6

44 7 1
                                    

Tessa Pov
Se escucharon ruidos fuertes. ¡Pam! ¡Pam! Em y yo salimos del dojo junto con el Sensei.
Lo que vi fue unos de los momentos mas horribles de mi vida, mis 4 amigos todos lastimados, Mikey siendo cargado por leo y Rafa.
-¡Oh por dios! ¿Que paso?- dije muy nerviosa.
-Pónganlo ahí- dijo el Sensei señalando el sillón.
Lo recostaron en el, Splinter y Doni le revisaban las heridas.
-¿Que paso?- pregunto Emily, por primera vez la vi preocupada por los chicos.
-Nos atacaron algunos krangs- dijo leo preocupado por su hermanito.
-Chicos siéntense, tengo que curarlos también si no se les va a infectar sus heridas- les dije mirando a los chicos.
Después de curarlos nos contaron lo que paso.
Doni Pov
Salimos a hacer el patrullaje nocturno como de costumbre.
Íbamos saltando de un techo al otro como de costumbre haciendo una que otro apuesta.
Llegamos a un edificio cercano al TCRI. Estaban descargando partes roboticas.
Nos acercamos un poco mas para ver lo que estaban descargando para nuestra mala suerte había un poco de agua lo que hizo que Mikey resbalara.
Nos acercamos un poco mas para ver lo que estaban descargando para nuestra mala suerte había un poco de agua lo que hizo que Mikey resbalara.
Cuando Mikey cayo varios Cranks miraron hacia arriba.
Empezaron a dispararnos, rápidamente bajamos y empezamos a golpearlos pero algo sorprendente paso ellos eran más fuertes que nosotros.
No entiendo como es que son mas fuertes antes los vencíamos en minutos.
En unos momentos ya estábamos exhaustos y muy lastimados para seguir peleando.
Mikey estaba tirado en el suelo inconsciente.
-¡Vámonos!- grito Leo. Rafa y él se lo llevaron.
Llegamos a la alcantarilla y ahí estaba Splinter, Emily y Tess. Llegaron y trataron de ayudarnos pero lo único que nos importa es que nuestro pequeño hermanito este bien.
-Chivos necesitan descansar no se preocupen Mikey va a estar bien- dijo Tessa mientras nos veía y dejaba unos vendas a lado de master Splinter.
-El va a estar bien, le paso lo mismo a mi tortuga y estuvo bien- dijo Tessa.
-¿Tu tortuga Tuga?- preguntó Emily con una pequeña sonrisa.
Salimos a la superficie para saber que estaban tramando los Cranks y también para que pudieran curar a Mikey.
-Espero que mikey este bien- dije tristemente.
-Podemos confiar que master splinter y tessa lo curen y lo cuiden- dijo leo pero aún así se veía preocupado.
Llegamos al TCRI, pero los Cranks se habían ido y habían borrado cualquier rastro de que hubieran estado ahí.
-¡Rayos!- exclamó Rafa enojado.
-Tendremos que regresar a la alcantarilla- dijo leo.
Yo solo asentí y volvimos a la alcantarilla a ver a Mikey.
Cuando volvimos Mikey estaba en su habitación, tumbado en su cama con vendajes en todo el cuerpo.
-Hijos míos dejen a su hermano descansar, lo necesita- nos dijo sensei.
-Vamos chicos, hice té- dijo emily parecía un poco insegura de invitarnos.
Seguimos a emily a la sala donde estaba tessa tomando una taza de té.
Comimos pizza y todos nos fuimos a dormir a regañadientes.
Leo pov
Me fui a mi dormitorio y me acosté en mi cama, no pude dormirme por la preocupación.
Unos sonidos se oyeron atrás de mi puerta.
Dejaron de escucharse. Solo es un sueño Leonardo, solo es un sueño. Se volvieron a escuchar. No te levantes, no te levantes. Se volvieron a escuchar, quien sea que estuviera afuera no se iba a ir hasta que abriera.
Me levante de la cama con gran esfuerzo y fui a abrir la puerta.
-¿Que?- le dije a la persona que me había levantado de la cama.
Al abrir la puerta del otro lado estaba una de las personas que menos esperaba después de Destructor y Los Crangs.
-¿Que quieres Emily?- dije con mal humor, no he olvidado que casi me cortaba la garganta la ultima vez que hablamos.
-Mala noche ¿eh?- dijo tratando se suavizar el ambiente.
-Bien dimelo
-¿Puedo pasar?
-No- hubo un momento en el que solo intercambiábamos miradas. La mía era molesta como si quisiera lanzarle millones de cuchillos y la de ella era suplicante.
-Por favor- dijo ella en tono suplicante.
-Dime lo que quieras aquí- le dije frustrado.
-Bien- dijo suspirando- en primer lugar lo siento por amenazarte el otro día no sabia en lo que estaba pensando y en segundo lugar quería agradecerte por proteger a mi hermana.
-De nada- eso en verdad me sorprendió nunca creí que Emily se fuera a disculpar o a agradecerme.
Un silencio incomodo se puso en el aire.
Me rasque la parte de atrás del cuello.
-Creo que deberíamos ir a dormir- dije incómodamente.
Asintió y se fue. Con la cabeza agachada pero con una gran sonrisa en el rostro.
Dormí como una roca pero lo único en lo que pensaba era esa gran sonrisa.

In love with a turtleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora