Los 5 chicos se me quedaron viendo, no los había visto antes así que supuse que eran de otra escuela. Uno de ellos intenta golpearme , lo esquivo fácilmente y el se da contra la pared quedando inconsciente, lo miro en el piso y sonrió levantando la mirada , no había tenido una pelea sería en meses.
3 se lanzan sobre mí , atajo a dos con mis manos , los agarro de los hombros y con ayuda de la pared le di una patada giratoria en la cara al tercer tipo que venía detrás de ellos. Al recibir el golpe el agacha la cabeza yo lo empujó por detrás haciendo que choque y caiga inconsciente sobre uno de ellos , el otro aún estaba de pie , lo acorraló y le doy un rodillazo en el estómago, le hago una tranca con el pie y el cae cerca de los otros tres , me acerco un poco más y le doy una patada en las costillas.
Iban cuatro y ninguno logro hacerme algo , el quinto estaba parado al lado de kanao , se veía asustado , quien podía culparlo.
El la miro unos segundos, ella empezó a tirar hacia abajo el escote del uniforme a lo que el solo sonrío y me miró , yo estaba desconcentrada viendo a kanao con asco , el se acerca, me golpea el estómago y va por detrás de mí , me hizo caer y me tenía agarradas las manos por atrás de la espalda.
Lo golpeó por atrás con mí pierna , el me suelta la mano y yo me doy vuelta viéndolo a los ojos , de un movimiento yo estaba arriba de el , comence a golpearlo repetidas veces en la cara ( estilo smiley (⌐■-■) ).
Cuando ya no puso resistencia me detuve , me pare para agarrar de las greñas a kanao.
•°Mientras tanto°•
Los chicos se dieron cuenta que estaba tardando, vieron a kanao salir y eso los preocupo mas. Mikey no aguanto y fue a buscarme. Iba por los pasillos hasta que me vio golpeando al tipo , el pelotudo se paró justo donde estaba kanao , y yo pos , solo estaba enojada entonces no me fijé a quien mierda agarre de las greñas.
Salto sobre mikey ( pensando que era kanao ) y lo agarro del cabello , el por la sorpresa se tira pa tras haciendo que ambos nos cayeramos yo iba a golpearlo hasta que le veo la cara , bajo los brazos y busco a kanao girando la cabeza como si estuviera endemoniada , al no encontrarla pongo las manos a los costados de la cara de mikey sobre el suelo. El me queda viendo y se da cuenta que tengo un rasponsito en la cara ya que ese suelo no era totalmente liso , se asusta y me toma de la cara , nos levantamos y el me toma como una bolsa de papas y me lleva cargando afuera. Si , dejamos a esos 5 tarados ahí como buenos estudiantes que somos ;)
Emma y draken y ya se habían ido así que mikey me sube a su moto y vamos a casa rapidísimo, llegamos y el me deja en el sofa , se negaba a dejarme caminar, va al baño por vendas y esas cosas. Shinichiro, Emma y draken se acercan y me ven algo golpeada.
Shinichiro: - ¡¡¡AAAHHHH!!! - corre a buscar el maletín de primeros auxilios.
Draken: - ¿Que mierda te paso?
Yo: - estoy bien , solo unas horas de siesta y estare mejor - dije poniendo mis manos atrás de mí nuca despreocupadamente.Shinichiro y mikey llegan y comienzan a curarme , Mikey me lleva a mí habitación y se sienta en el piso a los pies de mí cama. Ya estaba curada pero no todas las heridas.
Mikey: - no me gusta que salgas herida
Yo: - sabes que nunca me lastimo en las peleas , está ves fue porque baje la guardia, además no es nada serio - me siento a su lado.
Mikey: - pero ¿Que tal si esos tipo hubieran tenido armas eh? No sé si es buena idea que participes en la pelea contra Valhalla.
Yo: me pongo enfrente de él y le doy un golpecito en la frente - oye , nos entreno el mismo maestro , me has visto pelear con más tipos , armados , ¿Y aún asi te preocupas? Además , tu me conoces , sabes que solo sigo tus órdenes cuando se que también saldré ganando , pero si empiezas a decir estupideces no me importara desobedecerte - muy cercaMikey: sonríe - te pareces a baji cuando te pones asi ¿Sabías?
Yo: - que curioso, el dice lo mismo de ti jaja
Mikey: - jaja , pero supongo que tienes razón - me agarra de la cintura - aún asi , odio que te lastimen - me acerca más y me da un beso lleno de deseo , el abre las piernas para que yo pueda acercarme más , cuando lo hago el sube un poco más sus manos y yo me quejo de dolor , a lo cual el me mira confundido, me levanta la remera y se fija que tengo un golpe ahí , de seguro me lo hice cuando me tiraron al piso.Mikey: - ahí no , espera aquí - se levanta y me deja a mí con las ganas
Yo: - ¡Maldito berrinchudo antojoso! >:(Vuelve con unas crema y me hace recostarme en la cama y , me levanta la remera y suavemente va poniendo la crema por arriba de mí cintura, de ves en cuando me miraba a los ojos , el estúpido hacía que yo me ponga roja.
Cuando termino me dijo al oído
Mikey: - yo quería jugar hoy , que lástima - baja hasta mí cuello y deja una marca en este , yo inconscientemente gemi pos de placer.
Mikey: - vamos , la comida está lista - dijo con una sonrisa inocente, la marca no era muy visible , por lo menos no cuando me soltaba el cabello.Fuimos a comer con todos y hablamos un poco sobre , sobre todo , Shinichiro muy emocionado nos dijo que le faltaban dos capítulos para acabar su serie , estaba ansioso por verlo.
Casa vez faltaba menos para la pelea con Valhalla. Esa tarde me la pasé toda con Emma , ya en la noche me la pasé hablando con mikey, Emma solía dormirse temprano. Estuvimos así hasta las 3am , al parecer mikey durmió ahí ya que al despertar lo vi dormido a mí lado , en mis pechos , todo tranquilo, todo bonito.
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
FanficBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...