Como se veía tan lindo dormidito intenté no hacer ruido , cuando estaba por pararme siento que vuelve a tirarme a la cama.
Abro los ojos y el estaba encima de mí todo despeinado con una sonrisita.¿Había una mejor forma de despertar?
Mikey: - buenos días kimi-chan
Yo: - buenos días mikey, podrías...?
Mikey: - espeeeraaa - se acomoda y se acuesta en mis pechos ,se acurruca ( mueve la cabeza contra mis pechos ) - mmm~
Yo: ( - ¡¡Ternuura!! ) Ya wey , ¡¡Arriba!! ( Ojalá pudiera quedarme asi para siempre , pinche escuela de mierda )
Mikey: puchero , quejidoSe levanta y se queda sentadito como indio mientras se rasca un ojito , yo voy al baño. Cuando salgo comienzo a cambiarme con el uniforme del colegio.
Por alguna razón extraña , a mikey le encantaba verme hacerlo , por eso me pedía que lo hiciera lento mientras el miraba detenidamente todos mis movimientos. Termine de cambiarme y fuimos a desayunar.
Antes de irme con Emma , Mikey me acera a él y me susurro
Mikey: - hoy Emma y Shinichiro están en la tienda , tenemos la casa para nosotros - cara seductora. Nos despide y nos vamos.•°reacción de Emma al verme despierta°•
Emma: procede a mirar por la ventana y buscar un paraguas - oye Shinichiro, ten cuidado si? No quiero que el cielo se te caiga en sima
Shinichiro: - jajsja , ¿Está despierta?
Emma: - si - buscando en internet como combatir tornados - ¿Crees que los zombies vengan hoy?
Shinichiro: - ¿Que hora es?
Emma: 7:15
Shinichiro: - estoy preparado - sosteniendo la escoba con cara de pandillero emputado.
Yo: - que poco fe tienen en mí - voy a fuera(....)
Cuando volvimos, comimos con todos y Shinichiro se fue a dormir un rato , mientras tanto Emma y yo hablamos de como seríamos en un apocalipsis zombie. ( Gran tema de conversación 😔👌 )
Como a las 4pm Shinichiro se levanta y se ducha para ir al trabajo , se va con Emma en su moto. Draken iba a estar cerca de ahí por cualquier cosa.
Mikey: - bien , ¿Lista? 7w7
Yo: - siempre - 7w7
Nos pusimos a cocinar una lasaña especial que hacíamos desde chicos para cuando estábamos solos. ( Jeje~ busca un cura si pensaste otra cosa ).Pasan unas hora y nosotros estábamos comiendo/disfrutando nuestro manjar y draken nos llama por celular. Mikey atiende y lo pone en altavoz , su vos se escuchaba agitada como si , estuviera llorando.
Ambos pensamos lo peor y apenas dijo
Draken: entre llanto - shi - Shinichiro - no lo pensamos y salimos de la casa directo para el trabajo de Shinichiro.Al llegar , vimos autos de policía y ambulancias , nos asustamos mucho , vemos a Emma abrazando a draken llorando fuertemente. Como no nos explicaban nada , nos abrimos paso entre la policía ( a putazos ) y vimos un enorme charco de sangre , más adelante vimos el cuerpo de Shinichiro, tenía un disparo en la cabeza.
Tanto Mikey como yo rompimos a llorar al igual que Emma , a gritos. Y pensar que en la mañana todo estaba bien , no sabíamos que esa sería la última vez que lo veriamos sonreír , la última ves que escucharíamos sus gritos en la noche , la última vez que, que nos prepararía curri.
Yo: abrazando a Mikey - ¡¡No puedes irte!! ¡Todavía te queda un capítulo de tu serie! - llorando el río amazonas - ¡¡¡Vuele!!!
Mikey: - ¿Quien va a regallarnos por las peleas eh? - llorando
Todos: - ¡¡No puedes irtee!! - todos nos abrazamos y lloramos.El día del entierro fue muy duro , no pudimos ver por todas las lágrimas que derramabamos.
Shinichiro se encargaba de comprar todo en la casa así que , decide volver a trabajar en el bar para ganar dinero para la comida , no quería sobre cargar a Mikey. Emma se enteró de la idea y se unió a ella , trabajábamos desde las 8pm hasta la 1am en día de semana, ya que Shinichiro quería que estudiaramos , en fin de semana y vacaciones desde las 8pm hasta aproximadamente las 4am , mikey hacía lo que podía , la toman también nos ayudaba bastante. Saldríamos adelante.
4 años después, en el aniversario de la muerte de Shinichiro, cuando Emma y yo ya teníamos 18 años y ya habíamos terminado de estudiar, obviamente fuimos a rezar y limpiar la tumba de Shinichiro.
Emma y yo nos pusimos a ver su serie favorita, cuando la terminamos fuimos a su tumba y le contamos , detalladamente, el final.
Al igual que las últimas veces que habíamos ido , rompimos a llorar. Odiaba ver a Emma y a Mikey así , me lleve a Emma fuera del cementerio y la abrazo.... Escuche como una moto se acercaba a nosotras pero no pretendia parar , al parecer iba tras emma , cuando ya estaba cerca empuje a emma lejos de ahí y me puse enfrente pero , la moto doblo y paso por encima de ella.
Lo primero que se me ocurre es tomarla en brazos y correr hacia el primer hospital que vea. Mikey sale del cementerio y me ve intentando levantar a emma , corre hacía nosotras y me ayuda a ponerla sobre mis espalda.
Cuando ya la tenía comenzé a llevarla y mikey llamaba una ambulancia, intentaba hablarle para que , se quedará conmigo. Draken aún no se había dado cuenta que no estábamos.
La ambulancia llega , Emma cada vez estaba más fría y débil. La subimos y yo fui con ella , mikey fue a avisarle a draken.
Emma: - kimi-chan, por favor , dile a draken que lo amo y , cuida a Mikey
Yo: llorando pero sin darme cuenta - nono , tu-tu se lo dirás y-y me ayudarás con el berrinchudo - no paraban de salir lágrimas.Llegamos y Emma ya no me hablaba , la llevaron a terapia intensiva, escuche a los doctores decir que había perdido mucha sangre , que , tal vez no sobreviviría , recuerdos de mí madre me llegaron de pronto , sobre ella dijeron lo mismo. De Emma jamas lo aceptaría , jamas.
Salí del hospital y me fui a un costado de el , escucho llegar las motos de mikey y draken.
Vi salir primero a Mikey con una cara bastante sería , se sentó en los escalones del hospital, no lloraba , no hacía nada , comenzaba a asustarme. Veo salir a draken con una clara mezcla de enojo y tristeza , sentí que iba a pasar algo ahí , Mikey y yo nos paramos al mismo tiempo, voy lento hacía ellos.
*Se va a llorar*
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
FanfictionBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...