Entramos al taller de Norte. Después de desahogarnos estábamos listos para ir a buscar a Jaime.
-¿Listos?- pregunto Norte con expresión seria.
Ambos asentimos.
Estábamos en camino al trineo cuando un Yeti llego y señalo la sala del globo como loco. No entendí nada, hablo muy rápido pero Norte y Jack entendieron a la perfección y fueron corriendo a la sala del globo.
-¡Claro! ¡Déjenme sola aquí!- exclame sarcásticamente antes de salir corriendo atrás de ellos, con los demás de los guardianes detrás mío.
-¿Que pasa Norte?- preguntó Tooth.
Sandy también preguntó preocupado.
Miramos el globo terráqueo y varias partes de el estaban cubiertas con arena negra. ¡Pitch!.
Tooth y yo soltamos y grito.
-¿Plan B?- pregunto Conejo a Norte pero sin mirarlo
-Plan B- contesto Norte. ¿Hay un plan B? ¿Por que rayos yo no sabía nada? se supone que soy parte del equipo.
-¡¡¡Esto es un poco decepcionante, soy parte del equipo y ni siquiera se el plan b!!!- exclame enojada.
-¡¡¡Sandy!!!- exclamó Bunny, Sandy con su arena hizo una espada y me la dio.
No estoy entendiendo nada.
1.Hay un plan B
¿Y ahora una espada?
-¡Alto!- grite llamando la atención de todos-¿Que esta pasando?
-Esa espada será tu nueva arma desde ahora y para siempre- dijo Norte- no podemos estar siempre protegiéndote
-Aunque lo intentaremos- dijo Jack con una pequeña sonrisa.
Tome la espada y la guarde en su funda.
Norte observo el globo con preocupación.
-Pitch esta visitando a muchos niños esta noche
-Andando- dijo Conejo y camino hacia el trineo.
-Vamos!!- exclame mientras que corría al cuarto del trineo.
Oí reír a los guardianes atrás de mi.
-¡¡¡Phil!!!- Phil llego unos momentos después de que lo llame- ¡¡¡prepara el trineo por favor!!!
Ya extrañaba sentir el aire fresco golpeando mi rostro. Jack volaba sobre nosotros haciendo nevar.
Llegamos a Nueva York. Se supone que es una de las ciudades con mas niños en el planeta, es por eso que a Pitch le encanta venir. Que coincidencia ¿no? Mis héroes de la infancia y mis héroes de la adolescencia juntos en la misma cuidad.
Aterrizamos encima del techo de un orfanato.
Yo solo mire con tristeza al edificio, ¿como podía haber personas que dejaran a sus hijos aquí?
Entramos al edifico con sumo cuidado.
Los corredores de el edificio me recuerdan al hospital psiquiátrico. Nadie esta aquí por gusto.
Entramos a la habitación que Hadita señalo.
Todos preparamos nuestra arma y como esperamos pitch estaba ahí convirtiendo el sueño de un niño casi de 6 años en pesadillas.
El pobre niño trataba de despertar pero solo lograba llorar. Pitch levanto la vista con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cuanto tiempo ha pasado?
-No mucho- dijo Jack- por desgracia
-¡¡Pitch deja ese niño en paz!!- exclame mientras levantaba mi espada y le apuntaba.
-¡¡¡Ohh tessa!!! ¡¡¡Cuanto tiempo!!! ¡¡Todavía recuerdo tus pesadillas!!- dijo sonriendo Pitch mientras que dejaba al niñito.
Escuche una voz que me susurraba cosas.
"No tienes a nadie. Todo el mundo te odia"
De pronto aparecí en un callejón, un dolor punzante en mi pecho no me permitía levantarme. Los guardianes, las tortugas y Emily estaban del otro lado. "Ayudenme" trate de decir pero solo logre susurrarlo, todos uno por uno se dieron la espalda y se fueron...excepto Rafa y Jack ellos eran los que con mas odio me miraban.
-¡¿¿Como pudiste??!- gritó Jack con odio en su voz, lagrimas cayeron de mis ojos.
-¡¡TODO FUE TU CULPA!!- gritó Rafa.
Me quede mirándolos sorprendida, el dolor punzante volvió, baje la mirada y note que mi ropa estaba empapada de sangre, de mi propia sangre.
-¿De que hablan?
A mi lado estaba una estrella ninja llena de mi sangre ¿Que me hicieron? Volví mi vista hacia donde estaban hace un segundo pero ahora estaba totalmente sola, empezó a nevar.
Volví al orfanato. No tenía fuerzas para sostener el arma.
La tire al piso, no hizo ningún sonido al caer pero yo solo mire a pitch con odio y enojo.
-¡¡Eso nunca pasara!!- le dije en la cara, como se atrevía a decir cual tontería.
Respiraba entrecortada mente pero nunca baje la mirada, mis ojos me ardían pero no voy a llorar. Jack me abrazo tratando de protegerme.
-¿No es perfecto?- dijo Pitch con voz divertida- Tu peor pesadilla es lo que le paso a tu hermana
-¡¡Cállate!!- le grite haciendo despertar al niño que empezó a llorar.
Yo rápidamente me acerque a el y lo abrase.
Trate de tranquilizarlo y lo hubiera logrado de no haber sido por ciertos guardianes que comenzaron a atacar a Pitch. El niño se estaba durmiendo cuando Conejo lanzo un huevo hacia nuestra dirección por error.
-¡¡Shhh!!- grite
-Lo siento- susurro Conejo viéndome con una pequeña sonrisa, antes de seguir luchando con Pitch.
Baje la mirada a la cara del niño y me fije en su cabello negro, y su bien bronceada pero lo que me sorprendió es que tenía una cortada que parecía haber sido hecha por arena negra.
Se la toque con cuidado, efectivamente era arena. Me levante de la cama con el niño en brazos.
-¿Que le hiciste?.
Todos dejaron de pelear y me miraron.
-Hay muchos niños en el mundo- dijo Pitch- pero ese en especial tiene muchas pesadillas y es fácil de manipular. Eso- señalo la arena- es algo parecido a un localizador parecido.
Me quede mirándolo con furia.
-¿Como te atreves?- susurre mientras que acariciaba el cabello del niño.
Escuchamos ruidos en la ventana como si alguien quisiera entrar. Nadie se movió hasta que entraron.
-¿Chicos?- pregunte sorprendida viendo a las tortugas.
-¿Tessa?- preguntaron las tortugas con asombro.
El Niño se movió en mis brazos, yo lo arrulle con dulzura.
-Tu- dijeron Jack y Rafa con odio.
-Jack ¿los conoces?- dijo Hada
Mikey estaba ayudando a entrar a alguien. Emily
-Claro que lo conozco- dijo Jack viendo a Rafa con odio- fue el que me golpeo sin razón aparente
Todo se quedaron en silencio antes de que todos atacaran a todos.
Em llego hasta mi.
-Lo siento
Yo me quede en silencio.
¿Por que? ¿Por que precisamente ahora se disculpa? Baje al niño y trate de calamar a todos.
Los guardianes se tranquilizaron pero las tortugas no, Emily las trato de calmar.
En un momento de nuevo El Niño se despertó y miro a todos con lagrimas en los ojos.
Trate de tranquilizarlo pero no paraba de llorar y los demás niños se estaban despertando.
-¡Felicidades!- dijo Jack- ahora traten de calmar a todos estos niños
-Háganlo ustedes se supone que ese es su trabajo- dijo Rafa
-¡¡Pero ustedes los despertaron!!- dijo Jack enojado.
-Per- Rafa iba a seguir discutiendo.
-¡¡Todos cállense!! ¡¡Guardianes Pitch escapó!!- exclame con frustración.
-Será mejor que vayan a buscarlo- dije
-Vámonos- dijo Norte saliendo por la ventana seguido por los demás.
-¿No vienes Tessa?- pregunto Jack
Negué con la cabeza
-Voy a tranquilizar a los niños- le dije con una sonrisa, que el me la devolvió y salió de la ventana.
Me senté en la cama del niño y lo abrace.
-Descuiden- les dije a las tortugas- iré en un momento
Todos salieron a regañadientes.
-Tu te quedas Emily. Tenemos que hablar.
Se sentó a mi lado.
Seguí arrullando al niño.
-Emily...- susurre con lagrimas en los ojos- ¿en serio lo sientes? ¿O simplemente es otra mentira?
Ella parecía confundidas con la pregunta.
-En serio lo siento- susurro- no se porque pero hago y digo cosas sin pensarlo
-Todos hacemos eso
-No, me refiero a que en serio no quiero hacer esas cosas pero no se como suceden...solo así
-Emily te perdono...- dije y baje a la mirada al niño durmiente que tenía en mis brazos- pero creo que me quedare con los guardianes unos días
-¿Por que?- preguntó preocupada.
-Necesito tiempo...- susurre-Además tienen problemas
-¿Que tipo de problemas?
-Es...complicado- ella miraba por la ventana pero no me estaba ignorando se que esta pensando en lo que le dije- ¿porque no me dijiste antes que veías a los guardianes?
Nos quedamos en silencio.
Emily me veía y yo miraba al niño, que parecía que ya estaba mas tranquilo y se agarraba a mi como si fuera su mamá.
-Por vergüenza...-me dijo en un susurro esta Emily.
La mire asombrada y confundida. ¿Se avergonzaba de ver a los guardianes? Yo siempre he creído que es un don.
-¿Porque te averguenza?
-Por que a ti te creían rara, un fenómeno-suspiro- fui muy cobarde y no quería que eso me pasara a mi.
Yo solo suspire, y alce mi mirada hacia ella.
-No es cobardía...- dije mirándola con una sonrisa- eres un ser humano te equivocaste
-Pero te deje sola...- dijo ella y parecía que iba a llorar.
-Cierren la boca- dijo el niño
-Lo siento- dijo Emily
Compartimos una mirada que solo nosotras conocíamos. Cantamos una canción que escuchamos cuando éramos niñas. (http://youtu.be/DMCuAmAo8Dw)
El Niño se quedo mirándonos pero parecía complacido por la canción.
Lo puse en su cama y lo tape, le di un beso en la frente.
Emily salió por la ventana, yo la iba a seguir pero El Niño agarro mi mano.
-No te vayas- dijo con lagrimas en sus ojos.
Yo le sonreí y apreté su mano.
-Juro que mañana regresare a verte ¿si?- le dije con una sonrisa.
-Esta bien- dijo él devolviéndome la sonrisa.
Salí por la ventana en busca de Emily para terminar nuestra conversación pero ya no estaba. Grite le nombre de Jack y espere a que llegara.
En un momento sentí unos fríos brazos al rededor de mi cadera.
-Hey copito- dijo Jack en mi oído.
-Hey Jack...- dije con una sonrisa.
Todo el camino fue en silencio. No me importa que Emily se haya ido debe tener una buena razón, tal vez se fue con los chicos porque pensó que ya no hablaríamos, que me iría con los guardianes.
Me alegra que los chicos y Em ya se lleven bien, solo espero que también pueda llevarse bien con los guardianes.
-Jack...¿Y pitch?- pregunte temerosa.
-No lose- dijo él con voz triste.
Llegamos al polo norte y entramos al taller.
En el salón del globo todos estaban pensativos. Dudo que se hubieran dado cuenta de que estábamos aquí.
-¡¡Chicos!!- exclame llamando su atención- tengo una idea!!
-¿Cual es?- preguntó Norte.
-¿Que tal si adoptamos al niño?- pregunte.
-¿Para que?- preguntó Tooth.
-Por que el es la fuente más grande de pesadillas de Pitch- dije como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Y que haríamos con el niño aquí?-pregunto Conejo
-Son guardianes se supone que cuidan a los niños
-Si pero no podemos criar a una niño si salvamos a los del resto del mundo
-No lo tienen que cuidar ustedes-sugerí. Se que después de esto me meteré en un problema con las tortugas y con el Sensei- lo puedo cuidar yo con las tortugas.
-¿Enserio?- preguntó bunny.
-Sip solo necesito que se conviertan en su forma humana para poder adoptarlo- dije con una sonrisa.
-Tess será una gran mama!!- exclamó Jack haciéndome reír.
-Y tu podrías ser un buen padre- dijo Conejo.
Jack se acerco a mi y me abrazo asfixiando me.
-¡Seremos padres!
-¡Jack!- lo golpee en el estomgo
-Tessa queremos ayudarte pero no podemos volver a nuestra forma humana cuando queramos-dijo Hada
Eso es cierto, he escuchado que varios espíritus han tratado de volver a ser humanos pero solo es posible si el hombre de la Luna te lo concede.
-No creo que me dejen adoptarlo- dije suspirando- tengo 14 años
-Pero hay otra manera..- dijo pensativo norte.
-¿Cual?- pregunte emocionada.
-Tal vez con un pequeño hechizo...- dijo otra vez norte- para hacerte ver un poco mas grande
-¿En serio?- pregunte emicionada.
-¡¿En serio?!- pregunto Jack mas sorprendido.
-Si- dijo Norte- solo necesitamos tus dientes
-¿Mis dientes?- dije y me tape mi boca.
-No tontita- dijo riéndose Tooth- tus dientes anteriores los que ya se cayeron
-Casi me dan un infarto- dije quitándome las manos de la boca.
-Necesitamos tus dientes y tus memorias del futuro- dijo Norte.
-Y ¿como vamos a conseguir mis memorias?
-Con un encantamiento
-¿Ok...? Supongo que esta bien- dije un poco insegura.
-¡¡Vamos a mi palacio!!- dijo Tooth.
-¡¡Vamos volando!!- exclamó Jack.
-¡¡Vamos en el trineo!!- dijo Norte.
-Por los pasajes- dijo Bunny.
Antes de darnos cuenta Conejo abrió un túnel y en un parpadeo llegamos al castillo de Hada.
-¡¡Llegamos!!- exclame con alegría viendo a las haditas ir por todo el palacio- ¿donde están mis memorias?
-¡¡Por aquí!!- dijo Tooth guiándonos.
Salude a todas la
Haditas que se acercaban. Llegamos al almacén donde se guardan los dientes. Y no fue una de las tardes mas productivas de mi vida. Nos tardamos 4 horas en encontrar mis dientes al parecer las Haditas habían reorganizado todo.
-Ok, 4 horas de mi vida perdidas pero las encontré- dije mientras que agitaba mi memorias- ¿ahora que?
-¿Que tal si las ves mientras que norte prepara el hechizo?- dijo Jack, yo solo asentí y acaricie la caja de las memorias.
Abrí la caja donde estaban mis dientes pero no vi nada. Nunca había echo esto pero me imagine que vería a mi yo cuando era niña pero no vi nada.
-Jack- lo llame
-¿Que pasa?
-Algo esta pasando, no veo nada. Siento como si algo me impidiera ver
Jack agarro mis memorias y trato de abrirlas.
-¡¡¡Tooth!!!- gritó Jack, en un momento llego tooth toda asustada.
-¡¡¡No se ven sus memorias!!!- exclamó Jack asustado.
-Necesitan la llave- dijo con una sonrisa Tooth, y saco una llave de quien sabe donde.
Me dio la llave y estuve a punto de abrirla pero la llave se convirtió en arena negra. Mire a Hada y Jack con expresión asustada y asombrada. Oímos risas y de pronto apareció Jaime.
-Hey Tessa- dijo con una voz que me hizo que recorriera un escalofrío en mi espalda.
-¿Jaime...?- pregunte silenciosamente.
Jack lo miro y lagrimas se formaron en sus ojos.
-Príncipe Jaime para ti, Tessa.- dijo él con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
In love with a turtle
FanfictionEmily y Tessa son 2 hermanas que se mudan a Nueva York, cuando en un accidente de patineta conocen a las 4 tortugas ninja.