.
Shinichiro: - hola kimi- ¡¿Que paso?! , ¡¿Estás bien?!
Yo: - mí ......... mamá - fue lo único que logre decir , sentía un nudo en la garganta, no podía hablar
Shinichiro: abrió los ojos como platos - ¿Que-que paso? , ¿Don-donde está? - el no lo duda más al ver mí cara y llama a la policía y una ambulancia. Me hizo pasar y me dijo que todo iba a estar bien , veo que Emma y Mikey van a verme.Al ver a Emma solo corro a abrazarla y comienzo a llorar de nuevo en su hombro, ella no entendía nada pero aún así me abrazo fuerte y me dijo que ella estaba ahí y que estaría bien , mikey también abrazo a Emma y ambos me consolaron. Shinichiro fue a mí casa con los policías para ver qué pasó.
______________________________________
Perdón por lo sad per prometo que se pondrá mejor 😿 espero que te guste! 😘
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
FanficBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...