10

58 5 5
                                    

Tessa Pov

Me dolía todo el cuerpo. Lo sentía entumido, golpeado y con mucho frío.
Frío,frío...Jack
Abrí los ojos de golpe y me dolieron los ojos mientras se acostumbraban a la luz.
-Agggh...- gruñí por lo bajo, mientras que me trataba sentar, pero un dolor me lo impedía.
-No te sientes- exclamo una voz muy conocida en tono preocupado.
Jack estaba recargado en su bastón en una esquina lejana. Tenía mirada triste y enojada.
-Jack-sonreí- ¿Que te pasa? ¿Estas bien?.
Jack se notaba distante pero ¿porque?. El sabe que puede contar conmigo y ahora mas con lo que paso con Jaime.
-Vamos jack no tengas esa cara triste, ven y dame un abrazo- le dije mientras que al fin me pude sentar.
-No...-Susurro el con tristeza.
Eso me rompió el corazón.
-Jack se que lo que paso con Jaime es duro- me pare con mucho esfuerzo pero mis piernas no me permitían alejarme de la cama como apoyo- te juro que vamos a hacer que Pitch pague por lo que hizo.
Mi acerque poco a poco.
Con mucho trabajo al fin pude pararme en frente de él y recargue mis manos en sus hombros, en forma de cariño y de forma de apoyo, sé que en cualquier momento me caeré.
Jack me miró con lágrimas en sus ojos azules.
Lo mire con una pequeña sonrisa pero en ese momento mis piernas ya no pudieron más, me iba a caer pero jack pareció notarlo antes de poner sus manos en mi cadera sosteniéndome.
Antes de que me diera cuenta Jack me había sentado en un sillón que estaba cerca y regresó a su lugar. ¿Que le pasa a este chico?
-Jack esto no es solo por Jaime dime que pasa
-No te quiero lastimar- dijo el melancólicamente.
Rodé los ojos y le sonreí.
-¿Como me podrías lastimar?- le pregunte.
-¿Congelandote?- preguntó un poco inseguro.
-¿Que?
-Fue antes de que te desmayaras, trate de parar la hemorragia pero solo logre congelarte- estaba al borde del llanto, ambos lo estábamos.
-¿En serio?- pregunte, él asintió.
Los dos empezamos a llorar. Jack se acercó a mí con lentitud pero yo actué antes me lancé sobre el abrazándolo.
Trato de apartarme pero sentía que si me soltaba moriría.
-No me sueltes
-No quiero herirte.
Lo mire a sus ojos llenos de lágrimas. Me sujeto el rostro con las manos y nos miramos por varios segundos hasta que ambos nos calmamos.
Nos acercamos hasta quedar a unos centímetros de nuestros labios, jack posó sus ojos en mis labios y yo hice lo mismo, luego nos miramos a los ojos.
¿Que estoy haciendo? Es mi mejor amigo como mi hermano. Pero no podía detenerme.
Lo conozco desde que era una niña, es raro...no pienso con claridad, no con sus ojos azules mirándome.
La puerta se abrió con un fuerte golpe.
-¡Tessa!-grito Norte. Jack y yo nos separamos con los rostros ruborizados-perdón por interrumpir pero tengo algo mas importante de...lo que sea.
-¿Que pasa norte?- pregunte sentándome en el sillón sonriéndole tratando de bajar mi sonrojo.
Norte nos miró con una sonrisa pícara antes de continuar hablando.
-Tenemos que llevar a el niño del orfanato a un lugar seguro
-Pero ¿como?-lo interrumpí-no podemos ir y tan solo llevárnoslo
-Y aquí no se puede quedar- dijo Jack- nadie podría cuidarlo mientras peleamos con Pitch- suspiro- y Jaime.
-Pero yo sí me lo puedo llevar, aunque este lastimada Emily y los chicos lo pueden cuidar mientras que yo me recupero- dije rápidamente.
-Bueno también tengo una noticia buena- dijo Norte sonriéndonos- termine la poción
-¿Y funciona?- preguntó Jack.
-¿Que poción?- pregunte
-Si funciona- dijo Norte
-¿Cual poción?
-Es una poción de la edad-dijo Norte
-Y es importante porque...
-Cuando la tomes parecerás una mujer de 20 o 30 años- dijo Jack
-¿Yo?
-Pues claro- dijo Jack- ¿quien crees que va a sacar al niño del orfanato?
-Ok- pensé un minuto- necesitaré ropa diferente y que la próxima me avisaran mejor los planes
-Lo siento Tessa- Dijo Jack.
-Pero bueno ahora todavía no la vas a beber, utiliza mucho de tu energía y en este momento casi no tienes por tu herida- explicó norte- cuando se cure tu herida la beberás ¿Está bien?
Asentí y una gran sonrisa se posó en mi cara.
-Tendremos que hacer muchos preparativos- dijo con entusiasmo-ropa, juguetes, un cuarto, etc.

In love with a turtleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora