~04~

931 124 1
                                    

—¿Estas seguro de esto?-dijo Hoseok deteniendo el coche frente a la gran casa, mirando preocupado al omega- Todavía estamos a tiempo de irnos.

Jimin observo la puerta de la casa con miedo.

Nervioso.

Inquieto.

—Estoy bien...-dijo dudoso con la cabeza agachada.

Hoseok no lo miro convencido, pero no dijo nada.

Puso su mano sobre el hombro del omega y le dio un pequeño masaje, llamando su atención y sonriendo cuando lo miro .

—Sabes que estoy aquí para lo que quieras, da igual lo que pase, estaré a tu lado , lo sabes verdad?-dijo sonriendo el beta.

Jimin lo miro un poco dudoso.

Pero al final mostro una sonrisa dulce.

—Muchas gracias Hobi, eres el mejor amigo del mundo-dijo Jimin con una tierna sonrisa.

Se dieron un fuerte abrazo, que ayudo tranquilizar el corazón del asustado omega, respiro el aroma del beta por una ultima vez, para después separarse y sonreír como tontos.

—Estaré aquí si me necesitas-dijo Hoseok con una sonrisa.

Jimin asintió, saliendo decidido del coche y con un respiro hondo cerro la puerta, comenzando a caminar en dirección a la casa, subió los pequeños escalones hasta quedar frente a la puerta de madera de roble azul marino.

Por alguna razón sentía que su corazón iba a explotar.

Con sus manos temblorosas golpeó la puerta con miles de dudas, sintiéndose arrepentido de todo y replanteando si era buena idea.

—Vamos Jimin tu puedes...-dijo en un intento de animarse a si mismo.

Hizo los ejercicios de respiración que le mando el médico, consiguiendo relajar lo un poco.

Hasta que el crujido de la madera y la puerta abriéndose lo paralizaron.

—¿Si, quien es? –dijo una voz desconocida.

Jimin levantó la mirada hacia la persona y...

Era él.

Jeon Jungkook, el alfa del cual esperaba un bebé y ahora debía enfrentar.

—Yo... –dijo Jimin en un movimiento nervioso.

Los ojos del alfa se abrieron, su rostro se iluminó y un brillo extraño apareció en su mirada.

—Eres tú...eres el omega de la fiesta, me acuerdo de tí...–murmuro Jeon sorprendido, acercándose un poco más a Jimin, quien no se apartó.

Solo se llevó las manos a la barriga, como tratando de proteger la.

—Si yo...

—Te estuve buscando durante estos meses–dijo Jungkook de golpe interrumpiendo al omega.

Jimin quedo de piedra.

Las palabras de Jungkook lo sorprendieron, confundieron, pero por una parte se sintió feliz al saber que no era el único que se acordaba de aquello, de aquella hermosa noche.

Juntos...

Sin que Jimin pudiera decir nada el alfa lo envolvió en sus brazos y lo atrajo hacia él, pegando lo contra su pecho, mientras él hundía su rostro en el cuello del omega, impregnando se de su magnífico olor.

El cual a pesar del tiempo no pudo olvidar.

—Mi alfa me gritaba diciendo que algo te ocurría y...–dijo Jungkook en un jadeo sobre el cuello de Jimin, haciendo que se estremecieron por su aliento en su piel– ahora estas aquí...

Jimin no sabía que hacer.

Nunca espero se  recibido así...

¿Y qué haría si le dijera que esta embarazado y él es el padre?

Un Alfa Extraño [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora