Tessa Pov
Al fin!!! Emily esta conmigo ya extrañaba a mi hermana para sacarla de quicio.
Hace 4 días que le mostré el lugar donde ahora vivía.
Cuando le enseñe mi hogar simplemente asintió sin decir nada, lo que me decepciono.
Pero aún así le enseñe mi pequeño cuarto que había llenado con mis cosas (pósters de películas animadas y animes, peluches, libros, chocolate, una pequeña tele y mi ropa).
Pero ella solo se intereso en conocer el laboratorio. Lo que me pareció extraño ya que ella acaba de llegar y yo pensé que estaría mas interesada en saber que me paso o que le paso a nuestro padre.
Eso me decepciono quería que me pusiera atención.
En este momento, estoy sentada frente al televisor viendo a Mikey jugando videojuegos.
Suspire, un suspiro que solo daba cuando extrañaba a mis dos mejores amigos, Mikey paro su juego y volteo a verme.
-¿Y ese suspiro?- sonrió como si ubiera encontrado el mejor tesoro del mundo- ¡Ya se estas enamorada!
-¡No!
-Vamos se te nota
-Mikey no suspiro por eso, es por- voltee a ambos lados para cerciorare que Emily no estuviera cerca-por Emily
-ohhh... Segura ¿que no estas enamorada?
-no, simplemente es preocupación Mikey nada mas
-esta bien... Y ¿por que estas preocupada?
-Por que...-me quede en silencio pensando porque estaba preocupada en mi hermana- por su comportamiento
-¿Que tiene de raro?. La primera vez que la vi creí que era una persona muy extraña
Lo mire seriamente
-Esta bien, esta bien no es extraña- puso sus manos en señal de rendición
-Me refiero a que no ha sido como yo esperaba- me miro confuso- no me ha preguntado nada de lo que paso en estas últimas 2 semanas
-Descuida de seguro solo necesita descansar un poco
-Tal vez tengas razón
-Claro, dime cuando no la tengo- sonreí- ahora- se sentó a mi lado- dime ¿quien es el afortunado?
-¡Mikey!
-oh vamos aunque sea tiene que haber un chico en tu vida
Me quede en silencio y recordé a Jack y luego a Hipo.
Una sonrisa adorno mis facciones.
-Bueno tal vez haya dos chicos en mi vida
-¿Y quienes son?
Sentí como la temperatura de mis mejillas aumentara fui corriendo a mi habitación.
Oí como mikey me estaba persiguiendo y gritaba: puedes correr pero no te puedes esconder de mi!!!
Yo solo reí y seguí corriendo.
-Nunca diré quienes son!!!
Llegue a mi habitación, entre y cerré con seguro mi puerta.Después de 2 días Emily actúa aun mas extraño. Díganme loca pero juro que no parpadeo por un minuto.
Agite mi cabeza y me concentre en meditar en el dojo.
Sentí que alguien se acercaba o mas bien 8 pisadas se acercaban a mi.
No voltee a ver hacia atrás, ya sabia quien eran.
-Es de mala educación espiar a las personas chicos- dije en voz alta pero aun sin voltearme
-También lo es robar- dijo Doni
-¿De que hablas?
-Hablo de que vi a Emily tomando algo del laboratorio
-No eso no puede ser posible- y no es que Em nunca había robado algo, dice que es en contra de la moral- oigan la ultima vez que Em robo algo fue a los 13 años, fue una calcomanía y después la devolvió
por remordimiento de conciencia
-Pero ella robó mutageno del laboratorio de Donni-dijo leo preocupado
Me voltee para verlos con seriedad.
-Chicos les creo, vamos a ver a Emily
Vi como los chicos se movían se veían incómodos.
-Se encerró en tu habitación-dijo Rafa
-Em abre la puerta-ya era la quinta vez que tocaba la puerta
-¡Ya basta derribemos la puerta!- grito Rafa
-¡Rafael no!-dije - vamos Em si es necesario me quedare aquí toda la noche
Suspire, e intente algo que hacia cuando no me habría la puerta.
-Emily, ¿y si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar, ya no te puedo ver jamás- me recargue en la puerta, iba a seguir cantando pero me abrieron lo que me hizo caer para atrás.
-Eres infantil- dijo Em- ¿lo sabias?
-Al menos antes me seguías la corriente- dije, me sobaba la cara, donde me había pegado.
-¿Porque tanta insistencia en hablar?
No quiero decírselo, aunque se que ella no sería capas de robar algo. Pero los chicos la vieron, me duele que ellos no le tengan confianza pero lo que me duele mas es dudar de ella. La traje para confiar en alguien ademas de los chicos y ahora estoy haciendo exactamente lo contrario.
Suspire, mientras que me paraba.
-Em, ¿te podríamos hacer unas preguntas?-pregunte en un tono curioso.
Ella pareció incomodarse.
-¿Que tipo de preguntas?
Me quede pensando en algo que decir y descubrí que por primera vez no sabia que decirle a mi hermana.
-Bueno...queremos que nos aclares un mal entendido
Ella asintió
No se como decírselo así que se lo dije de una manera lo mas calmada que pude.
-Doni te vio tomando algo del laboratorio- dije lo mas rápido que pude (para mi eso es calmado cuando hablo con mi hermana)
-¿Que?
Respire profundo y lo repetí muy lento
-Doni...te vio tomando...algo del laboratorio- hubo un largo silencio que Em rompió
-¡Claro que no!
-Em, tranquila y si nos sentamos
Ella solo me miro sin ninguna emoción y nos dejo entrar a la habitación.
Yo me senté en la cama al igual que Donni y Leo, Rafa se puso cerca de la entrada, Mikey estaba más interesado viendo mis pósters que tenían un poco de escarcha y algunos rasguños mientras Em se quedo parada.
-Según ustedes ¿que robe?
-Mutageno- contesto Doni
-¿Muta..que?. Tessa yo no robe nada. Y aunque lo hubiera hecho, ¿para que lo querría? Ni siquiera se que es eso
-Doni ¿estas seguro que fue Emily a quien viste?
-Si...bueno no lo se no he dormido en días y había poca luz
-Bien caso cerrado- dijo Emily emosionada- ahora si no les importa quisiera dormir.
La mire pero aún así lo deje pasar, mire a los chicos.
-Nos retiramos para que duermas un poco- me levante y agarre la mano de mikey que estaba muy distraído viendo mis pósters.
-Vámonos chicos- salí de mi cuarto con las tortugas atrás de mi.
Salí de la alcantarilla para pensar. ¿En realidad Em había robado el mutageno?, y si era así ¿porque?. Estas preguntas dominaban mis pensamientos. Hacia frío, pero ¿como? hoy había sido un día soleado sin una sola nube. Sentí como alguien lanzaba una bola de nieve en mi cabeza.
-Hey!!!- voltee la cabeza a la dirección que había venido la bola de nieve y para mi buena suerte no había nadie, gruñí un poco y volví a voltear para encontrarme con unos ojos azules.
-hola copito de nieve-
-¡Jack!- grite y lo abrace con todas mis fuerzas
-Hola copito- dijo sonriendo, trato de apartarme.
-Espera, espera te extrañe
-Yo también
No quiero soltar a mi mejor amigo. Recuerdo cuando lo conocí tenía 5 años y salí a jugar en un día nevado. Papa nos contaba de un espíritu que trae el invierno a todo el mundo, y ese día lo vi.
Me separe de el y le sonreí grandemente.
-que has hecho todo este tiempo? Has visto a Jaime o a hipo? Como están los guardianes? Como supiste que estaba aquí?- pregunte todo muy rápido.
Jack sonrió y dio una bocanada antes de contestar todas las preguntas.
- he estado hecho nieve en diferentes lugares del mundo, si he visto a Jaime esta triste por que lo dejaste e hipo al fin te consiguió un dragón, los guardianes están muy bien y me los dijiste antes de irte y pensé por que no irla a ver y me encontré a una pelirroja caminando en la calle de noche sola y pensé que podría ser divertido hacerla enojar- dijo a la misma velocidad que yo pregunte todo.
-Extrañe a mi mosquito molesto- lo despeiné
-Yo también te extrañe amargada- me despeinó
-Ya te he dicho que no soy amargada- empezamos a reír por cosa sin sentido. Escuche que lanzaban algo y sentí como me rozaba. Vi el hombro de Jack y tenía una estrella ninja clavada.
Estaba saliendo sangre y mire a la cara de Jack que estaba viendo donde lo habían lastimado con terror después de todo el es como un niño pequeño.
Con extra delicadeza se la quite oí como se quejaba y arranque una pedazo de mi pantalón y hice un torniquete.
Cuando termine, voltee en posición de pelea mientras que Jack tenía su bastón en posición por si tenía que disparar hielo.
