Hanma: - pero miren quien es , hola mikey, hola kimira , ¿Que haces con ellos?
Kanao: - ¿Los conoces? , Ellos son el chico que me gusta y su novia - me mira con una caraaaa!! Como diciéndome "puta , zorra , nadie te quiere".Hanma: - con que si , bueno , tengo que llevarte a casa - dijo con una sonrisa - nos vemos luego , toman - esto último lo dijo con una expresión psicópata.
Ellos se van y mikey me suelta y sigue comiendo su helado, volvimos a casa y vimos a Emma y Shinichiro cocinando y riendo , puta madre si que lo amábamos.Durante la cena le contamos lo de Hanma , ambos se quedaron con la boca abierta,
Shinichiro: - ¡Esa chica no puede volver a pisar esta casa!
Emma y yo: - concuerdo.Terminamos la cena y fuimos a dormir , en el día no paso mucho , ya en la noche Mikey convoco una reunión, llegué algo tarde ya que estaba entrenando con Emma. Angry me puso al tanto rápidamente , luego escuche a Mikey decir
Mikey: - en una semana tendremos una pelea contra Valhalla
Toman: - ¡¡Si comandante!!
Mikey: - pueden irse - obvio los capitanes no nos fuimos ya que todos tenían muchas preguntas que tuvimos que explicar, por su parte , a los kawata no les interesaba tanto así que fueron conmigo.Mientras mikey le explicaba serio lo que pasó con hanma a los chicos , yo jugaba a dar palmadas con los kawata mientras explicaba vagamente lo que había pasado.
Nos estábamos llendo pero mikey parecía más serio que de costumbre , el se va por otro camino, me acerco a Emma y draken para preguntar que pasaba ya que ellos estuvieron con Mikey todo el tiempo.
Yo: - ¿Que le pasa al berrinchudo?
Emma: se golpea la cara con la mano
Doraken-kun: - el se enojo porque estabas con los kawata, jugando.
Yo: - aaasshhh, voy a tener que hablar con el , lo veo después - llendome , pero me doy cuenta de algo así que vuelvo pa tras y apunto a draken - te la encargo ¡¡¡La cuidaaas!!! - lo último lo digo gritanado porque ya había salido a correr buscando mí motoSegún yo mikey había ido a casa , cuando llegue su moto no estaba , atrás mío llega Shinichiro con unas bolsas
Shinichiro: - kimira , volviste , ven ayudame a hacer curri
Yo: - noo , tengo que buscar a ¿Vas a hacer curri?
Shinichiro: - sip
Yo: - mmm- quejido - tengo que encontrar a Mikey , ¡Volveré pronto! - me bajo de la moto y corro hacia el parque que estaba cerca de la escuela, "si no está en casa de seguro está aquí" pense.Llegué y vi a Mikey sentado en frente del árbol más alto.
Yo: - ¡¡Mikey!! - voy hacía el pero el muy pendejo se subió al árbol apenas me ve , no me quedaba de otra que subir. Llegué a dónde estaba el , estaba de espaldas así que aproveche que nos podíamos caer si el llegaba a moverse , lo abrase con fuerza.Yo: - ¡¡Deja de estar así maldito celoso!!
Mikey: - sueltame - trato de alejarme pero ambos terminamos cayendo , no era tan alto pero si dolió.
Mikey: se soba la cabeza y me busca con la mirada asustado - ¡Kimira! ¿Estás bien? - me abraza de la cintura con su cabeza en mí vientre - perdón , es que no me gusta que no estés cerca de mí , hoy en la reunión estás con smiley y angry , ¡No me prestaste atención! - puchero , era adorable cuando se ponía así , es adorable con tan solo existir que digo.Yo: - oye , oye , entiendo, pero hay cosas que solo hago contigo y, otras que solo quiero hacer contigo 7w7
Mikey: brillito en los ojos - ¿Enserio?
Yo: le beso la nariz - si celoso , ya vamonos Shinichiro está haciendo curri
Mikey: - ¿¡Curri!? , ¿Porque no lo dijiste antes de caer del árbol? ¡Vamos!
Yo: - oye si , pudimos no habernos partido la madre , cómo sea vamosSubí a la moto se mikey pero al revés , tipo espalda con espalda, Mikey arranco e iba lento en zic zac, acomodo mí cabeza en su hombro viendo al cielo , enserio lo amaba , amaba esos momentos con el , amaba sus celos infantiles , sus berrinches, todo de el.
Llegamos y comimos , estaba delicioso, a shinichiro le quedaba riquísimo el curri , siempre fue así.
Al otro día Emma y yo fuimos a la escuela, fue todos bien todo fantástico , hasta la salida. Fui con Emma hasta la salida y me di cuenta que no tenía mí bolso ( mochila ) , la veo desde la salida hasta que llegue con draken y mikey , corro hacía adentro , busco mí bolso y me la pongo , voy saliendo y paro por un pasillo en donde habían 5 alumnos de último año y la zorra , digo , kanao :)Mikey: - ¿Que paso con kimi-chan?
Emma: - se le olvidó la mochila
Draken: - jajaja no me sorprende.
Yo tenía un presentimiento de que esa loca me iba a hacer algo , lo que ella no sabía era que , el título de ser capitana de una de las divisiones de la toman no lo tenía de adorno , yo había peleado más de una vez contra muchos más oponentes y también había veces en el bar en que las cosas se ponían difíciles y ahí no iban niños con hormonas a tope ( adolescentes ), nooo , iban tipos mamadisimos y no siempre era suficiente la seguridad y a mí Emma nadie la tacaba así que... En pocas palabras , había peleado con personas más fuertes , y en grupos más grandes , esto no era nada con lo que yo estaba acostumbrada , así que solo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
•°Una princesa para el Berrinchudo°•
FanfictionBueno para empezar, está historia está basada en una canción se las voy a dejar en el inicio para que vean En este fanfic la TN se llama "kimira" porque? porque es mí fantasía y yo hago lo que quiero , llore haciendo esto? si , si mucho, pero! tambi...