✨CAP 14✨

1.1K 70 25
                                    

Pasaron algunos meses y ya era experta en esto de ser la comandante, los doctores dijeron que Emma estaba mejorando notablemente, me alegre mucho.

Un día cualquiera nos llega una carta de amenaza de parte de bontem, querían pelear contra la toman , iba a decir que no pero , las palabras que usaron (💢) no puede negarme.

Días después estábamos en el parque cerca de mí antigua escuela, todos daban lo mejor para acabar con el otro bando , yo peleaba con todo el que se me cruzara , había mejorado mucho desde la última pelea ( hace 3 años ) , en un momento me enfrentó a Mikey, lo atacó peleando cuerpo a cuerpo, algunos dejaron de pelear para observarnos , la mayor parte de bontem se había retirado quedaban algunos de los más fuertes.

En un momento, mikey y yo terminamos lanzandonos al lado opuesto en el que estábamos, los dos ya hartos sacamos cada uno un arma apuntando a la cabeza del otro.

Con que así fue que paso todo esto , mmm , me hubiera gustado quedarme más tiempo.

Yo no tenía intención de disparar , el fue uno de los únicos que siempre estuvo para mí y , la causa de mí felicidad más de una vez , no , no iba a dispararle al amor de mí vida , pero tampoco pensaba bajar la pistola , era demasiado orgullosa.

Mikey: ( - ¿Como llegue a esto? , Jamas le dispararía , ella , yo , la sigo amando, no soy capaz, me aleje para protegerla y ahora estoy en esta situación, no voy a hacerlo ) - baja lentamente el arma pero...... 

Se escucha un disparo haciendo que Mikey abra bien los ojos y seguido de eso se escucha otro disparo, proveniente de mikey al ver lo que pasó.

Kisaki sabía que ninguno iba a disparar así que me disparo a mí , atravesandome el abdomen , Mikey al darse cuenta le dispara en la cabeza a kisaki , matándolo al instante.

Los capitanes de bontem intentaron matar a Mikey pero la toman se los impidió , yo ya no podía mantenerme en pie y me caigo , antes de tocar el suelo siento que alguien me agarra y se sienta conmigo en brazos , levanto un poco la mirada y veo a Mikey llorando.

Yo: - ¿Que pasa berrinchudo? - le limpio las lágrimas, el me abraza llenándose de sangre.
Mikey: - lo siento , lamento haberte dejado sola , nunca debí echarte, yo- lo interrumpo con beso bastante débil , no me quedaba mucho tiempo.
Yo: - tranquilo , oye , pudiste vengar la muerte de Emma , bien hecho - inconscientemente también lloraba. La toman había hecho mierda a bontem y ahora nos rodeaban con lágrimas en los ojos.

Yo: - oigan , ¿Saben algo? Los quiero a todos un chingo estúpidos - los chicos lloran más fuerte - pero a ti - le tocó suavemente la cara a Mikey - yo a ti te amo - el me abraza más fuerte - jaja , por favor díganle a emma que la estaré cuidando y.... Ustedes también cuídense ¿Si? , ¡Al primero que veo en el infierno lo regreso de un golpe! - comence a sentirme más débil y veía con dificultad, mikey me beso por última vez, yo intenté corresponder pero mí cuerpo no reaccionaba..... Ya era muy tarde.

Fue raro ya que , seguía viendo y oyendo todo , incluido mí cuerpo sin vida , de la nada suena el teléfono de draken, el seguía llorando al igual que todos.

Draken:  saca su celular - ¿Quien mierda chinga ahora? - yo me acerco y veo que es del hospital, draken contesta - ¿Si? , ¡Encerio! , ¡Voy para allá! - el sonreía bastante
Mikey: - ¿Que paso kenchin? - aún llorando.
Draken: - Emma - los ojos de los tres se iluminaron , llegamos al hospital y vemos a Emma sentada y sonriendo todos la abrazamos y lloramos.

Emma: - ¿Donde esta kimi-chan? También quiero abrazarla - ahí comprendí , que no me veían , ya que estaba muerta
Draken: - ella....- Mikey comienza a llora fuertemente y emma lo entiende
Emma: - no , no , ¡No! - llora , odiaba verla asi , me acerco y pego mí cabeza con la suya

Yo: - estoy bien , solo , no volveremos a vernos , me alegra mucho saber que puedas declararte a Draken , yo no le dije nada , ¡Es tu oportunidad! Mas te vale darme sobrinos , los estaré viendo , no estés triste ¿Si? Te amo - como si ella me hubiera escuchado, solo sonrie y se limpia las lágrimas.

Mikey seguía llorando así que me acerco a él y hago lo mismo
Yo: - Ey , Ey , Ey , no llores , no me gusta verte así , yo quiero ver esa sonrisa que me vuelve loca y siempre lo ara , yo no me fui , estaré contigo tigo hasta el final , y cuando rencarne , te buscaré y seremos felices, lo prometo- le beso la nariz y el también sonríe.

Draken no lloraba pero si se veía triste me acerco y :

Yo: - escúchame bien maldito pendejo , tu vas cuidar de estos dos con tu viidda ¿Entendido? , Y quiero que sepas que si lástimas a Emma de cualquier forma vengo y te jalo las patas , también quiero que cuides de la toman , diles que los amo y que eso no va a cambiar , ¡Además! Tu también te cuidas o si no voy al cielo sola para patearte el culo - el también sonríe, ya me sentía bien.

Después de unos meses , yo seguía ahi con ellos , Emma se declaró a Draken ,  terminaron juntos y en unos meses se van a casar , Mikey volvió a ser el comandante de la toman, bontem no volvió a aparecerse , ahora nosotros éramos la pandilla más temida de todo Japón. Cuando ya me sentía lista para irme  , entre en uno de los sueños de Mikey para despedirme bien. Estábamos en ese parque , el estaba sentado contra el árbol en el cual una vez nos partimos la madre.

Yo: - hola berrinchudo - lo abrazo y me quedo acostada en su pecho
Mikey: me abraza - hola princesa
Yo: - de mal carácter
Mikey: - jaja , en verdad eres tu - me abraza más fuerte
Yo:  - oye , ¿Te as preguntado lo importante que es este parque? ¿Todo lo que pasamos aquí?
Mikey: - la verdad no

Yo: me giro y lo miro ( quedamos en la posición como en la portada de boku no pico , bueno así ) - aver , primero , aquí fue el primer lugar donde jugamos , donde fuimos héroes , donde nos declaramos y nos dimos el primer beso.
Mikey: - recuerdo que Shinichiro nos estaba buscando y nos encontró así jaja desde ese momento siempre nos molestaba diciendo que éramos novios ajaj
Yo: - jaja si , también, aquí inicio la toman , tuvimos las mejores batallas , aquí venías cuando estabas celoso y..... En esta pequeña plaza la gente nos reconoció como la pandilla más poderosa de Japón.
Mikey: - si - sonrisa triste

Yo: - mmm , ya falta poco para que despiertes , ¡Bien dos cosas! - dije sentada sobre mis piernas ( casi arrodillada ) frente a el - uno , si baji y chifuyu deciden casarse y necesitan a alguien que lo apruebe , tu firmas por mí
Mikey: - jaja , hecho
Yo: - bien y dos - me acerco un poco más - te amo con toda mí alma , no te permito olvidarlo , quiero que seas feliz , por favor cuida a Emma y cuídate a ti , no pierdas nunca tu sonrisa ¿Si?,  Te amo , te amo , te amo - lo beso apasionadamente , dejo caer unas lágrimas y sonrió en medio del beso , me separó y pego nuestras frentes - adiós

Mikey despierta acalorado en su cama y solo sonrie
Mikey: - también te amo mí princesa....    

                                                            Fin

_______________________________________

Gracias por leer 😚

*Se va a llorar*

•°Una princesa para el Berrinchudo°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora