Prologo

186 16 1
                                    

-Corre!- le grite a Theresa
Nos escondimos detrás de un túnel que estaba en las alcantarillas.
-Ni pensar que todo esto comenzó como un juego- me dijo Theresa y luego sonrió.

*Flash Back*

-Porque tenemos que irnos?- le pregunte a papá por décima vez
-Ya te dije por que me ofrecieron un mejor trabajo con mejor salario y seguro-me contesto papá
-Pero a mi me gusta Burgués!- grite mientras papá guardaba su ropa en una maleta.
-Vaya drama para una niña de 14 años
-Cállate Theresa
Tessa es mi hermana menor de 13 años,tiene cabello naranja y ojos azules. Yo siempre le digo que es adoptada pero ella me dice lo mismo por que toda nuestra familia es de cabello obscuro y yo tengo cabello guero y ojos azules.
-Yo creo que es una buena idea es una gran oportunidad para hacer mas amigos- dijo Tessa
-Ja! Lo dice la niña que se sienta todo el recreo sola en las raíces de un árbol seco- dije muy enojada. Pero después de unos segundos me arrepentí por que Tessa empezó a tener sus ojos y sus mejillas mojadas.
-Te odio y deseo que la del accidente hubieras sido tu no mamá!!!- me grito Tessa y se fue corriendo de la habitación.

*Tessa Pov*

-Ja! Lo dice la niña que se sienta sola todo el recreo en las raíces de un árbol seco- dijo Emily muy enojada. Mis ojos se llenaron de lagrimas y cayeron a mis mejillas, lo que dije, lo dije con todo el odio del mundo:
-Te odio y deseo que la del accidente hubieras sido tu no mamá!!!- al mismo tiempo me levanté y fue corriendo a mi habitación sin esperar a ver su reacción.
Llegue a mi habitación, cerré de un golpe mi puerta y me lance sobre mi cama a llorar.
Después de minutos de llorar ,sentí una brisa helada, rápidamente levanté mi vista hacia mi ventana y me encontré con unos ojos increíblemente azules.
-Hola Tessa, porque lloras?- pregunto el chico de los ojos azules
-Déjame en paz Jack- dije y me cubrí la cabeza con mi almoada.
-Oye enserio Tess que te pasa?- dijo Jack y me dio palmaditas en la espalda.
-Nada solo-suspiro- no estoy de humor para jugar
-Sabes no puedes engañar al espíritu del invierno
-Emily
-Que fue esta vez?
-Me echo en cara que no tengo muchos amigos
-Si pero lo vale no?
Lo mire confundida
-Me refiero a que lo vale por que puedes tener a el mejor amigo del mundo
Ya sabia a quien se refería pero para mejorar el animo.
-Si Meme es el mejor no crees?- dije mirando a Jack a los ojos
-Si pero hay alguien mucho mejor
-Mmm Bunny?
-No alguien que esta en esta habitación- dijo Jack un poco molesto
-Norte esta aquí?
-Nooooo! Yo!
Reí un poco de su cara enojada e insultada, me limpie el rastro que había de mis lagrimas.
-Gracias Jack-dije sonriente
-Ahí está!!!-mientras que daba una vuelta en el aire
-Ahí está que?-pregunte cofundida
-Esa hermosa sonrisa que me encanta!!!- mientras que decía eso me apretó mis cachetes
-Jack!!! Deja mis cachetes!!!-dije riendo mientras trataba de quitar sus manos de mis cachetes. Nos quedamos un rato jugando y riendo.
-Jack, te extrañare- dije mirando al piso
-A que te refieres?- me miro confundido
-Me voy a mudar...- la habitación se quedo en silencio
-QUE?!?!- grito Jack con cara de miedo.
-Si a Nueva York "La gran cuidad"- dije " la gran cuidad" con las manos arriba y una sonrisa forsada.
-Porque te vas?- me pregunto Jack mirando al piso.
-Mi padre, dice que le ofrecieron un nuevo empleo pero, Em y yo sabemos que es por que quiere olvidar a mamá- tome su barbilla para poder ver sus ojos llenos como un océano azul- pero puedes ir a visitarme, en Nueva York cuando nieve
Jack volteo a otro lado
-Tengo que irme- Jack se levanto de la cama y va hasta la ventana
-No Jack espera por favor!
Pero ya era muy tarde por que Jack ya se había ido.
Mire hacia la ventana, abrace a mi almohada mientras lagrimas nuevamente caían en mi cara.

*Emily Pov*

El camino al aeropuerto fue eterno, pero no me iba a disculpar con Tessa por que eso significaba que estaba mal y aunque fuera cierto yo nunca iba a aceptarlo.
Antes de que subiéramos al avión ahí estaban todas mis amigas con pancartas de "Te queremos", "Te vamos a extrañar" o "Suerte" fui rápido para abrazarlas y después mi padre me llamo me despedí de todas con lagrimas en los ojos y subimos al avión me senté a lado de Tessa y papá se sentó en el asiento de enfrente.En el camino cada una pensaba en sus cosas mientras papá arreglaba unas cosa con su computadora. Yo estaba viendo antiguas fotografías de la secundaria y la primaria, y Tessa veía las nubes como esperando a que alguien viniera por ella a rescatarla.

Cuando llegamos a nuestra nueva casa desempacamos y no pude soportar mas la pobre cara de Tessa así que me fui a disculpar con ella. Toque la puerta de su cuarto y por fin en varias horas escuche su voz.
-Pasa-dijo en tono triste
Abrí la puerta y estaba sentada en su cama aún con sus cajas intactas.
-Escucha lamento lo que dije no fue verdad en serio lo lamento- tome sus manos y la vi a los ojos- que te parece si vamos por nuestras patinetas eh?

*Tessa Pov*

En el camino al aeropuerto, yo me había puesto mis audífonos para evitar alguna conversación no querida. Antes de entrar al avión vi a dos (únicos) amigos, Jaime y Sophie Bennet, estaban los dos sonriendo se me llenaron de lagrimas los ojos y fui a abrazarlos primero a Sophie, la más pequeña, y luego a Jaime, el me devolvió el abrazo con mucho cariño, me separe de el y lo mire a los ojos.
-Jaime visitame por favor-dije tratando de no llorar
-Lo juro, cuando pueda te visitare-
Mi padre me llamo me separe de Jaime, le bese la cabeza a Sophie y le di un último abrazo a Jaime.
Entré al avión y me senté juntó a Emily, cuando empezó a despegar el avión yo tenía mis audífonos puestos y miraba a la ventana esperando ver a Jack ahí volando tratando de sacarme de este avión.
No note mucho los detalles de mi nueva casa, sólo subí mis cajas y mis maletas a mi nuevo cuarto, mi padre ya había puesto el colchón, sólo me acosté sin darle importancia a las cajas alrededor de mi. Después de un rato oí un ruido en mi puerta, sabía que era Emily, tal vez venía a decirme que papa me necesitaba o algo parecido, no le hice caso hasta que el ruido de la puerta ya me estaba molestando.
-Pasa-dije en tono triste, extrañaba tanto a Jack.
Emily abrió la puerta y mientras que yo seguía sentada en mi cama aún con cajas intactas alrededor.
-Escucha lamento lo que dije no fue verdad en serio lo lamento- me tomo de mis manos y me vio a los ojos- que te parece si vamos por nuestras patinetas eh?
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

Minutos después~

*Emily Pov*

Bajamos las escaleras del apartamento con las patinetas hace años que no la usaba pero cuando éramos pequeñas jugábamos mucho en la calle de nuestro vecindario.
-Adonde van niñas?- nos grita papá
-Vamos a la calle- le contesto
-Esta bien pero no lleguen tarde
Cuando llegamos al callejón que esta detrás de la casa pasamos toda la tarde jugando. Pero después de una hora de jugar la patineta de Tessa se cae en una alcantarilla abierta.
-Hay no!- grita Tessa desesperadamente
-Descuida, vamos por ella- la tomo del brazo para que me acompañara.
-Bueno tu primero- le dije a Tessa
-Estas loca yo no voy a bajar huele horrible
-Oye a mi no se me callo la patineta
-Pero... Tu eres la mayor
-Solo excusas- y al ver que no importara lo que yo dijera baje primero-Vas a venir o que?
Cuando Tessa bajo yo ya tenía la nariz tapada.
-Ah!- dijo Tessa-huele horrible
-Si mejor démonos prisa
-Ahí esta!
-Bien ahora vámonos
-Espera que es eso?
-Es una caja de pizza?

*Tessa Pov*

Baje las escaleras del apartamento con mi patineta hace años que no la uso por que mi papá no me deja salir si no hay alguien acompañándome, en Burgués Emily salía con sus amigas yo salía con Jaime pero a el no le gustan las patinetas y bueno Jack no sabe usarlas, entonces espero que siga funcionando después de tanto tiempo.
-Adonde van niñas?- nos grita papá
-Vamos a la calle- contesto Emily
-Esta bien pero no lleguen tarde- grito papa de regreso.
Cuando llegamos al callejón o calle como le quieran decir, que esta detrás de la casa pasamos toda la tarde jugando, haciendo trucos y bromeando. Después de una hora de juegos mi patineta se cayó en una alcantarilla abierta. "Que asco" pensé.

In love with a turtleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora