Raph pov
Estábamos en la sala viendo las noticias para ver si había pasado algo raro en la ciudad.
Un ruido se escucho atrás de nosotros seguidos de una maldicion en otro idioma, volteamos a ver la fuente del sonido y vimos a Tessa con una maleta en mano.
Era una maleta de tela negra pequeña no de esas maletas grandes para viajar sino una maleta pequeña como los que usan los deportistas.
-Tessa ¿a dónde vas?- preguntó Mikey curioso.
-A la... ¿Tienda?- dijo Tessa en tono dudoso.
-¿Ya para que es la bolsa?
-Para meter las cosas que compre- dijo con el mismo tono.
Mikey la miro como si tratara de descubrir a algún asesino.
-Bien- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues me voy- dijo Tessa- ¡adiós!
Salió corriendo de ahí dejándonos con preguntas en la boca.
Estaba a punto de dormirme cuando escuche unos pasos. Tome mis sais y salí. No veía nada en absoluto lo único que puede hacer fue ir tocando las paredes hasta que me llevaran a algún lado. Escuche los pasos cada vez mas cerca cuando escuche lo suficientemente cerca golpee a todo lo que estuviera enfrente.
-¡Auch!- oí alguien gruñir, reconocí la voz al instante, Tessa.
Rápidamente trate de mirarla y vi que estaba sentada en el piso sobándose su cabeza.
-¿Eso por que fue?- pregunto enojada.
-Lo lamento creí que eras un intruso-la sujete y ayude a que se levantara- ¿donde estuviste?
-Les dije que en la tienda- usaba ese tono que usa para mentir.
-Respuesta equivocada- me cruce de brazos.
-¿Como que respuesta equivocada?- preguntó enojada mientras que sujetaba su mochila.
-No estas diciendo la verdad- dije en tono obvio.
-¡Unicornio!- exclamó.
-¿Unicornio?- pregunte confundido.
-¿Unicornio que?- preguntó ella confundida.
-Tu dijiste unicornio- dije aun mas confundido.
-¿Yo qué dije?- preguntó Tessa con una pequeña sonrisa.
-¡agh!- gruñí enojado viéndola explotar en risitas.
-¡Basta de risitas!
-shhhh- se puso un dedo en los labios
-En serio ¿donde estuviste?- susurre
-Adiós Rafa- entro en su cuarto pero antes de que la puerta se cerrara por completo evite que la puerta se cerrara.
-Rafa tengo sueño- dijo haciendo una cara de perrito regañado.
Tuve que apartar la mirada para evitar sonrojarme.
-Déjame irme a dormir Rafa- dijo en tono suplicante.
-Dime donde estuviste- dije en tono amenazante. Pero al ver su expresión enfadada module mi tono- Por favor
Ya una vez estuvo enfadada conmigo no quiero volver a eso, no quiero volver a ver ese ceño fruncido, no ese tono amenazante lo único que quiero ver en ese rostro es una enorme sonrisa y ese tono alegre.
-Vamos Rafa- dijo en tono suplicante- en serio ya quiero acostarme
-Primero dime donde estuviste- dije viéndola seriamente.
Suspiro, pero luego me sonrió.
-Estuve con un amigo- dijo en tono alegre- listo ya te lo dije ahora buenas noches.
Quito mi pie de la puerta y cerró la puerta.
Trate de dormir pero lo ultimo que dijo Tessa me esta volviendo loco. ¿Que amigo? ¡Jack Frost! Ya me había advertido que seguiría viendo se con él. ¿De que hablaron?
¿Otra vez se la va a llevar? ¿Se va a ir? ¿Nos va abandonar?
Esas preguntas revoloteaban en mi cabeza hasta quedarme dormido.
🍃-La mañana siguiente- 🍃
Me desperté y vi el reloj que estaba en la mesita de noche. ¡Las 11:00! ¿Cuanto había dormido? Anoche me sentía muy cansado pensando en Tessa.
Me quede un momento acostado en la cama, hasta que un grito interrumpió el silencio de la mañana.
-¡Ya está el desayuno!- gritaron dos de las voces que reconocía tan bien, Mikey y Tessa.
Las ignore y volví a dormirme. ¡Pum!¡Pum!. Estaban golpeando mi puerta sin cesar.
-¡Rafa arriba!
-¡Largate Mikey!
No se escucho ni un solo ruido mas, Mikey se fue.¡Pum!¡Pum!. O eso creía yo.
-¡Vamos Rafa!- gritó Tessa- o me comeré tu desayuno.
-Nos comeremos tu desayuno- corrigió Mikey.
-Déjenme en paz- les dije.
Mi estomago estaba rugiendo desde hace una hora pero el cansancio me ganaba. Después podría dormir lo que quisiera pero desayuno, solo hay uno.
Me levante de la cama, abrí la puerta, cuando la abrí encontré a Tessa y a Mikey tratando de abrirla.
-... Hola- dijo Mikey con una sonrisa nerviosa.
-¡Buenos días!- exclamó Tessa felizmente.
Mi plan era no cruzarme con Tessa, ahora pienso que eso hubiera estado difícil tomando en cuenta que vivimos en una alcantarilla y solo podemos salir de noche.
Mikey y Tessa, salieron corriendo hacia la cocina, donde el olor delicioso provenía.
-¡Vamos Rafa se va a enfriar el desayuno!- gritó Mikey.
Yo los seguí caminando tranquilamente.
Al entrar todos comían tranquilamente. Pero Tessa se veía preocupada, como si estuviera buscando algo.
-Chicos ¿han visto la mochila que lleve a ayer a la tienda?- preguntó con ansiedad Tessa.
-No,¿Porque?- preguntó Doni mirándola.
-Tengo unas cosas importantes ¿ahí....?- dijo como pregunta.
-Creo que la tenía Emily- dijo Leo.
No escuche nada de lo que dijo Tessa pero lo único que mas o menos entendí fue "La voy a matar"
-¿Les gustó el desayuno?- preguntó Tessa rápidamente antes de que pudiera preguntar algo.
-Muy bueno- dijo Leo.
Escuchamos que alguien bostezaba.
-Emily-susurro Tessa pero con tono enfadado.
Salió de la cocina y después se escucharon gritos y cosas que se rompían.
Salimos corriendo a ver que pasaba, lo que vimos fue algo que nos sorprendió.
Tessa tenía su mano en su mejilla donde tenía una marca roja, Emily tenía sus dos manos sobre su boca y parecía sorprendida.
Tessa se enrojeció y se abalanzó hacia Emily. Ambas empezaron a gritar y a lanzar golpes a diestra y siniestra.
Rápidamente, Leo fue a separar a Emily de Tessa mientras que yo iba a separar a Tessa de su hermana.
-¡SUELTAME, YA ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE HAGA ESO, YO TRATO DE SER AMABLE Y CARIÑOSA CON ELLA Y ELLA SIEMPRE ME INSULTA O ME APARTA!- gritó Tessa con lagrimas en sus ojos.
-¡TU SOLO ERES UNA MOCOSA MIMADA, TU SIEMPRE RECIBÍAS TODA LA ATENCIÓN MIENTRAS QUE YO QUEDABA ATRÁS, TU TENIAS TODO LO QUE YO QUERÍA!- gritó Emily enojada.
Tessa salió corriendo hacia su cuarto mientras que Emily se quedaba inmóvil.
Un momento paso antes de que ella saliera corriendo de la alcantarilla, pude notar sus lágrimas.
No me fije si alguien la seguía, yo solo quería saber si Tessa estaba bien. Fui corriendo a su cuarto.
Cuando llegue su puerta estaba cerrada. Toque la puerta delicadamente pero firme para que me escuchara.
-Tessa, ¿Estas bien?
La única respuesta que obtuve fueron sus sollozos, se nota que ella trata de que no se escuchara que estaba sufriendo.
-Tessa abre la puerta- dije con cariño.
Se oyó silencio del otro lado hasta que se oyó algo se arrastraba hacia la puerta.
Trate de abrirla pero la había bloqueado.
-Tessa abre- dije con un tono de voz mas firme.
Tessa necesita tiempo para pensar y si empujaba mas la puerta o gritaba solo iba a empeorara mas las cosas. Solo quiero saber si esta bien pero eso tendrá que esperar.
Me quede un momento en la puerta hasta que llego mikey.
-¿Se encerró?- preguntó con tristeza, yo solo asentí con igual de tristeza.
-Vámonos-dijo-Leo nos esta buscando
Recorrimos el pasillo a la sala y parecía interminable, una eterna bendición. No quiero alejarme de ella hasta estar completamente seguro de que ella esta bien, pero tengo que hacerlo mis hermanos me necesitan...y yo la necesito a ella.
Leo pov
Salimos de la cocina hacia la sala donde tessa y emily estaban, lo que vi fue una Tessa cachetada y una Emily arrepentida.
Tessa corrió a refugiarse a su cuarto y Emily huyó de la alcantarilla, Rafa siguió a Tessa. Todos escuchamos como Rafa trataba de entrar.
-Mikey ve por el-dije- necesitamos la ayuda del sensei
Mikey me obedeció y parecía muy triste, fue al cuarto de Tessa.
Me voltee a ver a Doni.
-Esto esta muy mal, ¿Verdad?- le pregunte.
Me hizo una seña con la cabeza para que fuéramos al dojo.
El sensei estaba meditando (que raro).
-¿Que necesitan, hijos míos?- preguntó sensei con su voz calmada.
-Tuvimos un problema con Tessa y Emily- dijo Doni.
-Más bien ellas tuvieron un problema- dije preocupado.
Entraron Mikey y Rafa con paso lento y la cabeza gacha.
-No va a salir-dijo Mikey, se sentó a nuestro lado.
-Lo se- dijo el sensei-lo escuche todo
-¿Que hacemos?- pregunto Doni
El sensei se quedo pensativo acariciandose su barba.
-No pueden hacer nada- dijo él con tristeza.
-Pero sensei tenemos que hacer algo son hermanas tienen que arreglar sus problemas- exclamó Mikey parecía muy preocupado.
-Exactamente Miguel Ángel son ellas quienes tienen que arreglar sus problemas, me temo que ustedes no pueden hacer nada.
El sensei tiene razón no podemos hacer nada, no son nuestros problemas.
-No puedes hacer nada- dijo el sensei- mas que buscar a Emily y asegurarse que este a salvo.
Todos asentimos y nos dirigimos a la puerta.
-Hijos míos recuerden que hay personas que son muy fuertes pero cuando la persona que quieren las rompe ya nunca volverán a ser los mismo- dijo sensei antes de meterse a su cuarto.
Todos nos quedamos confundidos.
Yo y Rafa iríamos por Em y Doni y Mikey se quedarían para tratar de sacara a Tessa de su cuarto. Aunque creo que esa idea no le gusto mucho a Rafa.
Rafa y yo salimos a buscar a Emily buscamos por toda la ciudad, desde barrios ricos hasta los barrios pobres, no había ni rastro de Emily.
-Me rindo-dijo Rafa con la voz cansada- regresemos
¡¿Que quería regresar?!
-¿Que?- dije
-Que regresemos ¿no me oíste?
-¿Desde cuando te rindes tan fácilmente?
-Estoy cansado- lo mire con seriedad esperando a que dijera mas- quiero saber si Tessa esta bien...
-¿Que?- lo interrumpí muy confundido.
-Quiero saber si Tessa esta bien- dijo seriamente.
-Esta bien volvamos a ver a tu crush- le dije en burla, el se sonrojo y me miro mal.
-Vámonos- dijo enojado.
Estábamos a punto de llegar a la alcantarilla cuando vimos a Emily saliendo de un motel de mala muerte.
La empezamos a seguir hasta que llego a la estación del tren, la seguimos silenciosamente en las sombras.
Cuando subió al metro esperamos a que saliera de la estación para actuar.
Gruñí un poco y quite mi mano,sobándome la mano en mi rodilla note que me había sacado sangre.
-Eso no es muy amable- dije enojado.
Se veía muy triste y cansada.
Enterró su cara en su rodillas, vi como empezó a llorar.
Murmuraba cosas sin sentido, mientras que se sobaba las piernas.
Oímos como avanzaba el metro y se adentraba en la oscuridad. Lo único que impedía que todo se volviera oscuro fue la tenue luz que salía desde adentro.
Después de muchas paradas, emily al fin se levanto y salió del metro, todavía se notaban lagrimas en sus ojos y se veía dolor en su cara.
No podíamos perder mas tiempo. Rafa corto los cables de electricidad. Todos gritaban y trataban de encender sus teléfonos, rápidamente tomamos a Emily de los brazos y la sacamos de ahí a rastras.
Se oía que gritaba y maldecía.
Seguimos arrastrándola hasta la alcantarilla, íbamos a tratar de arreglar ese problema de hermanas cueste lo que cueste.
Llegamos a la alcantarilla y cuando vio en donde estábamos dejo de pelear y lanzó su último golpe, me mordió la mano.
-Tampoco lo es secuestrarme- dijo mirándonos a los dos con mirada asesina.
-No te secuestramos- dijo Rafa- Te trajimos aquí para que hables con Tessa
-Chicos volvieron- Mikey gritaba ya agitaba los brazos.
Rafa se acerco muy preocupado.
-¿Como esta?
-Doni esta tratando que coma
Nos dirigimos al cuarto de Tessa, donde Doni estaba tratando de convencer a Tessa de que comiera algo, ella solo lo miraba con una cara triste.
En cuanto vio a Emily salió y miro a su hermana con odio.
-Gracias por hacerme perder el tiempo- dijo Em y salió a la superficie.
Todos nos miramos con tristeza.
Mikey agarro el plato de comida con el que donni trataba de alimentar a Tessa y salió tras Tessa.
Rafa fue a golpear la bolsa de arena con la figura de Destructor y Doni fue por el Sensei.
Al parecer nadie se preocupo por Em...ni modo alguien tiene que hacerlo.
-¿Te sientes bien, Em?- pregunte preocupado.
-Muy bien, después de haber lastimado a mi hermanita, me siento excelente- dijo sarcásticamente.
La encontré en la azotea de un edificio. Lloraba sin control y se abrazaba las piernas para protegerse del frío.
-Estúpido Jack Frost- murmuro
-¿Que dijiste?
-Nada, es solo una tontería de mi hermana
-¿Que tal si me dices de tu vida?- pregunte, tratando de tranquilizarla.
-¿Para que?- preguntó mirándome enojada.
-Para desahogarte- dije con una pequeña sonrisa, mientras que me sentaba a lado de ella.
-Si quisiera desahogarme iría con un psicólogo. Tu eres el último con el que quisiera hablar
-Bien entonces te contare la mía
-Como si me interesara- dijo con tristeza.
-Vamos tenemos que hablar de algo- dije en forma de broma.
Un silencio incomodo se adentró entre nosotros.
-Mi nombre es Emily, Emily sol Storm- dijo en voz baja.
-¿Tu segundo nombres es Sol?- pregunte confundido.
-Si y el de Tessa es luna.
Otro silencio incomodo. No quiero ser grosero pero ¿quien le pone a sus hijas Sol y Luna?
-Pero me gusta-se corrijio- me gustaba que me dijeran Sun
-Éramos las hermanas del tiempo- dijo Emily riéndose- siempre mis amigas decían que era un apodo tonto pero yo lo consideraba algo que nos unía a Tessa y a mi.
Quisiera recuperar lo que tienen ustedes
-¿Que cosa?
-Tu y tus hermanos, porque siempre se apoyan
Solté una risita
-¿Que?- pregunto ella confundida
-¿Crees que somos buenos hermanos?
-Desde que llegue no he visto que se pelen
-Es que no nos conoces- me miro como si quisiera saber mas. Y no quiere saber nada de mi vida ¿eh?- Hubo una chica que, hizo que nos peleáramos por un largo tiempo- suspire- se llamaba Karai
-¿Estaban enamorados de ella?- preguntó.
-¡Claro que no!- exclame sonrojado.
Dio un risita antes de que sonriera tiernamente.
-Recuerdo como a Tessa le encantaba la nieve, salíamos a jugar en la nieve y cuando empezaba a estornudar nos metíamos a casa y mama estaba ahí esperándonos con los brazos abiertos.
Y el chocolate que hacia la abuela ¡era para morirse!- río con tristeza-y...¿que paso después?
-Acababa de tener una pelea con mis hermanos, salí para distraerme un poco y salió de la nada- no me gustaba hablar de eso me recordaba lo idiota que fui- ella no tuvo miedo cuando me vio, creo que esa era una de las cosas que me gustaban de ella. Ella es una experta en artes marciales, trato de matarme una vez- Em tenia una cara de asombro-Pero aún así confíe en ella, y al final me traiciono y me dijo que es hija de un hombre que quiere matar a Splinter. Después eso mis hermanos me apalearon por una semana.
-Eso es muy malo es casi tan malo como lo que le hice a Tessa- dijo con tristeza- la traicione
-¿Como que la traicionaste?- pregunte confundido.
-Cuando entro la primera vez a la escuela, ella le contó a todos de su gran maravilloso amigo jack frost pero todos la llamaron mentirosa cuando me pregunto si la apoyaba estábamos enfrente de la escuela y yo le dije...- ahogo un sollozo- que debería que dejar de decir mentiras
-No es tan malo- trate de tranquilizarla
-Si lo es- hizo una pausa- ¿me guardarías un secreto?
La abrace, parecía estar echa de hielo.
-Yo siempre he creído en Jack Frost- y después de eso se quedo dormida.
Yo la mire un poco sorprendido todo este tiempo diciendo que su hermana era tonta por creer esas cosas y ahora me dice que ella cree en ellas también.
La lleve devuelta a la alcantarilla y todo estaba patas arriba y mis hermanos inconscientes en el piso.
Todos desmayados y todo sucio y destruido, deje a Emily en el sillón.
Y empece a tratar despertar a mis hermanos.
El primero en despertar fue Doni, después Mikey y por último Rafa y Splinter. Estaban desorientados lo que entendí de todo lo que me trataron de decir fue:
-Se la llevaron- y después Mikey se desmayo.
-¿Quién se la llevo?- agite a donni preocupado, he llegado a querer a Tessa como mi hermanita.
~En el polo norte~
Tessa pov
Trate que salir del saco que me habían metido, hasta que una voz exclamo:
-¿¡Por que la pusieron en el saco?!- exclamó una voz muy conocida, Norte.
Phil gruñía como loco pero en el largo tiempo que he estado en el taller he aprendido a entenderlo.
"No paraba de gritar y patear"
-Sáquenla de ahí-dijo mi conejito favorito.
Salí rodando de la bolsa y termine con las manos y las rodillas en el piso.
-Si me lo hubieras pedido Phil hubiera ido contigo- dije viéndolo enojada.
Tooth me ayudo a levantarme y me empezó a revisar mis dientes.
-¡Blancos como siempre!- exclamó Tooth mientras que sus haditas suspiraban como si mis dientes fueran un actor muy famoso.
-Tooth déjala respirar
Norte y Conejo me miraban enojados, tal ves porque la última vez que nos vimos les hice bromas con Jack pero puede ser que hoy se pararon con el pie izquierdo o no lo se. La expresión de Norte se suavizó y me dio un gran abrazo que casi me rompe todos los huesos.
Yo le devolví el abrazo con igual de cariño.
Cuando me separe de el, abrace a Conejo con cariño, el al principio no me devolvió el abrazo lo mire con carita de perrito mojado, y en ese momento me devolvió el abrazo.
Meme llego corriendo y me abrazo, casi me caigo.
-Y ¿porque me trajeron?- todos me miraron con seriedad y eso es malo.
-¿Tiene que haber una razón para querer volver a ver a nuestra niña consentida?- dijo Tooth tratando de animar el ambiente.
Se que algo pasa pero luego me preocuparía por eso ahora quiero ver a mi cubo de hielo andante.
-¿Y Jack?- todos intercambiaron miradas serias y tristes. Meme señalo la ventana y del otro lado de ella estaba Jack.
Estaba viendo a la luna con tristeza y se veía que le estaba preguntando algo, corrí hacia a la ventana y abrí la ventana casi golpeando a Jack.
-¡Jack!- exclame con felicidad, lo abrace por la espalda atrayéndolo hacia mi, oí como ahogaba un grito.
-¡Tessa!- grito y varias lagrimas se le escaparon.
-Jack me da gusto verte pero se que no solo estoy aquí para jugar-dije con voz mas seria. Se puso tenso y evito mi mirada, le tome el rostro para que me viera a los ojos- Jack ¿que pasa?
Estaba cansado, triste y enojado y se que cuando esta así no quiere que nadie lo vea.
-Es Jaime
-¿Que le paso?- pregunte con lagrimas en mis ojos, mientras que sostenía sus manos, Jack agarro mis manos y las acerco hacia su cara sentí como pasaba mis manos por su cara.
-Pitch lo tiene- dijo con voz casi inaudible. Mis ojos se pusieron como platos y ahogue un grito. Lo abrace con todas mis fuerzas y deje que llorara en mi hombro y yo llore en el suyo.
Lagrimas de odio, dolor, enojo y frustración, cayeron de mis ojos, todo mi mundo justo hoy se había arruinado, mi hermana me odia y al fin pude abrir los ojos siempre lo ha hecho, mi mejor amigo y el único que creyó de mi cuando dije que Jack existía lo habían secuestrado y mi mejor amigo estaba roto.
ESTÁS LEYENDO
In love with a turtle
FanficEmily y Tessa son 2 hermanas que se mudan a Nueva York, cuando en un accidente de patineta conocen a las 4 tortugas ninja.