✨CAP 12✨ 🔞

1.4K 58 8
                                    

Draken estaba en frente de mikey, cuando yo ya estaba cerca de ellos draken levanta el brazo para golpearlo , Mikey no se mueve.
Me pongo en medio de los dos deteniendo el brazo de draken con mí brazo y la cabeza baja.

Draken: - ¡Muévete kimir...! - levanto la cabeza y dejo ver todo mí maquillaje corrido y mis ojos hinchados, le sorprendió verme así ya que hace años no lloraba así , ( por Shinichiro si lloraba pero no de esa forma se entiende? )
Yo: - no lo golpees , el no tiene la culpa -
Draken: - ¡Claro que si! ¡Si hubiera ido más rápido...! -
Yo: - ¡¡NO , NO ES POR ESO!! - caigo de rodillas - ¡Si vas a culpar a alguien , que sea a mí! Y-yo  jure protegerla con mí vida - comienzo a tocarme la cara - yo-yo de-debi - Mikey me abraza por atrás y draken pone su mano en mí cabeza

Draken: - oye , oye , tranquila , tienes razón no es culpa de mikey, pero tampoco tuya
Mikey: - si , tu fuiste quien la trajo aquí - los empujo a ambos y me paro
Yo: - ¡¡Dejen de consolarme!! , ¡Esto es culpa mía y del tipo de! La. Moto. Hanma iba en esa moto - digo muy seria , cuando iba a gritar el doctor aparece detrás de nosotros

Doc: - ¿Familiares de Emma sano?
Nosotros: - ¡¡¡Aquí!!!
Doc: - lamento decirles que ella..... - ( pinche doctor que dejó con suspenso ) - ......entro en coma , el impacto fue muy fuerte al igual que el golpe que recibió en la cabeza. -

En ese momento no sabía si reír o llorar , después de todo , seguía viva pero , ya no la escucharía reír , no iba a escucharla diciéndome que no haga algo , no iba a ver sus hermosos ojos dorados. Pero......estaba viva.
Al final sonreí entre lágrimas

El doctor dijo que , a pesar de que no pudiera responder, ella escuchaba todo lo que le dijeramos. Fuimos a despedirnos.

Verla así , nos dolió hasta el apellido.
Nos despedimos de ella y fuimos a casa.

Después de eso todos los días iba a hablar con Emma ya sea antes o después del trabajo, le contaba todo.
Ahora mikey y yo vivíamos solos en la gran casa , continuamos con la toman. En los cumpleaños de Emma íbamos toda la pandilla a cantarle. Los años iban pasando y Emma no mostraba mejoría, los doctores quisieron descontarla ya que , no le veían sentido seguir teniendola asi.

¡Santo escándalo que hicimos los capitanes y los comandantes de la pandilla para impedirlo!

Unos días antes del cumpleaños número 24 de Emma fui a verla , no me di cuenta de que mikey también había ido ya que yo había recién salido del trabajo ( 4 : 30am ) , el y yo no nos habíamos cruzado, era obvio que no lo iba a ver.

Yo: - hola Emma , oye , ya pasaron muchos años ¿No? Jaja - comienzan a caer lágrimas - yo creo que es tiempo de que , de que le digas a draken lo que sientes , el , el , el te extraña mucho - llorando cada vez más - ¡Por favor vuelve! - dije agarrándole la mano - te prometo que - me limpio las lágrimas - que voy a vengarme por esto , te lo prometo - pongo su mano en mí frente.

Me levanté y me voy a casa , mikey no estaba , me cambie el uniforme del trabajo, me puse algo cómodo , ropa de mikey, me solté el cabello y agarre el último taper de helado que teníamos. Fui a mí habitación y mientras comía lloraba , ya no aguantaba , quería verla , abrazarla.

Escucho la puerta, era Mikey, intenté para de llorar , no lo logré. Mikey habré la puerta y me ve así
Mikey: - oye kimi-chan, ou , am - se sonroja en pandillero - esa , ¿Esa es mí ropa? Se te ve bien jeje
Yo: sonríe entre lágrimas
Mikey: - oye , escuche lo que le dijiste a Emma en el hospital, no estás sola, vamos a ayudarte - me abraza , yo dejo el helado a un lado y correspondo el abrazo mientras lloro en su pecho. Estuvimos así un rato hasta que me calme , el se levanta y lleva lo que quedó del helado.

Cuando vuelve me mira de una forma lujuriosa y cierra la puerta.
Mikey: - oye , quiero jugar un rato contigo ¿Puedo?
Yo: 7w7 - vamos a jugar.

                     🔞Alerta 7w7🔞

Al decir estoy mikey se acerca a mí , yo estaba sentada con las piernas cruzadas , el se agachó en frente mío y me agarró de los muslos separó lentamente, yo no tenía nada más que la remera de mí berrinchudo, osea 0 bragas , 0 shorts , 0 brasier en otras palabras, 0 estorbos (⁠◕⁠દ⁠◕).

Mikey se queda viendo mí entre pierna unos segundos , se acerca de a poco , comienzo a sentir su respiración cerca , habré un poco más y comienza a lamer de una forma deliciosa al rededor de mí entrada.

Yo: - aaa~ - cierro la boca y tiró mí cabeza hacía atrás. Mikey se para y me acorrala contra la cama.
Mikey: - quiero escucharte, no te calles , estamos solos sabes - con esa hermosa vos ronca que tiene cuando está cansado y excitado , me roba un beso tierno y profundo.

Vuelve abajo y muerde suavemente mis muslos , me ayudó a sacarme su remera , me tomo por la cintura, ya desnuda me mira desde arriba mío , me besa de una forma húmeda y fogosa , mientras tanto yo le iba sacando la remera y desabrochado el cinturón, enterró su cabeza en mis pechos y se saca el pantalón y los boxers , ya estaba duro.

Comienza a dejar chupetones bastante notables al rededor de mis pechos y cuello.
Yo: - Aah!~ man~manjiro~ - dije mientras metía uno de sus dedos en mí interior, al decirlo así , rápidamente mete otro dedo y los mueve en forma de tijeras
Mikey: - te gusta kimira?~
Yo: - la puta madre aa~ te juro que si paras te denuncio~ mmm~ que rico!~
Mikey: - lo que pidas princesa~ - aumenta la velocidad

Yo estaba en pleno paraíso , una hermosa vista y una hermosa sensación, después de un rato de gemidos y pequeños gruñidos de parte de mikey, saca lentamente sus dedos y vuelve a besarme.

Mikey: - oye , podrías? Ya sabes puedes - de un movimiento yo estaba encima de el , voy hacía atrás y me bajo de la cama , lo hago ponerse en la misma posición que yo al principio y comienzo a masturbarlo com mis manos , los sonido que soltaba de su boca eran tan placenteros que sentí que solo asi llegaría a mí orgasmo.

Ya después fui metiendo lentamente su miembro a mí boca , lo lamí, lo mordí suavemente, y trague todo lo que me dio.
Mikey: - aaa~ aa~ mas~ mas~ aaa~ - comenzó a enredar sus dedos en mí cabello y empujar suavemente más al fondo , yo sin problema lo metí entero en mí boca y lo succionaba con desesperación, era tan rico escucharlo decir mí nombre
Mikey: - aaa~ mierda~ kimira~ mm~ asi~ asi~ que rico~ mm~

Terminados sus dos orgasmos, me miró y me beso levantandome del piso , me puso abajo de él y comenzó a frotar su miembro contra mí entrada , estaba ansiosa , tan solo el rose me producía mucho placer.

Comenzó a lamer mis pechos y entro lentamente en mí
Yo: - aaaa!!!~ aaa~ vamos~ todo~ mmm~ lo quiero entero~ aaa~
Mikey se mueve de arriba a abajo asiendo que entre más adentro, unos de sus dedos se dedico a estimular mí clítoris con movimientos circulares.
Yo: - mierda~ ya conocí el cielo~
Mikey: - te amo~ lo sabes no? - me mira directo a los ojos
Yo: - lose , yo también te amo - le pasó las manos al rededor de su cuello y lo beso para que sienta todo lo que sentía por el.

Comenzó a embestirme deliciosamente, lo hacía duro pero con delicadeza tocando mí punto G.
Ambos nos venimos al mismo tiempo al escuchar nuestros gritos de placer.

El sale de dentro de mí y me besa la nariz , se acuesta al lado mío y se abre paso a mis pechos y recarga su carita en ellos , escuchamos como empezó a llover , tomé una sábana y nos tape a los dos.
Mikey: - quiero que esto dure para siempre , quedarnos así , para siempre
Yo: - también yo , esto es perfecto, te amo berrinchudo de cuarta
Mikey: - yo más mí princesa respondona - le beso la frente y me dormí 

______________________________________

Wey hasta yo me excite jaja , medio largo pero bue , ya hacía falta algo así no? 😏

•°Una princesa para el Berrinchudo°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora