Sabía que tenía que pelear pero mis extremidades no responden, eso mismo les sucede a los guardianes. El siempre fue mi amigo pero en su caso no me imagino lo difícil que es.
-Jaime tu no eres así- susurre con lagrimas.
Jaime solo río amargamente.
Los guardianes reaccionaron cuando Jaime saco una espada demasiada filosa, cada uno de los guardianes sacaron sus armas y se pusieron en posición de pelea.
Pero quien los viera sabría que no iban a pelear, ellos nunca dañarían a un niño.
-¡Oh! Vamos- dijo Jaime- todos sabemos que no me van a dañar- observo a todos con atención hasta que sus ojos se detuvieron en mi- veamos cuanto soportan.
No entendí lo que dijo hasta se abalanzó sobre mi. Los esta provocando, quiere probar hasta que punto pueden pelear.
No me puse tensa, no pelee de vuelta, no me moví, no hice nada solo cerré mis ojos y me deje caer.
Sabia que no podía ganar entonces mejor no provocar más.
-Vamos Tessie abre tus ojos- dijo Jaime con una voz falsamente dulce.
Abrí mis ojos y lo mire con ojos inexpresivos.
Me levanto y como Jaime es mas pequeño que yo me tomo de las manos por detrás y se paro de puntitas para poner el cuchillo en mu cuello.
Jaime me esta haciendo esto, no Tessa no recuerda el no es Jaime, no es Jaime.
-Jaime recuerdas la primera vez que nos conocimos?- le pregunte en un susurro.
El paro completamente sus movimientos.
-Yo iba caminando a casa pero oí un grito, tu grito. Fui corriendo donde estabas, estabas rodeado de chicos mas grandes que tu. Ellos tratando de lastimarte pero yo rápidamente los golpee antes de que te pusieran un dedo encima- conté como si fuera un cuento.
-Cállate- dijo con voz furiosa.
-Vamos Jaime soy yo
-Cállate- dijo con voz aun mas furiosa.
-Jaime suéltala- dijo Norte en tono serio.
-Esta bien Norte- dije- yo me encargo
-¿Recuerdas la primera Navidad que pasamos juntos?- pregunte aun en voz baja pero amorosa, su agarre en mi era cada vez más débil- Te regale un libro, no cualquier libro, las leyendas de los guardianes y tu me regalaste un collar que todavía tengo- alce mi mano y saque el collar que tenía un osito que decía "best"- Sophie me regalo un peluche de gatito
-¡Cállate!- me grito.
Tomo su cuchillo por encima de mi cabeza y se hundió en mi pecho. Solo escuche a lo lejos la voz de Jack gritando mi nombre.
Ya no sentí el agarre de Jaime. Un golpe en la cabeza y todo a mi alrededor se desvaneció.Jack Pov
Oí como la fría risa de Jaime desaparecía, yo solo corrí hacia el cuerpo inconsciente de Tessa.
-¿Tessie?...- susurre quitándole un mechón de cabello que le caía en la cara.
Con mis manos trate de detener la sangre que caía de su pecho, en un momento mis manos pálidas se llenaron de sangre de Tessa.
No me importo y trate de nuevo parar la hemorragia.
Los demás buscaron a Jaime.
-¡Jack no!- grito Norte y me aparto de Tessa.
Estaba confundido, ¿por que me aparto de Tessa?. Hasta que vi lo que había provocado, escarcha estaba creciendo alrededor de la herida hasta llegar a su rostro. Tooth abrazó a Tessa para calentarla.
Empece a sollozar, y puse mis manos sobre mi cara para parar mis lagrimas.
Sandy con su arena hizo una cobija que puso sobre Tessa.
-¿Va a estar bien?... No fue mi culpa o ¿si?- empece a balbucear.
Norte tomo a Tessa y la llevo a una habitación para que entrara en calor. Conejo puso una de sus manos es mi hombro.
-No es tu culpa, y tampoco de Jaime.
Conejo puede ser irritante cuando es el momento pero en momentos así es un buen amigo aunque eso no me hacía sentir mejor yo debí haber protegido a Jaime, debí haber protegido a Tessa.
-¿Que va a pasar?- pregunte mientras que seguía llorando.
-No lose, Jack, no lose- dijo Tooth mientras miraba donde se había ido Norte con Tessa.
-Su herida se ve bastante profunda- murmuro Bunny nervioso.
Lo único que me faltaba para perder la cordura que me quedaba.Emily Pov
Llegamos a la alcantarilla a comer pizza y ver la televisión.
Se siente raro estar con los chicos sin Tessa presente. Ella siempre encontraba un tema de conversación aunque yo nunca participaba. Como se han dado cuanta no soy muy sociable, las amigas que tenía las conocí con mucho trabajo, pero esa es otra historia. Ahora ya no me siento rara hablando con ellos, ya son mis amigos por decirlo de algún modo. Y solo tuve que amenazar a uno de ellos, ¡que fácil!
Reí en mi mente por tan tonto pensamiento.
Saque mi celular para revisar la hora, me fije que eran las 12:00 en punto.
-¿Chicos creen que Tessa ya esté durmiendo?- pregunte con una pequeña sonrisa.
Ninguno me respondió todos veían la película como idiotas.
Toque la puerta y nadie contesto.
-¿Tessa?,Tessa-abrí la puerta y estaba vacía.
-¡Tessa!- grite con nerviosismo.
-Chicos!- grite de nuevo llamando a las tortugas.
Los chicos viniendo corriendo hacia a mi con caras preocupadas.
Vieron la habitación y entendieron porque grite.
Salimos de la alcantarilla, regresamos a el orfanato, vacío. La buscamos por todo Nueva York y no la encontramos.
Les pedí a los chicos que volvieran a la alcantarilla, no quiero que vean lo que voy a hacer. Me pare en la azotea mas alta que encontré para que pudieran oír me, pero tampoco tan alta para caerme.
-¡Guardianes!- grite-¡Tessa!- grite hasta que sentí fuego en mi garganta.
Tendría que esperar hasta mañana.
Fui a la alcantarilla abrazándome a mi misma.
"Soy tan idiota, porque siempre hago cosas para que me abandonen, lastime a mi hermanita", una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
-Parecemos Elsa y Anna..- murmure para mi misma- Al final las dos vuelven a ser amigas como antes- Suspire con tristeza- ojalá eso pasara en la vida real.
Todos estaban dormidos en la sala.
-Te estuvimos esperando- la voz de Doni me sobresalto-¿tuviste suerte?
-No- dije con voz cansada.
-Tal vez mañana- se acostó- Leo te esta buscando, esta en el laboratorio
-Gracias Donni- dije mientras que le sonreía.
Fui al laboratorio con pasos pesados.
Cuando llegue abrí la puerta con cuidado.
-¿Leo?- dije en voz baja.
No se molesto en contestarme, estaba sumido en sus pensamientos dándome la espalda. Me acerqué con cuidado por detrás para asustarlo pero el me asusto a mi. ¡TENIA UN CIGARRILLO EN LA MANO!. Se lo quite de inmediato.
-¡¿Que te sucede?!- grite- ¡¿Estas loco?!
-Tranquila no estoy fumado-dijo con las manos en señal de paz.
-¿Entonces por que lo tenías?.
No contesto. Le golpe en el hombro.
-Dime- dije con tono furioso.
Vaciló.
-Lo encontré en tu habitación.
-No te vez muy seguro- dije enojada.
El me miro con sus ojos azules.
-Emily dime la verdad, ¿por que lo haces?- preguntó con tristeza.
Esta vez yo fui la que vacile.
Sus ojos celeste me penetraban, aparte la vista rápidamente.
-Una amiga lo hacía. Y dije ¿por qué no?.
Sentí como no apartaba su vista de mi.
-No te creo-se acerco
-¿Por que quieres saber?-pregunte irritada
-Porque eres la hermana de mi mejor amiga- note duda en su respuesta.
-Si te digo me ayudaras a buscar a tu mejor amiga?- pregunte.
El asintió sonriéndome un poco.
-Empece hace dos años, descubrí que se sentía bien, que ahoga todas tus penas, todos tus pensamientos y todos tus sentimientos, solo por un momento- dije suspirando- y cuando tu madre muere cuando eres pequeña, tu padre tiene que trabajar 24 horas y tu hermanita te odia, pues piensas: ¿Por que no?
Sus ojos se agrandaron como platos.
-Trate de hacer algo mas- me arremangue la manga y se veía una cicatriz horizontal- pero no soy tan cobarde como para escapar de los problemas.
Un silencio incomodo paso entre nosotros.
-Aunque recuerdo que mamá decía algo sobre las personas que tienen las muñecas marcadas- dije recordando sus grandes ojos azules que nos veían con cariño a Tessa y a mi.
-¿Que te decía?- preguntó Leo suavemente.
-Las personas con las muñecas marcadas son ángeles- dije en tono silencioso- y yo la verdad no lo creía
-¿Pero?- dijo leo insistiendo que continuará.
-Pero después de la muerte de mi mama, dos años después, note que Tessa siempre llevaba suéteres o camisas de manga larga- dije en tono triste.
Sus ojos se volvieron mas grandes.
-Le ayude. O eso creo. Recordar eso siempre me provoca dolor. Esos días que solo me importaba que me dejaran sola, con la preocupación de que no volviera a ver a Tessa, cuando lo único que quería era dormir y no despertar jamás para librarme de los problemas.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y Leo me rodeo con sus brazos, esta vez no tenía ganas de apartar a la gente como antes. Después me preocupare si me veo débil, ya no quiero tener esa armadura que me protege del mundo exterior.
Me abrace con fuerza a Leo, no quería soltarlo, sentía que si lo suelto un poco el me iba a dejar sola.
Empece a llorar, Leo me empezó a decir palabras dulces y cariñosas.
-Tranquila- murmuro- Todo esta bien
-No, no lo esta. Tessa desapareció, mi padre no quiere saber nada de mi y yo soy una maldita adicta.
-Tranquila. Yo te voy ayudar- lo mire a los ojos.
-¿En serio?
-Claro que si- me mostró el cigarrilo- pero primero hay que deshacernos de esta cosa.
-Gracias Leo- lo abrace lo mas fuerte que pude.Hola:
Primero que nada logré algo que parecía imposible. Subir 2 capítulos en un día. 👏👏
Y la otra noticia es que esta historia no solo la estoy haciendo yo también es el crédito para una amiga y no se si todavía tenga wattpad pero se llama o llamaba SnowBerarFrost.En finnn nos vemos luegoooo.
ESTÁS LEYENDO
In love with a turtle
FanfictionEmily y Tessa son 2 hermanas que se mudan a Nueva York, cuando en un accidente de patineta conocen a las 4 tortugas ninja.