nuevo trabajo

188 27 0
                                    

-Hola!-dijo la castaña con una sonrisa en los labios.

Jake la miro por unos segundos y tenía que admitir que la chica no era nada fea,era muy guapa y parecía agradable así que le contestó con un educado "buenos días" la pelinegro estaba un poco incómoda por el echo de que alguien la había visto bailar,no estaba acostumbrada a tener a gente mirándola mientras bailaba como otras personas y eso la hacia sentir nerviosa e incómoda a la ves pero eso no evitaría que ella entablara una conversación con el.

-Y dime,Que haces aquí?-pregunto la chica mientras lo miraba.

-Pues salí a correr justo atrás de esos árboles esta el camino de desportistas-dijo Jake señalando los árboles.

-Acaso no lo sabes?-dijo Jake con la misma cara sería desde que llegó.

-No si lo sé pero hace tiempo que nadie viene por aqui-dijo ella mirando hacia los mismos árboles donde Jake apunto.

-A mi me parece que tú eres el que no lo sabía amigo-dijo dándole un pequeño empujoncito con el dedo índice a el chico que luego se volteó directamente hacia la chica y la miro fijamente a los ojos con esa misma cara sería.

La chica al percatarse de su acción tan informal sintió que un gran peso de vergüenza se formó en su pecho junto con un nudo en la garganta,Y todo eso me multiplicó por mil al mirar a los ojos al otro que la miraba fijamente.

-Ehh yo lo siento no debí hacer eso perdona!-dijo nerviosa por la mirada del chico.

-No importa-dijo Jake quitando su mirada de ella.

Y todo volvió a quedar en silencio,sólo se escuchaban los pájaros que cantaban hasta que Jake hablo.

-Soy Jake y tu?-pregunto Jake volteando a verla.

-Oh! yo soy Mc un gusto-dijo sonriendo extendiéndose su mano.

-El gusto fue mío Mc-dijo Jake tomando su mano correspobdiendole el saludo de manos.

Jake se soltó de el apretón de manos y luego se levantó de la banca donde ambos estaban sentados y ya de pie le dijo a la chica;

-Como dije antes Mc fue un gusto conocerte pero ahora debo irme,Se me hará tarde-dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo.

-Tarde?supongo que para tu trabajo,Yo también debería irme así que tal vez pueda acompañarte a la entrada del parque-dijo con una sonrisa mirandolo.

Jake se quedó pensándolo unos segundos pero accedió.

-Bien pero espero que puedas seguirme el paso-dijo para después echarse a correr.

-Oye,espera hombre!-dijo mientras recojia rápidamente sus cosas y las metía en su pequeña mochila.

Al tener todo adentro Mc se echo a correr para poder alcanzar a Jake que ya hiba más adelante con una sonrisa en la cara pensando que la chica no lo podría alcanzar,la verdad Jake sólo acepto por no ser mal educado,además esa chica era algo rara.Asi que convencido de que ya no lo alcanzaría bajo la velocidad de su paso y siguió normal,pero ya a la mitad del trayecto de llegada a la entrada del parque se empezaron a escuchar otros pasos que venían hacia el y poco despues arrebazandolos,era esa misma chica de antes.

Mc miro hacia atrás al ver como ya estaba a la delantera miro al frente y sonrió victoriosa,Pero no duro mucho ya que al mirar al lado estaba Jake tratando de revasarla,pero ella no lo permitiría así que aceleró su paso pero el seguía quedando a su par siempre.esto para ella era divertido y desafiante al igual que para Jake ya que no tenía la oportunidad de hacer algo así muy amenudo,Así que ambos se esforzaron bastante pero lo más lejos que llegaban uno del otro eran sólo sentimientos.

La línea de meta ya era visible y sólo faltaban unos metros para llegar y ninguno conseguía separarse uno del otro.y parecería ser este un empate sin ganadores Y así fue,ambos quedaron empatados y sin aliento así que ambos se sentaron sin decir nada en una banca a recuperar el aliento,Minutos después ya con el pulso más normal Mc volteó a verlo y hablo.

-Si que eres veloz-dijo con la respiración aún acelerada Y entre cortada.

-Lo mismo solo-dijo Jake con la voz entre cortada y aún cansado.

Pero eso no importaba,Jake ya tenía que irse o se le haría tarde en su primer día de trabajo,así que igual que antes se levantó sin decir nada hasta ya estar de pie.

-Como sea ya tengo que irme o se me hará tarde,adios Mc-dijo para irse corriendo sin dejar hablar a la chica que sólo pudo ver como se hiba corriendo.

Pero para suerte del chico su apartamento no quedaba muy lejos del parque porque si no no llegaba al trabajo,ni siquiera desayuno por la hora sólo se ducho y se cambió.subio a su auto y se dirigió a la estación de policía número 20 que es donde estaba la división de homicidios.

Estaciono su auto y se dirigió hacia la entrada donde fue recibido con algunas miradas de los patrulleros que se encontraban en la recepción,luego de reportarse en la recepción ahora sólo debía tomar el ascensor y hacer lo mismo con su nuevo jefe que lo esperaba en su oficina.Al llegar al piso de homicidios fue recibido de igual manera que antes con miradas y murmullos de el como un oficial de un pequeño pueblo podía ser transferido a una division tan importante y ascendido a detective tan rápido?

Jake sabía que la gente lo miraría y diría cosas sobre el así que no le tomo mucha atención a eso y se dirigió directamente a la oficina principal,al abrir la puerta pudo ver a dos personas en la sala la que se encontraba sentada en el escritorio era el Capitan Rivera a cargo de toda la división y a al lado de el sargento Morton,el segundo a cargo del lugar.

(PAUSADA) Entre Baile Y Crímenes (Jake×Mc) DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora