xxx: - bien , ¿Tienen número de teléfono?
Yo: - claro - le pasó el número de Shinichiro y vamos a la habitación, era más pequeña de lo que esperaba. Había dos camas y cada una tenía una sábana bastante fina.Después de atragantarnos con comida , cada uno se acostó en una para dormir, esa noche se hizo más fría de lo que aparentaba y recordé que yo tenía el abrigo de mikey, y al pendejo le iba a dar frío. Me levanté de la cama y la fui empujando hasta que quede bien alineada con la cama de mikey , extendí las dos sábanas para que quede un poco más gruesa y diera más calor , Mikey se da vuelta y me abraza de la cintura con su carita contra mis pechos y susurra >>gracias<< y se durmió, al igual que yo.
A la mañana siguiente Emma y draken fueron a buscarnos al hotel ya que mikey le envío la ubicación a draken de dónde estábamos. Ambos nos negabamos a despegarnos de la cama.
Emma nos quitó las sábanas y nos ve abrazados , nos gritaron un par de cosas y nos levantamos. Cuando volvimos a casa , Shinichiro quería matarnos
Shinichiro: - ¿¡Como es posible que se allan gastado ¥2500 en un hotel!? ( según yo ese es el símbolo de yen así que ahi ta ).
Mikey y yo solo sonreímos de manera inocente, termino de regañarnos y se fue a dormir un poco antes de ir al trabajo.Desde ese día kanao actuaba más distante conmigo y con Emma , no me molesto ya que no tenía que fingir , hasta que llegó muy lejos...
Ya habíamos salido de clases pero yo tenía que buscar algo en el aula , así que le dije a Emma que me esperará y que no tardaba.
Mientras buscaba esa cosa , afuera del aula donde Emma esperaba , llegaron dos tipos junto a kanao.Kanao: - es ella - dijo mientras miraba a Emma
xxx1: - es linda - viendola de arriba a abajo
xxx2: - oye linda , ¿No quieres divertirte con nosotros? - acorralandola
Emma: voltea los ojos - estoy soltera no desesperada - dicho esto le da un golpe al tipo que la acorraló haciendo que le sangrara , Emma era fuerte a pesar de todo , el abuelo nos había entrenado bien.
xxx2: - ¡Maldita zorra! - intenta agarrarla del brazo pero yo , que estaba escuchando todo , al escuchar como la llamo , explote.Antes de que la tocará lo agarro del brazo y lo pongo de cara contra la pared ( como hacen lo policías jeje~ ) y le susurro al oído
Yo: - solo yo puedo decirle asi , para ti ella es una diosa , ¿Escuchaste? - procedo a doblarle más el brazo haciendo que gritara de dolor , lo suelta y tomo del cabello al otro haciendo que se arrodille ante mí y le doy un rodillazo , el primer tipo que agarré se suelta y yo le doy una patada giratoria justo en el estómago haciendo que vuelva a quedar contra la pared pero está ves su espalda contra la paredKanao: - tsk, idiotas - se va en perra.
Suelto a los dos y tomo a Emma por los hombros para ver si está bien , ella me dice que si y que no me preocupe , la mira con cara de "¿¡Estás tonta o algo!?" ¡¡Claro que iba a preocuparme!!La abrazo y le pido perdón, le dije que de ahora en adelante ya no se alejaría de mí , ella solo corresponde mí abrazo y acepta el trato ya que , sentía como yo temblaba, enserio me preocupe.
Salimos de la escuela y nos fuimos , por suerte para mí , era viernes. Ese día los chicos nos avisaron que no podían ir a buscarnos y que tuvieramos mucho cuidado.
Llegamos bien y comimos con todos , más tarde iban a venir los capitanes de las unidades , a pasar el rato , como no era para algo importante, no me preocupe en asistirEse día Emma quería que salgamos a hacer algo en la noche , acepte al ver su sonrisa , no podía evitarlo.
Unas 4hs antes , para relajarnos íbamos a ponernos unas mascarilla. Para eso , cada una se baño y Emma me prohibió entrar a su habitación hasta que ella terminara de acomodar todo
Yo: - tu habitación casi siempre está desordenada nosé porque te preocupas ahora - dije saliendo de la ducha
Emma: - ¡¡Cállate!! ¿Que no viste la tuya?
Yo: ofendida - ¡Ja! - sonriendo - es verdad jaja
Emma: - ¿Ves? Cómo sea , quiero que esté ordenada para que sea más cómoda
Yo: - bien, espero - me voy
Emma: me grita desde la habitación - ¡¡Puedes hacer un jugo!!
Yo: - ¡¡Bien!! - voy a la cocina con una toalla en la cabeza y una galleta ( de dudosa procedencia ) en la boca.Cuando tenía listo el jugo lo dejo al lado de la habitación de emma e iba a comer otra galleta cundo escucho que me llaman
Baji: - ¡¡¡Oooiiii!!! ¡¡Enanaaaa!! - dijo desde adentro de la habitación de mikey.
Yo: - mm , ¡¡Hola tarados!! - comienzo a saludarlos a todos y no me di cuenta también saludé a Mikey.Mikey: - hola persona que veo todos los día y vive en mí cada desde hace 6 años , ¿Como estas?
Yo: saludando a mitsuya - bien , bien , con hambre pero , se aguanta -Todos ríen y yo me quedo ahí en su rondita hablando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
FanficBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...