El cielo estaba obscuro y ya era hora de dormir,así que el pelinegro cerró la ventanilla del avión y miro hacía su hombro donde se encontraba la cabeza su querida novia la cual estaba profundamente dormida.Jake sólo la miro con una sonrisa y acaricio suavemente su cabello evitando despertarla,Para después con cuidado tomar un antifaz proporcionado por el avión y ponérselo con cuidado para no mover mucho el brazo donde estaba recargada la chica.Ambos se quedaron dormidos todo el trayecto que quedaba de viaje,y al despertar una hora antes de aterrizar tuvieran la suficiente energía para empezar a sus vacaciones.
Cuando aterrizaron ambos bajaron del avión y al estar en el aeropuerto juntos esperaron un taxi que los llevará a su hotel,cuando un taxi se paró ambos metieron sus maletas y después se dirigieron al hotel donde se hospedarian.Al llegar al hotel pagaron al chofer y se registraron para después recibir sus llaves de habitación y dirigirse a ella.
estando ya dentro de la hermosa habitación del hotel,mientras la pareja hablaba animadamente sobre el cuarto,la ciudad y el hotel,acomodaban sus cosas en los roperos y cuando terminaron dejaron las maleta acomodadas cerca del closet.Ambos seguían hablando pero en un momento cuando la chica se distrajo y sin darse cuenta fue tirada hacia la cama,cayendo al lado del pelinegro que justo antes de ser jalada,el pelinegro la abrazo de sorpresa tacleandola,pero mientras caían se separaron así que al ya estar en la cama rápidamente este la abrazo y se acomodo como siempre lo hacía;Como si de una tortuga se tratará este escondía su cabeza en el pecho de la chica y metía una de sus piernas por en medio de las de ella y así se quedaba tan cómodo que había veces que se dormía.
A la chica no le molestaba para nada,le parecía algo lindo y además ella también lo hacía de vez en cuando.Solo que ese movimiento del chico la sorprendió y tardó un poco en caer en cuenta de que no había razón por la que el hacía eso,no le molestaba pero normalmente el pelinegro lo hacía cuando estaba cansado,cuándo tenia algún caso difícil o cuando tenía otras intenciones,asi que para averiguar que opción era le pregunto.
- Jake?...estas cansado?-pregunto la chica mientras lo miraba.
Jake no dijo nada y sólo hizo un movimiento negando con la cabeza.
-Entonces no se me ocurre otra cosa por la qué te pones así...A menos que....- dijo sin referirse a la tercera opción.
Pero igual sólo recibió un movimiento con la cabeza negando,la chica se confundió y pensó en alguna otra cosa por la qué su pareja estuviera así,pero mientras pensaba sintió como el chico agarraba la mano de la chica y la ponía en la cabeza de el pidiendo que le acariciara la cabeza,y mientras lo hacía el chico la abrazo más fuerte.
-Jake sabes que esto me gusta pero ya descansamos mucho no crees?,además quiero salir a conocer la ciudad-dijo la chica con tono bajo mirándolo mientras seguía acariciando su pelo.
-mghm....- se escucho como queja por parte del contrario.
Despues de esa queja por parte del chico este se separó lentamente del pecho de la pelinegro y con una cara tranquila y la voz ronca hablo.
-Donde iremos primero?-pregunto el chico.
-Bueno pensé en ir primero al centro de la ciudad,ahí los fines de semana hay un mercado donde venden muchas cosas lindas y artesanías-dijo ella con una sonrisa en la cara.
-Vamos entonces,te vas a cambiar?-preguntoel pelinegro mientras se levantaba de la cama.
-Para que?-dijo confundida.
-Solo digo porque estuvimos todo un día en un avión,en lo personal siento raro usar la misma ropa con la que estuve el día de ayer y es la misma con la que dormi-dijo mientras buscaba alguna otra camisa para ponerse.
-Yo me siento bien con lo que llevó-.
-Esta bien linda,sólo espera que me cambie y nos vamos-dijo viéndola con una sonrisa para luego quitarse la camisa y ponerse otra.
Cuando Jake terminó de cambiarse los dos salieron de la habitación y se dirigieron a la recepción donde fueron saludados amablemente por ambos recepionistas y los porteros.Tomaron un taxi hacia el centro de la ciudad donde se encontraba en gran mercado de la ciudad que se ponía todos los fines de semana,al llegar todo fue genial.Ambos se la pasaron bien y compraron bastantes cosas,y sin darse cuenta el día ya había acabado.
Los puestos ya estaban cerrando y la gente se estaba llendo,así que la pareja también decidió irse.Asi que en vez de tomar un taxi igual que antes decidieron llegar al hotel caminando,toda la mitad del camino fue tranquilo y pacífico.
Pero eso cambio cuando la peli café soltó la mano del chico y empezó a correr,el chico sin saber que pasaba rápidamente la siguio hasta llegar a un lugar alto donde se podía ver un paisaje muy bonito.-Mc que rayos te pasa?!-dijo jadeando.
-Vamos Jake,mira que hermosa vista!-dijo volteandose hacia donde estaban las luces de la ciudad.
-E..enserio sólo para.esto me hiciste perseguirte?-preguntó aún jadeando.
-No te gusta?-dijo desanimada.
- Que? No Si,si me gusta pero,No crees que hubiera sido mejor haberme guiado lentamente con tu mano hasta aqui?-.
-Si pero eso fue más divertido-dijo con una sonrisa.
-ahh..ven aqui-dijo Jake abriendo sus brazos para que la chica fuera hacia ellos.
La chica iso caso y fue hacia los brazos del chico quedando abrazados,pronto caminaron más hacia enfrente para poder ver mejor la vista y así se quedaron viéndola sin decir nada los dos.Hasta que la chica lo miro y lentamente se acercó al chico y lo rodeó con sis brazos jalandolo para así darse un profundo y amoroso beso.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Entre Baile Y Crímenes (Jake×Mc) Duskwood
FanficMc es una chica que siempre ah amado el baile desde pequeña pero también a las series policiales sobre criminalistas y Ciencias forences que la llenaban de interés y curiosidad por las ctividades de ese tipo,Así que su familia no se llevó una gran s...