-Llegas tarde-dijo el hombre de pelo café oscuro que miraba al pelinegro fijamente con sus ojos verde oscuro con una mirada sería que hacía parecer que estaba molesto.-Pero llegue justo a tiempo señor,me especificaron que llegará a las ocho de la mañana y justo son las ocho señor-dijo Jake guardando su teléfono.
-Tienes razon,espesificamos a las ocho pero en este trabajo debes estar aquí mínimo 30 minutos antes por si hay algún caso,entendiste?-dijo aún más serio el hombre.
-Morton tranquilo y para la próxima vez déjame al menos hablar primero antes de que empieces a poner tus reglas-dijo el hombre que estaba sentado mirándolo.
-Si capitan-.
-El sargento Morton tiene razón,debes estar aquí al menos 10 antes pero como es tu primer día y llegaste a la hora específica lo dejaremos pasar.No es así sargento?-dijo mirándolo.
El hombre sólo se quedó callado y asintió.
-Perfecto,Entonces detective Johnson su escritorio esta...-el hombre fue interrumpido mientras hablaba por el pelinegro.
-Ehh siento interrumpir capitán pero mi apellido cambio a Palmer-.
-Palmer?Pero tus papeles me indican que tu apellido es Johnson,acaso lo cambiaste?-pregunto el hombre confundido viendo los papeles.
-Si de echo lo cambie hace poco y ya volví a enviar los papeles,deberían llegarle ahora en la terde-dijo Jake mirando a su superior.
-Entiendo detective..Palmer no?El sargento le enseñará su nuevo escritorio-dijo volteando a ver al hombre que estaba al lado de el.
El hombre sólo acepto y sin decir nada empezó a caminar hacia el escritorio del pelinegro que lo seguía.Al llegar el sargento sólo le indicó que ese era su lugar y se marchó sin decir nada más,Jake tampoco dijo nada y empezó a acomodar sus cosas para luego sentarse en su silla,Pero mientras miraba su escritorio revisando que todo estuviera bien sus ojos se detuvieron en una foto de su madre y su padre,ambos abrazados mirando a la cámara con una sonrisa.Jake recordó la fecha de esa foto,fue hace un año los tres estaban almorzando en el patio de atrás tranquilamente hasta que su padre le pidió a Jake que les tomará una foto para poder recordar ese día tan feliz que los tres tuvieron.
Pero ese recuerdo fue completamente opcado por el recuerdo de su padre gritándole a su madre exigiendo una explicación de todo lo que había escuchado por la esposa de su padre biológico,también recordó el como tratando de defender a su madre de su padre este lo golpeó y ambos iniciaron una pelea que sólo pudo ser detenida por los vecinos y los gritos de su madre.
Lo mismo le pasó con todos los demas recuerdos que tuvo con el hombre y su madre,Pero mientras miraba la foto con una cara seria sintió como una mano le tocaba el hombro haciendo que se sobresaltara.Volteo y era el capitán Rivera parado atrás de el mirandolo un poco confundido por la cara de Jake.
-Detective Palmer está bien?-pregunto el hombre.
-Eh?Yo...Si estoy bien,lo siento jefe-dijo dejando la foto rápidamente.
-Mmm de acuerdo nesecito que me acompañes-.
-Si señor-dijo Jake levantándose de su escritorio.
Jake siguio al hombre en silencio hasta llegar al escritorio del sargento,el cual estaba concentrado haciendo el papeleo.
-Sargento Morton tenemos una nuevo caso-dijo el hombre mirandolo.
El hombre sentado levantó la vista y contesto.
-Y el que hace aquí-pregunto el hombre de café oscuro.
-El detective Palmer te estará acompañando en los siguientes casos hasta que se familiarice con el nuevo trabajo-.
-Es necesario jefe?No puede acompañarlo Gates o Salter?-.
-Te lo estoy pidiendo a ti Morton-dijo mirándolo serio.
-Jhmm esta bien jefe-dijo sin muchos ánimos mientras se levantaba.
-Perfecto,aquí está la dirección-dijo dándole un pequeño papel al pelicafe.
-Por cierto antes de que se vallan La forense los acompañara en el caso-.
-Espera que?- dijo alzando la vista rápidamente.
-En serio es necesario?-.
- Ya hablamos de esto antes Morton y no es negociable-dijo mirandolo fijamente al otro con una mirada que el sargento conocía bien.
-Esta bien jefe-dijo para luego soltar un suspiro y empezar a caminar.
-Porque no le agrada la médica forense?-pregunto Jake mientras lo seguía.
-Lo sabrás cuando la conozcas-.
-Pero al menos puedo saber alguna razon del porque no le agrada?-siguio preguntándole mientras llegaban al auto.
-Yo manejo-dijo ignorando la pregunta del otro.
Al subir ambos al auto Jake volvió a preguntar pero volvió a ser ignorado por el otro y le respondió ya estando a mitad del camino.
-Siento haberte ignorado pero la verdad es que no me llevo bien con la forense,a parte de que es un poco rara-dijo el hombre mientras miraba el camino.
-A que se refiere con rara?-pregunto Jake.
-Bueno...como Lo explicó,tiene una obsesión por escuchar música todo el tiempo mientras trabaja.No sabes la cantidad de veces que la he encontrado bailando mientras hace una autopsia-.
-Créeme que si esa mujer no fuera tan buena y eficaz en su trabajo ya la hubieran despedido hace mucho-.
-Pero hay otra razón del porque no se lleva bien con ella?-pregunto Jake de nuevo.
-Ehhh bueno....Oh mira ya vamos a llegar-dijo caminando de tema.
Al ver que ya estaban por llegar Jake decidió no preguntar nada más y se quedó callado esperando a que el sargento encontrará donde estacionar el auto entre varias patrullas que había en el lugar,al encontrar un lugar no muy lejos estacionado y bajaron del auto.Caminaron hacia donde era la escena después de haber pasado por la cinta amarilla.Pero antes de acercarse más al cuerpo Morton detuvo a Jake tomando Lo del hombro haciendo que Jake lo mirara y le preguntará.
-Que sucede sargento?-.
-Antes de que pasemos por esos árboles que cubren el cuerpo debes saber que nunca sabes lo que te encontrarás en las escenas,así que nunca te confíes y pienses que estés preparado porque nunca va ser así.Entendiste?-pregunto serio el hombre mirandolo a los ojos.
-Entendí señor-dijo Jake igual mirándolo.
-Entonces vamos-dijo soltandolo.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Entre Baile Y Crímenes (Jake×Mc) Duskwood
FanficMc es una chica que siempre ah amado el baile desde pequeña pero también a las series policiales sobre criminalistas y Ciencias forences que la llenaban de interés y curiosidad por las ctividades de ese tipo,Así que su familia no se llevó una gran s...