-¿Rafa?- Rafa estaba ahí parado con la respiración agitada y el rostro enfurecido-¿Tu fuiste?- no me contesto solo veía a Jack-¿Porque lo hiciste?- corrí hacia el y empece a lanzar golpes a diestra y siniestra. Rafa no se defendió ni esquivo los golpes, tomo mis manos para que parara de golpearlo.
Lo mire a la cara y vi algo que nunca vien su cara dulzura me estaba viendo con dulzura.
-Copito, ¿quien es el?- preguntó Jack no con enojo mas bien con curiosidad.
-Rafa te presento a Jack, Jack te presento a Rafa
-Bien Rafa ¿no crees que es mas cortes saber el nombre de alguien antes de apuñalarlo?- dijo Jack
-¿Y tu cuando has sido cortes?- pregunte
-Eso también te lo pregunto a ti Tessa, ¿tu eres Cortez?- preguntó Jack en tono de burla
-Jack yo si puse atención cuando hipo nos estaba dando clases de modales- dije mientras lo veía divertida.
-Pero es muy aburrido cuando habla de modales- dijo mientras se recargaba en su bastón.
Iba a decir otra cosa pero Rafa se aclaró la garganta, ya había olvido que estaba ahí.
-Rafa, Hipo es un amigo- recuerdo cuando Hipo podía encontrarme tan fácilmente en Berk solo por volar con Chimuelo, igual que Jack o Rafa...un segundo entiendo como Jack me encontró pero ¿Rafa?- un segundo ¿Rafa como me encontraste?
-Te vi salir de la alcantarilla- dijo ¿apenado?
-Claro y por casualidad se te ocurrió este lugar. Esta lugar de todo Nueva York- cada vez estaba mas apenado, ahora no me miraba sino al suelo.
-Oye Copito dice norte que si ¿quieres quedarte unos días con nosotros?- dijo Jack con alegría infantil.
Aparte la mirada del apenado Rafa y voltee a ver animadamente a Jack y con una gran sonrisa.
-Claro Jack pero tengo que ir por mi ropa y cosas así- le dijo con mucha emoción.
-Te vas a ir ¿ahora?- pregunto Rafa alterado- Tu hermana acaba de regresar
Es cierto Em acaba de regresar y me necesita, mas ahora que piensan que es una ladrona pero en serio quiero ir con Jack, hace años que no veo a los guardianes.
-Le puedo decir que venga- dije mirando a Jack, como pidiéndole permiso,a lo que el asintió.
-Yay!!!- dije mientras que daba un pequeño salto y me voltee a ver a Rafa- vez Rafa, em se va ir con nosotros-
Se quedo en silencio y asintió pero parecía algo ¿frustrado?
-Tess- dijo Rafa enojado- No puedes irte
-Oye amigo- dijo Jack llamando la atención de ambos, me jalo para que estuviera a su lado, se le veía enfadado-¿Quien eres tu para hablarle así?
-Chicos no se enojen- les dije ahora yo enojada.
-Pero tessa nadie te puede hablar así- dijo Jack enojado mientras que me daba un abrazo.
Vi como Rafa se enojaba mucho mas.
-Sueltala- dijo Rafa
-Oigan chicos ya cálmense- dije poniéndome en medio de ambos- Jack deja eso- estaba tomando su bastón- ¡Rafa!- tomaba su saiz.
Me quede petrificada por lo que pasó después.
No sabia que hacer.
Rafa y Jack se estaban peleando, se estaban peleando por mi culpa.
-¡Chicos basta!- trate de separarlos y al tratar de hacerlo alguien me rasguño la mejilla. Solté un grito y eso hizo que ambos pararan. Ambos estaban muy lastimados.
Los dos chicos me veían muy preocupados.
-¿Estas bien?
-¿Te lastimamos?
-No fue mi intención el empezó
Me quede en silencio mientras que lágrimas caían de mis ojos.
-Vámonos Jack- tome su mano y el me llevo volando con los guardianes.
En el viaje en el polo norte mi cabeza estaba recargada en el hombro de Jack y el me abrazaba por la cintura para prevenir que yo cayera.
Al llegar al taller de Norte, el nos dio la bienvenida (mas a mi que a Jack, lo que yo se es que Jack le hizo una broma a Norte).
Salude a norte con una gran sonrisa olvidándome de lo que paso anteriormente.
Norte llamo a todos los guardianes.
Me saludaron y abrazaron. En verdad los extrañaba hace años que no los veo. Todos me preguntaron como estaba, donde he estado, etc.
Yo solo sonreí pero luego voltee a ver a Jack que estaba sonriendo pero con un ojo morado.
Los guardianes se voltearon a ver a Jack y le empezaron a hacer preguntas como:
-Que había pasado?
-Por que vienes tan lastimado?
-fue pítch?
Jack rodó los ojos y sonrío.
-No fue un amiguito de nuestra querida Tessa
-Hablare con el cuando vuelva en realidad no se por que actuó así
-Mejor que hable con mi bastón
-¡Jack!- dijo Tooth- no seas agresivo
-¿Que? Debiste ver como le hablaba a Tessa.
-Te hablo mal tess?- preguntó conejo con un poco de enojo, el es como un hermano mayor súper protector. Vi como los otros guardianes también me miraron.
-No se preocupen no fue nada- dije con una sonrisa.
-Voy a averiguar quien es el y lo voy a agregar a mi lista negra-dijo Norte
Meme hizo un gesto de pesadillas.
-Oigan cálmense no paso nada-mire a Jack-al menos a mi
Jack me lanzo una mirada asesina pero con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa.
-Jack ya ven vamos a que te cure- dije mientras que extendía mi mano para que la tomara, a lo que el la agarro.
-Phill tráele el botiquín de primeros auxilios a tessa- dijo norte a un yeti, Phill.
Los guardianes se fueron por sus deberes y nos dejaron a mi y a Jack solos en la habitación del globo terráqueo.
Después de unos momentos Phill me trajo el botiquín.
-Gracias Phill- le dijo el solo asintió y se fue a hacer mas juguetes.
Abre el botiquín y saque las cosas que necesitaba para curarlo.
Cuando termine mire a Jack con una sonrisa.
-Listo Jack!!!- dije mientras que le daba un beso en la mejilla.
-Gracias Copito- dijo Jack y me devolvió el beso.
-Creo que ya me tengo que ir- dije sonrojada- fue un gusto verte Jack
-¡Espera!. Quédate un poco mas si al menos hasta el medio día de mañana
-Jack tengo que irme deje sola a Em
-Solo esta noche- dijo en tono de suplica- no le va a pasar nada si no estas com ella una noche
Después de un largo silencio.
-Esta bien
Los dos sonreímos.
-pero me tienes que dar todos tus chocolates- dije y luego vi su cara de terror fingido.
-esta bien te lo daré- lo dijo exageradamente y los dos explotamos en risa.🐢En las alcantarillas
Rafa Pov
Regrese a la alcantarilla. No puedo creer que Tess se haya ido con ese albino.
Estoy furioso, quiero golpear a alguien o algo.
Entre a mi hogar, iba a ir directamente al dojo para poder hacer algo que me distrajera pero leo me detuvo.
-Donde estuviste?- pregunto
-No te importa
-¿Porque estas tan golpeando?- pregunto Mikey. Le lance una mirada fulminante que hizo que quitara de mi camino.
Entre al dojo y comencé a golpear una bolsa de arena.
-Rafa ¿que te paso?- pregunto Leo
-¿Donde estuviste?- pregunto Doni
-¿Quien te golpeo?- pregunto Mikey
-¿Donde esta mi hermana?- pregunto Emily. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí, en realidad tampoco me di cuenta cuando mis hermanos llegaron.
-No se donde esta
-¿Como que no sabes...?
-¡No estaba con ella! Ahora déjenme tranquilo. Lo que haga tu hermana no es de mi incumbencia.
-Rafa por que estas lastimado?- preguntó leo
Pare de golpear la bolsa y voltee a verlos.
-Les diré si ella se va- señale a emily.
-Si tiene que ver con Tessa ni crean que me voy a ir
-Em- dijo Leo- Por favor
Emily se fue a regañadientes.
Les conté todo lo que paso. Hubo un minuto de silencio en el que esperaba sus molestas preguntas.
Pero en lugar de molestas preguntas, oí sus risas.
-Por que se ríen?- pregunte molesto. Donni trato de parar de reír.
-pues veraz Rafa no te preguntaste que tal vez ese chico alvino era un familiar- dijo Donni.
-Se que Tessa es rara pero, no creo que en su familia haya personas que vuelen
-¿Volo?- pregunto Mikey emocionado
-Si enano por eso no creo que sea algún familiar
-¿Y si tan solo es un amigo?- pregunto Leo- además ¿porque te preocupas tanto por Tessa?
En realidad ni yo lo sabía ¿porque Tessa me importa? Ni siquiera somos amigos si acaso conocidos nada mas.
Me quede en silencio.
-No lose, tal vez...- seguí pensando, no sabia que decir.
-Te gusta!!!-gritó Mikey con mucha emoción.
-¡¿Que no callate?!
-¡Ay! Es tan tierno
-¡Te matare!
Comencé a perseguirlo por toda la alcantarilla.
-Sabes que Tessa me dijo que había dos chicos en su vida- dijo Mikey- me pregunto ¿quienes serán?
Me puse mas enojado pero lo peor de todo es que no sabia por que.
-Ven acá Mikey!!!
Mikey siguió corriendo cantando:
-Rafa y tessa sentados en un árbol besándoseLeo Pov
Salí de la sala de estar de la alcantarilla. Cuando salí Emily estaba apoyada en el tortumovil con un cigarrillo en la mano.
-¿Donde esta mi hermana?- preguntó mientras que se quitaba el cigarro de la boca.
-¿Por que fumas?-pregunte alterado
-No me cambies el tema, ¿donde esta mi hermana?
-¿Conoces a alguien llamado Jack?- entre mas rápido terminara con el tema de su hermana mas rápido podríamos volver al tema del cigarrillo.
-Si- lanzo humo por su boca- es un amigo de la infancia
- pues se fue con el- dije preocupado.
Me miro enojada, y se acercó a mi.
-Como se pudo ir con el, si el es imaginario?- preguntó enojado
-Pero dijiste que es un amigo de su infancia- dije nervioso
-Tessa era la típica niña que se sentaba lejos de los otros niños y hablaba sola
-Para Rafa no fue imaginario
-¿Lo vio?-dijo sorprendida
-Si
-No me sorprende desde la primera vez que los vi fueron tal para cual
-A que te refieres?- dije no entendiendo su referencia.
Ella saco un poco de humo por su boca.
-lo repetiré: "son tal para cual"
Tome su cigarrillo y lo lance lejos.
-¡Oye!
-¿Tu hermana sabe esto?
-No, y no creo que se vaya a dar cuenta llevo un año con esto
-Se lo voy a decir- dije en tono serio
-Por que?- preguntó enojada
-Tiene derecho a saber no?- lo mire enojado
Bajo su mirada y parecía que estaba pensando algo.
-Bueno ella no esta o ¿si?
-Cuando vuelva se lo diré
-No, no lo harás
-¿Porque no lo haría?- no se de donde saco una daga y la puso cerca de la vena yugular.
-No querrás averiguarlo
Me quede en silencio, no sabia que Emily era así.
-Esta bien no se lo diré- dije con pánico en mi voz.
Emily me quito la daga y la guardo.
-Pero se lo deberías de decir, es tu hermana se preocupa mucho por ti
-Tu preocúpate por ti y encuentren a mi hermana
Entro a la sala. No puedo creer que Em sea tan...no lo se pero me asusta no por mi si no por ella, no quisiera verla herida. Después de todo la salvamos para que ella sola se mate.
La seguí y la vi sentada en el sofá con su cara escondida en sus manos.
Suspire y fui a la cocina agarre un vaso de agua y me dirigí a donde esta Emily.
-¿Estas bien?
-¿Porque no debería de estarlo?- se limpio las lagrimas de el rostro.
-¿Que te pasa?
-Nada- se levanto y se fue a la habitación de Tessa
Me quede sentado y pensé en lo que había pasado.
Primero pensé en Emily era agresiva, aunque tessa decía que era una muy buena persona, la más maravillosa persona del mundo pero la verdad es que no se parece nada de lo que dijo tessa.
Luego pensé en tessa es muy extraña, tiene una personalidad agradable es una mezcla de Mikey con un poco de Donni y un toque suyo.
Luego pensé en lo que me dijo Tessa sobre su padre que era un hombre muy amoroso pero siempre esta ocupado en su trabajo, también recuerdo que Tessa dijo que Emily se parecía mucho a su padre.
Seguí pensando tessa no me dijo nada sobre su madre...
ESTÁS LEYENDO
In love with a turtle
FanfictionEmily y Tessa son 2 hermanas que se mudan a Nueva York, cuando en un accidente de patineta conocen a las 4 tortugas ninja.