Llego la policía, la ambulancia, mí mamá estaba muerta , y no pudieron hacer nada. Esa noche el abuelo hablo con migo y me dijo que me quedara con ellos , que me cuidarían, solo acepte ya que no quería ir a ningún otro lugar , me sentía ... segura con ellos.
Pasan los meses y yo estaba muy desanimada , ya no sonreía. Así fue por dos años hasta que un día escuché a Emma y Mikey llorar en la habitación de shinichiro.
Emma: - no me gusta que kimira este triste , extraño su sonrisa - llorando
Mikey: - ¿Cómo hacemos para que vuelva? - llorando
Shinichiro: - solo ahí que darle tiempo
Emma: - ¿¡Cuánto!? ¡Extraño a mí amiga!Al escuchar eso me sentí culpable, no me había dado cuenta de que estaba afectado a las personas que quería , y además, estaba llendo en contra de lo que mí mamá quería.
Fui al patio y busque un palo largo y me puse una chamarra en los hombros ( a modo de capa ) , corrí a la habitación de shinichiro, abrí la puerta fuertemente y les grite
Yo: - ¡Emma! ¡Mikey! ¿¡Que hacen ahí?! ¡¡Los arbustos malvados volvieron!! ¡¡¡Vamos son demasiados para mí!!! - dije entrando a la habitación y tomándolos a ambos de la muñeca, llevándomelos al patio. Nos puse en frente de los arbustos, ellos solo sonrieron y empezaron a golpear a los arbustos con migo. Usaban "ataques especiales" contra ellos.El abuelo nos había entrenado desde los 5 años a Emma y a mí , a Mikey desde los 6 , usábamos todos eso movimientos contra las pobres plantas.
Shinichiro: - mmm , cómo que me agarraron ganas de barrer todo el patio , yyeeii - "animado" - ¿Donde estará el rastrillo? - buscando.
Desde ese día volví a ser la misma ya que odiaba ver triste a la gente que quería , tampoco quería preocupar a nadie entonces....
Un año después mikey conoció a un chico de otra escuela, rápidamente se hicieron amigos. Draken, se llamaba, era algo serio pero un buen tipo , al igual que baji , el iba todos los días a casa.Después de años Emma y yo ya teníamos 14 y mikey y draken 15 años.
Era el primer día de escuela Emma y yo estábamos en la misma escuela ya que yo había jurado protegerla con mí vida , de todo lo que respire y lo que no. Mikey y draken también lo juraron.Emma era la única razón por la que yo iba a la escuela, ya que Mikey había dejado de ir a la escuela después de crear la "Tokio manji" , la cual era una pandilla en la que yo también estaba incluida , era capitana de la tercera división.
Baji era capitán de la primera división y chifuyu, un amigo de baji que rápidamente nos cayó bien a todos , era vice-capitan de esta división.Mikey era el comandante de toda esta y draken el vice-comandante. Había más , muchos más integrantes , lo cual nos hacía una de las pandillas más peligrosas de Tokio. Y era por eso que mikey abandono la escuela, por eso y porque es un haragan.
Cómo sea, volviendo al tema , a pesar de que yo era una persona alegre y activa , no había cosa que más odiara que levantarme temprano. Emma y yo estábamos en segundo año de secundaria, por eso , cómo de costumbre, ella fue a despertarme a mí habitación . De muy mala gana lo hise , me cambie y desayunamos , shinichiro nos despide y nos vamos ambas a la escuela, cómo no quedaba taaan lejos íbamos caminando, la verdad , a pesar de que odiaba salir de casa en la mañana, yo la protegía como había prometido.
Cuando llegamos , nos sentamos una al lado de la otra , una chica se le acerca a Emma y comienza a hablarle , yo tenía la cara sobre la mesa , yo no era celosa , o bueno si , pero está vez tenía motivos , la chica no me agradaba , había algo en ella que me molestaba y su cara ..... se me hacía muy conocida , pero no sabia de dónde.
Me levanté y abrazen a Emma por otras , la chica se presento con migo , pero no me dijo su apellido, me pareció raro que no nos allá dicho su apellido pero mientras menos supiera de ella mejor. Se llamaba kanao ( ignoren la falta de creatividad ;) ) , la campana sonó y ella fue a sentarse al igual que yo.
Estuvo todo el maldito día serca de de Emma , cuando salimos ella quería que volviéramos caminado todas juntas , a Emma le encantó la idea , a diferencia de mí obviamente.
Por suerte ese día draken y mikey fueron a buscarnos en moto.
( Aquí es hora de aclarar que , mikey y yo nos tratábamos cómo hermanos , si admito que lo quería como algo más , pero rara vez teníamos rozes subidos de tono , pero estaba bien con eso. Draken y yo también nos llevamos como hermanos solo que con el no eran tantas las peleas e insultos :> )Yo iba mirando hacia abajo y levante la mirada porque sentí que iba a chocar pero no , pero igual , veo a mikey comiendo un dorayawis y a draken viéndolo.
Yo moría de hambre así que , le dije a kanao
Yo: - lo siento linda , pero hoy no se va a poder , vamos Emma - la tomo del brazo y corrí hacia los chicos.Draken: - no entiendo cómo puedes comer tantos de esos y no cansarte.
Mikey: sonrisita que enamora.
Yo fui en frente de mikey y le di una mordida pequeña al dorayawi porque Mikey lo alejo a pensar me vio.
Yo: - mmm , ¿Es de doña mikyaki?
Mikey: - grrr
Draken: - jaja si
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
Hayran KurguBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...