¡Hey, hey, hey! ¡Bian aquí con un nuevo escrito algo...improvisado!Los que vienen de mi otro escrito (lo que veo muy poco probable) sabrán ya mi forma tanto como de redactar, como de la utilización de los signos de puntuación. Si aún no lo saben y son nuevos, ¡primero les doy la bienvenida a este escrito! Quería introducirme más al fandom de estos dos, ¿y que mejor que con un escrito? ¡Aunque no es un escrito muy apropiado que digamos! Pero fue el que más “preparado” tenía de todos los demás.
Escribiendo en breve y básicamente, estas serán las expresiones que más serán utilizadas durante el escrito:
—Diálogos —
Palabra importante
«Pensamiento»
“Resaltar ironía o frases”
Bien, ya me conocen, soy Bian. Escritor principiante, y sin más, ¡daré paso inmediato a las aclaraciones!
•Esta es una historia únicamente FICTICIA, no involucra para nada a los streamers ni a sus vidas.
•En mis escritos se utilizarán solo los personajes separados a los streamers (C! Aquino y C! Duxo) al igual que contarán con historias separadas a los streamers, si hay alguna igualdad, es solo coincidencia pura.
•Esta es una historia +18 con contenido para adultos, además que contendrá algo de masoquismo y vocabulario un poco vulgar, se recomienda leer bajo su propio riesgo.
•La edad aquí de los personajes son las siguientes:
-Duxo: 27 años.
-Aquino: 25 años.•Y la altura de cada uno será la siguiente:
-Aquino: 1.76 cm
-Duxo: 1.70 cm•Habrán apariciones de otros personajes como C! Locochon y C! C3jo, y recalco nuevamente, todo separado de los streamers y sus vidas.
•No hablar de esta historia en ningún momento con los streamers, puede resultar incómodo y conllevar a la eliminación de esta historia, mi objetivo no es incomodarlos ni llamar su atención de esa forma.
•Este escrito es situado en un AU (Alternative Universe) dónde los personajes tienen las mismas características pero sus personalidades son cambiadas un poco por mi persona, al igual que la historia. Es algo separado de unos futuros escritos que tengo y de otro escrito externo, en caso de que se conecte lo diré en la descripción del libro o en el apartado de aclaraciones.
•Las actualizaciones serán poco recurrentes pero daré lo mejor de mí por lograr que sean lo contrario, aunque no garantizo nada.
•El índice correspondiente para este escrito es el siguiente:
•Algunos días fueron cambiados para mantener la comodidad mía en este fanfic, así que, si esperaban alguno de esos días, ¡lo siento mucho!
•En este fanfic C! Aquino será el bottom y C! Duxo será el top, principalmente porque me parece bonito esta pareja de esta forma, además que una pareja donde el alto es el bottom y el bajo es el top es algo innovador, ¡me gusta ser original! Igualmente, sus personalidades se adaptan bien a su papel.
Ya que todas las aclaraciones están hechas, ¡me despido por ahora hasta una nueva actualización! Espero que sea de su agrado este fanfic y espero que también tenga apoyo. En fin, ¡Nos vemos queridas personas!
Bian-
509 palabras-
ESTÁS LEYENDO
❗³⁰ 𝘿𝙖𝙮𝙨 𝙤𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚❗ ❖୧𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤୨❖ ❗+18❗
Fanfiction━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━ ↑𝗧𝗼𝗽: 𝗗𝘂𝘅𝗼↑ ↓𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺: 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗻𝗼↓ ¡𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰! ︴ ★∻∹⋰ ☆∻⋰⋰ ★∻⋰ ☆∻∹★∻⋰⋰ ☆∻∹⋰ 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼: 25/08/22 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯...