2

89 13 1
                                    

Emily Pov

Rápidamente agarre el cuerpo de Tessa y trate de apartarla de esos
robots.
Se que no podré llevar a Tessa muy lejos. Primero por que no soy muy fuerte y segundo por que los robots nos rodearon. Mi corazón palpita demasiado rápido, no puedo respirar, todo se vuelve oscuro, escucho un fuerte ruido y todo se vuelve negro.

Desperté con un gran dolor de cabeza, trate de sentarme pero un mareo me tomo por sorpresa y con rapidez me volví a acostar en la suave cama, que extraño sueño tuve, mutantes que buen chiste eso no existe eso es una fantasía igual que los cuentos de niños.... Qué raro no recuerdo haberme ir a acostado ayer
Mis pensamientos vagaron hasta que la cruel realidad me golpeo, eso no había sido un sueño, eso había sido real, eso significa que Tessa esta herida.
Trate de pararme lo mas lento posible. Cuando logre ponerme de pie salí de la habitación y me encontré con 4 tortugas de 1 metro. Iba a gritar cuando una tortuga con antifaz azul me interrumpio.
-Señorita se que asustamos pero descuide no vamos a hacerle daño-dijo en un tono tranquilizador.
No espere a que dijeran otra cosa, salí corriendo y entre en otra habitación. En esa habitación encontré a Tessa tendida en una cama con torniquetes en los brazos y en el cuello llenos de sangre.
-Hay Tessa-susurre-¿que te han echo?
Entro una tortuga con una banda morada. Abrió la boca para decir algo pero salí corriendo de la alcantarilla, dejando a Tessa en ese lugar.

2 semanas después

Le conté a papá lo había pasado, creyó que estaba loca y me llevo a un hospital psiquiátrico. Pero yo se que Tessa esta ahí afuera con esos fenómenos.
Tessa te juro que te voy a encontrar.

Tessa Pov

2 semanas antes

Desperté con un dolor de cabeza aunque no le hice caso, ya estaba acostumbrada a final de cuentas Jack de alguna manera siempre me pegaba en la cabeza con algo.
Oh Jack ¿Donde estas? ¿Por qué me dejaste ese día sin que me dejaras explicarte algo?
Mi cabeza siguió haciendo preguntas pero mi estomago me interrumpió con un gruñido.
Me levante lento para no lastimarme, me fije que tenía torniquetes llenos de sangre, mi sangre.
No comprendo lo que pasa. ¿Dónde estoy?, ¿Quién me trajo aquí?... Emily. Salí lento de la habitación. Del otro lado había 4 tortugas gigantes.
-Vaya ya despertaste- dijo una tortuga de antifaz naranja y palomitas en la boca, estaba frente a un televisor.
Sonreí al ver que no se veían peligrosos.
- Buenos días a ustedes también- dije con un tono molesto en broma.
- ja!! Ella esta mas tranquila que la otra chica- dijo la tortuga con una mascara morada.
Rápidamente volví mis ojos hacia la tortuga que había dicho eso.
- La otra chica tenía cabello rubio? Y ojos azules? Que le paso? Donde esta? Esta bien? Esta lastimada?- pregunte lo más rápido que pude y se me acabó el aire de tan rápido que lo pregunte.
-Tranquilízate Tessa- dijo una tortuga con una mascara roja.
-¿Como sabes mi nombre?
-La otra chica ha gritado como loca tu nombre
-¿Donde esta?- hubo una pausa y al ver que nadie tenía la intención de decir algo- ¡¿Donde esta mi hermana?!
-Salió corriendo de la alcantarilla- dijo una tortuga con banda azul- tratamos de detenerla, pero es de día y no podemos salir
-¡¿La dejaron salir sola?!
-Tranquila ella ya no es una niña-dijo el de antifaz rojo- se sabe cuidar sola
- Si pero ella no se calma con facilidad y después de esto dudo mucho que piense con la cabeza- dije un poco histérica, esta bien muy histérica. Cuando Em se pone así es la chica mas estúpida del mundo.
Un mareo paso en todo mi cuerpo, por lo que me hizo caerme en el piso de rodillas, sostuve mi cabeza al ver que el dolor de cabeza iba de mal en peor, pude notar que las cuatro tortugas me rodeaban y trataban de tranquilizarme.
Cuando el mareo paso alce mi cara y mire a las cuatro tortugas en frente de mi y las mire con preocupación.
-Tengo que ir a buscar a mi hermana- dije mientras que me levantaba.
- No puedes salir, estas muy delicada y te podrías desmayar en cualquier momento- dijo la tortuga de mascara morada.
-No me interesa- dije con la voz entrecortada. Cuando iba a dar el primer paso ya no me sentía tan mal, mis pasos se hicieron mas rápido cada vez que avanzaba. Pero mi gusto no duro mucho, sentí un pinchazo en el cuello, aquí vamos de nuevo.

Desperté en la misma habitación, pero ahora el dolor estaba solo en el cuello. Ahora no tuve tanto cuidado en pararme.
-¿Estas bien?- pregunto la tortuga de antifaz rojizo en un susurro para que solo yo pudiera escuchar.
-Claro que no estoy bien me drogaron
-Si lamento eso, pero si no lo hacíamos saldrías a la superficie sola- lo mire con enojo- y además estas lastimada.
Mi estomago crujía. ¿Desde hace cuanto he dormido? Coloque mis manos en el estomago y me recargue en la pared.
-¿Cuanto tiempo he dormido?
-Dos días, ¿segura que estas bien?- lo mire a los ojos, sus ojos verde esmeralda se veían preocupados. Esperen ¿dijo 2 días?
-¿Dos días?-pregunte-¿es de día o de noche?
-Noche
Salí corriendo de la alcantarilla antes de que pudieran detenerme. Esta noche veré de nuevo a mi hermana.
Aquí estoy ahora siendo aplastada por una tortuga, un dolor horrible en el cuello, preocupada por mi hermana  y emocionalmente lastimada.
- Ok chicos, esta vez no escapare solo déjenme levantarme- mientras que les decía eso hice una carita de perro lastimado.
-¿Segura? -preguntó la tortuga de mascara morada.
-Extra segura-
- Mikey levántate de ella- al decir eso la tortuga de mascara naranja se levanto de encima de mi.
- Gracias- dije levantándome del piso -aunque sea podemos ir por algo de comer, estoy muriendo de hambre- dije con una pequeña sonrisa mientras que miraba a las cuatro tortugas.

2 semanas después
Ya han pasado 2 semanas desde la última vez que vi a mi hermana. Leonardo,Rafael, Miguel Ángel y Donatello me ayudaron a volver a mi hogar. Cuando llegue solo estaba mi padre en la mesa del comedor, con expresión preocupada. Me dijo que mi hermana se ha vuelto loca y que ahora estaba en el hospital psiquiátrico de la ciudad, antes de que le permitiera decir otra cosa me fui de la casa y desde ese día no lo he vuelto a ver. Ahora entreno con las tortugas y el sensei Splinter. Encontrare a mi hermana cueste lo que cueste.

In love with a turtleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora