Tessa Pov
Desperté en una de las habitaciones extras que hay en el taller de Norte. La cama esta echa de madera con cobijas calientes.
Me senté y me estire en la cama. Un olor a galletas llego a mi nariz haciendo que mi estomago rugiera.
Me levante y mis pies descalzos tocaron el piso frío hicieron que diera un pequeño grito yo antes de que riera un poco.
Tome una galleta y fui caminando hacia un espejo cuadrado que estaba en la pared. Aun tenia la cortada en la mejilla. ¡Toc-Toc! Abrí la puerta y ahí estaba Jack y estaba riendo y sonrojado ¿porque?, seguí su mirada y me di cuenta de que solo tenia puesto un mini-short y top.
-Pervertido- dije con voz divertida.
-Nada mas contigo- dijo él mientras me daba un abrazo.
-Jack tengo que volver con em- dije separándome para verlo a la cara. Se veía lastimado.
-¿Porque? ¿Porque tienes que regresar con ella? ¡¡Ella siempre te lastima!!- dijo con voz lastimada.
-Lo se pero ella es mi hermana
Tenia cara muy triste.
-Es como Conejo y tu-me miro confundido- ambos se molestan mucho pero siempre van a tener que estar juntos les guste o no
-Eso es diferente- dijo dándome la espalda
-Si es cierto es diferente por que yo estuve con ella desde que nací, ella jugó conmigo, ella me defendía de niños mas grandes y ahora que es vulnerable yo tengo que cuidarla
Se quedo en silencio y se volteo a verme y vi como sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Lo abrace y el enterró su cara en mi cuello.
Yo solo le acaricie su cabello mientras que el lloraba en mi hombro.
Se separó de mi cuello y miro mi cara.
-¿Y porque ella no viene con nosotros?
Esta es una de esas ideas grise, blanco por que hace sonreír a Jack como niño y negro por que la idea no podía ser.
-Jack- dije con voz entrecortada- sabes que no puedo. Ella piensa...
-Ya se lo que piensa de nosotros por eso es una buena idea, para que sepa que no somos imaginarios- seguía con su sonrisa radiante con sus dientes color nieve.
-Jack ella ya paso la línea ella ya es una adolescente ella ya no puede creer en ustedes ni siquiera creía cuando era mas pequeña-dije dolida por que sabia que esto iba a dolerle a Jack.
Bajo la mirada muy triste.
-¡¡Pero mira el lado positivo tenemos medio día para hacer todo lo que tu quieras!!- dije tratando de alegrarlo, lo que no fallo.
Jack sonrió y agarro mi mano.
-¡¡Hoy tengo muchas cosas planeadas para nosotros dos!!!- gritó Jack con gran entusiasmo.
Antes de salir le pedí que me esperara parar cambiarme. Cuando ya estuve lista salimos al despacho de Norte donde pusimos tachuelas en su silla y un cubo de agua con hielo encima de la puerta.
Por lo general no me gusta hacer estas bromas pero cuando estoy con Jack no me importan las consecuencias.
Salimos corriendo después de unos momentos oímos un grito.
-¡¡¡¡FROST!!!!- gritó norte desde su oficina.
Los dos reímos y salimos corriendo.
Después de la travesura de Norte fuimos con Conejo y le enseñe a Jack como hacer bombas ninja de humo con huevos y obviamente la idea le fascino. Pusimos las bombas en los túneles para que cuando Conejo llegara saltando le explotaran en la cara.
Nos escondimos en un túnel cerca donde pusimos la trampa y oímos como algo explotaba y un grito.
-¡¡¡¡JACKSON!!!! ¡¡¡TERESA!!!-gritó conejo muy enojado.
Nosotros solo reímos y salimos corriendo.
Se me ocurrió ir con Jack a ver como lleva el invierno al mundo. Es divertido ver como Jack molesta a las personas y ellos ni siquiera lo notan. Siempre que llegábamos a un lugar y no entendía su idioma le preguntaba que decían y creo que Jack se estaba empezando a hartar de tantas preguntas. Nos detuvimos en la azotea de un edificio.
-Estas helada- dijo dándome una abrazo tratando de calentarme pero solo me daba mas frío, mis dientes crujían- es hora de irnos
-¡¡¡Pero no quiero irme!!!- dije aunque me abrazaba a mi misma.
-Te va a dar pulmonía- dijo Jack mientras que se quitaba su suéter, me sonroje al notar que no traía algo abajo, me dio si chamarra y me la puse.
-¿Ahora podemos ir a Escocia?- dije pero aun sin atreverme a ver su pálido pecho
-No te vas a enfermar-dijo serio
-Pero Jack...-no me dio tiempo de terminar la frase cuando Jack me estaba cargando hasta el taller de Norte. O eso esperaba. En serio no lo entiendo primer me dice que no me puedo ir y ahora quiere que me vaya.
Simplemente me deje llevar por el momento y acosté mi cabeza en su pecho desnudo mientras que olía a su olor de pinos y nieve recién caído.
Cuando desperté estábamos en el taller de Norte, solo que no estábamos adentro sino afuera. El anochecer estaba amenazando con terminar el día y traer la noche. Jack me dejo parada en la nieve y me dio la espalda. Las despedidas no le gustan nada, después de todo tiene alma de niño. Tome una bola de nieve y se la lance a la cabeza. Eso siempre le levanta el animo, me devolvió el golpe y empezamos una guerra. La noche se muestra sobre nuestras cabezas. Jack me vuelve a dar la espalda, odio que haga eso me duele siento que me odia. Lo abrace por la espalda y el me tomo la mano. Empece a derramar lagrimas en su hombro y el en mi brazo.
-No quiero que te vayas...- dijo Jack llorando.
-Jack tengo que irme, te prometo que nos volveremos a ver- dije mientras que yo también lloraba.
-Pero ellos no te necesitan, yo si te necesito- dijo Jack mientras que me abrazaba mas fuerte.
Nos quedamos abrazados y llorando.
Me llevo a Nueva York.
-Ten- le di su sueter
-Quedártelo
-Jack nos es un adiós- y es cierto- anda ten
-No descuida conseguiré otra
Tome mi liga para el cabello.
-Ten
La apretó tanto en su mano que sus nudillos se hicieron aun mas blancos.
Le di un beso en su mejilla y un abrazo que el me devolvió.
Nos separamos, Jack abrió su boca para decir algo pero la cerro.
-Jack recuerda esto no es un adiós esto es un nos veremos pronto- dije con una pequeña sonrisa.
-Cuando quieras verme dile a Manny
Asentí
Entre a la alcantarilla antes de arrepentirme.
Cuando entre todos menos mi hermana me hicieron todas las preguntas que se puede esperar cuando no estas en casa toda la noche pero no conteste ninguna. Pero cuando Rafa trato de hablarme lo mire con rabia y le di una cachetada.
-¡Idiota!- grite
-¿¡¿Eso por que fue?!?-Me grito sosteniendo su cachete.
-¡¡¡Eso es por haber golpeado a mi mejor amigo!!!- dije gritando.
-¡¡¡Yo solo trataba de protegerte!!!-me grito devuelta.
-¿¡¿¡De que me tratabas de proteger?!?! De mi mejor amigo?!?! ¡¡¡Del único que me apoyo cuando mi madre murio!!!- grite con lagrimas en mis ojos.
-Lo lamento yo no lo sabia-dijo con voz entrecortada
-¡¿Y como ibas a saberlo? Estabas tan ocupado golpeándolo que ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte!-le grite hasta el cansancio. Y al parecer yo no era la única con lágrimas. No me arrepiento de nada y no he terminado- ¡Te odio y no quiero volver a verte!
Salí corriendo a mi habitación con lagrimas en mis ojos y azote la puerta con toda la fuerza posible.
Me acosté en la cama y puse las cobijas y tape mi cara, llore por horas y horas.
Después de muchas horas ya había dejado de llorar, pero aún así me sentía triste. Oí como alguien tocaba la puerta.
-Deberías abrir
Me levante y tome un bate que tenía a la mano.
-Descuida soy yo- Em salió de las sombras. Corrí hacia ella lo mas rápido que pude y la abrace-shhh descuida todo esta bien, dime ¿que paso?
Le conté todo lo que paso.
Ella no dijo nada, sabia que no me creía, ella nunca me creía, nadie me creía solo los guardianes, Hipo y Jack.
Llore mas en su hombro.
-¿No me crees verdad?- pregunte muy triste.
Solto una risita. Confirmado nadie me cree.
-Tess he estado con mutantes ¿tu crees que no creería eso?-no me importa si solo lo dice para hacerme sentir mejor y no me cree. Por ahora solo quiero volver a cuando éramos mas o menos normales.
Volvieron a tocar la puerta.
-Quien quiera que sea no es un buen momento- dijo Emily
¡Toc-Toc!
-Creo que es Doni- dijo Em. La mire confundida- si fuera Mikey habría dado un golpe y se hubiera ido, Leo tocaría y diría algo y Rafa no preguntaría
-¿Rafa?- dijo Em
Voltee al escuchar su nombre pero aun tenía la cabeza recargada en el cuello de mi hermana y con lagrimas en los ojos.
-¿Que quieres?
-Lo siento- dijo Rafa con la cabeza agachada- en serio lo siento
Mas lagrimas salían de mis ojos, muchas mas y no se por que.
-Em nos puedes dejar un momento- dije dejándola de abrazar.
-Pero tessa, no confío en el- dijo señalando a Rafa.
-Por favor em déjanos un momento, tengo que hablar con el- dije con voz tímida.
Asintió y se marcho pero no sin antes lanzarle una mirada asesina.
-¿Que ocurre Rafa?- dije lo mas calmada que pude. Como si nada hubiera pasado
-Necesitamos hablar acerca de lo que paso con tu amigo
-Yo no tengo nada que hablar contigo- le lance una mirada asesina- ahora por favor déjame sola
-Por favor Tessa déjame hablar un momento contigo- dijo Rafa con cara lastimada.
Suspire, lo pensé un momento, no tengo nada que perder por que no dejarlo hablar.
Revise mi reloj y suspire de nuevo.
-Tienes cinco minutos empezando ahora- dije tranquila
-Yo no sabia que era tu amigo y cuando dijo que te llevaría a no se donde...yo me asuste por que creí que nunca volverías- lo mire impresionada. Somos amigos pero no creí que llegara a un punto de extrañarme- Mikey...Mikey te iba a extrañar
-Si Mikey me hubiera extrañado mucho- dije aunque sabía muy bien lo que él estaba pensando, el me hubiera extrañado.
-Si el te hubiera extrañado- dijo Rafa con tristeza en sus ojos.
-¿Y porque no solo me dijiste que no me fuera?
-Sabes que las palabras no se me dan- dijo con una sonrisa forzada- lamento haber golpeado a tu amigo
-Yo lamento que Jack te haya golpeado
-¿Entonces volvemos a ser amigos?- preguntó aun con su sonrisa forzada.
Yo solo le sonreí, lo abrace y en voz bajo le conteste.
-Claro
El pareció agradecido por mi respuesta y me devolvió el abrazo.Rafa Pov
Le explique todo lo que paso y lo mucho que lo sentía, por accidente se me salió el pequeño detalle de que la iba a extrañar, trate de arréglenlo pero se notaba que no me creía. Se hizo un silencio en el que el suspenso me mataba tratando de pensar en todas las posibilidades.
Tessa me miro se le notaban todavía las marcas de lagrimas y tenía todavía la cortada en la mejilla.
-Entonces volvemos a ser amigos?- pregunte con una sonrisa forzada.
Ella solo sonrió, me abrazo y en voz baja contesto:
-Claro
-Pero te advierto que va a visitarme de vez en cuando- dijo con una gran sonrisa. ¿Ese tipo iba a volver? Bien no me queda de otra mas que aceptarlo no quiero volver a enojarme con ella.
Salimos de su habitación.
-Tessa y Rafa sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E- grito Mikey. Mire a Tessa y ella no me quería dirigir mirada pero se le notaba que estaba sonrojada al igual que yo. Aparte la mirada de ella y salí corriendo detrás de Mikey hasta llegar al laboratorio. No había nadie.
-Si le dices algo de esto a alguien te quitare el color verde- dije, solté un gran suspiro- gracias
Me miro confundido
-¿Porque?
-Tessa se sonrojo se ve muy linda cuando se sonroja
Mikey abrió su boca para volver a cantar pero logre poner mi mano en su boca.
-Pero no lo repitas
Salí hacia la sala y vi como Tessa hablaba animadamente con Donni.
La mire se veía muy linda hablando animadamente.
Donni río por lo que había dicho Tessa.
Mikey salió corriendo a ella y la abrazo, ella solo río y le devolvió el abrazo.
Después de eso salió con su hermana a la superficie.
Los demás nos quedamos en el dojo para entrenar y siempre que podían me preguntaban ¿que paso?¿que le dijiste? Y muchas mas que no escuche solo podía pensar en que su amigo iba a volver en cualquier momento y podría llevársela.
-¡¡¡Rafa!!! ¡¡¡Aunque sea contesta alguna de nuestras preguntas!!!- dijo leo mientras que me agitaba.
-¿Que?- pregunte confundido.
-¿Que hiciste para que te perdonara?- preguntó Donni curioso.
-Pues...- la verdad no sabia que había hecho para que me perdonara- le explique todo
-¿Nada mas?- preguntó Leo un poco sorprendido
-Si solo le conté todo lo que había pasado- dije mientras que me rascaba el brazo.
-¿Y no lo diste un besito?- dijo Mikey en voz molesta mientras hacía cara de beso.
-¡¡¡Claro que no!!!- dije mientras empujaba a Mikey enojado.
-¿Y que creen que me dijo Rafa?- dijo Mikey
-¡¡Cállate!!
Ya se de que estaba hablado pero no voy a permitir que se los diga. No se en que estaba pensando cuando le dije que Tessa me parece linda.
-Mikey ya deja de molestarlo- dijo Leo aunque tenía una sonrisa malvada- queremos oír de su boca lo que te dijo
Donni estaba conteniendo su risa al igual que Mikey pero el no lo estaba haciendo tan bien.
Les conté todo teniendo en cuenta que seguirían insistiendo y quería terminar con esto antes de que Tessa volviera y escuchara todo aunque sabía que después de esto no me dejaran en paz y aprovecharan cualquier oportunidad para ponerme en ridículo frente a Tessa.
-¡¡¡Ya llegamos!!!¡¡¡ Y trajimos pizza!!!- gritó tessa desde la sala.
Al oír la palabra pizza Mikey salió corriendo hacia su dirección, nosotros lo seguimos pero mas tranquilos.
Todos tenían sonrisas de oreja a oreja en el rostro, tengo que hacer algo para que no digan nada pero si empezamos a pelearnos sin ninguna razón Tessa y Em dudaran. Entonces no me queda otra opción que esperar a que no digan nada.
-¿De que es la pizza?- preguntó Mikey con gran emoción.
-Pues la mitad vegetariana y la otra mitad de carnes- dijo emily casi sin importancia.
-Espero que este bien, la verdad no sabíamos que les gusta- dijo tessa muy feliz sosteniendo la gran caja de pizza.
Cuando terminamos con la pizza fuimos a la superficie para el patrullaje nocturno. Excepto Tessa y Em.
Todo estuvo tranquilo toda la noche hasta que apareció el clan del pie.Emily Pov
-Recuerdas lo que decía mama...- dijo tessa mientras que le pasaba la hoja a su libro.
-¿Que?- pregunte confundida
-Acerca de no hablar con extraños
-Si lo recuerdo- suspire-creo que tu consejo no nos sirvió de mucho ma- dije a nadie en particular, solo esperando a que mama me oyera donde quiera que este
-Creo que fue mejor hablar con extraños ¿no lo crees?
-¿A que te refieres?- pregunte mas confundida.
-Conocimos a las tortugas, hicimos nuevos amigos como mama quería- dijo tessa animadamente mientras que me sonreí-Y también tenemos personas que nos protegen como Jack- dijo aun con una gran sonrisa.
-¡Ya basta!¡No entiendes ese Jack no existe!- me fui corriendo de ahí antes de que pudiera ver su expresión. No se por que dije eso en realidad no se por que en estos días he actuado de manera extraña. Creo que fue desde el hospital cuando una noche unas enfermeras me pusieron algo en el cuello, he tratado de ver al menos la marca pero no hay nada ni siquiera una marca.
Me metí en la habitación que compartíamos tessa y yo.
Lagrimas caían de mis ojos, sabia que le había roto el corazón a mi hermana, a la que prometí proteger por siempre pero ahora estoy rompiendo esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
In love with a turtle
FanfictionEmily y Tessa son 2 hermanas que se mudan a Nueva York, cuando en un accidente de patineta conocen a las 4 tortugas ninja.