nueva ciudad nueva vida

456 26 0
                                    

-Hijo encerio no tienes porque irte-dijo la mujer parada en el marco de la puerta mientras miraba con tristeza las cajas de mudanza llenas de cosas del departamento de su hijo.

-Mamá entiende que no puedo seguir viviendo en un pueblo donde todos me miren con asco y desprecio.Pensando que sólo soy un error de una noche que destruyó dos matrimonios-dijo el tratando de ocultar el dolor que eso le causaba para no hacer sentir peor a su madre.

-Cariño pero tu sabes que esto no fue para nada tu culpa,tu no tuviste nada que ver todo fue mi culpa-dijo ella culpandose por milesima vez desde que todo se descubrió.

-Mamá-Jake se volteó hacia su madre y se acercó a ella para volver a decirle lo que lleva diciéndole estos días,la tomo de las manos y le dijo.

-No Se cuantas veces te eh dicho lo mismo pero te lo volveré a decir,NADA de esto fue culpa de nadie ok?éran ambos jóvenes y....bueno si cometiste un error al no decirle a papá pero porfavor deja de culparte-en su voz se escuchaba la desesperación y la impotencia de no poder hacer que su madre dejara de torturarse de esa manera.

-Por favor mamá,ven conmigo a colville te podrás quedar conmigo y luego podrás conseguir un lugar-dijo el apretando sus manos tratando de convencerla otra vez.

-Jake ya te había dicho que no,no puedo irme y dejar el pueblo donde eh vivido toda mi vida sólo porque  unas personas no me hablan o me miran igual,Solo es drama de pueblo pronto pasará-dijo la mujer tratando de ser positiva ante la circunstancia.

-Entiendo mamá pero ten mucho cuidado si?-dijo el sin estar muy feliz con su respuesta ya que el sabía que este escándalo no se iría pronto.

-Tu también ten mucho cuidado hijo y suerte en tu nuevo trabajo como detective-la madre le sonrió a su hijo y se soltó de el agarré de su hijo para que el terminará de empacar las cosas faltantes.

-Antes de que te vallas te prepararé algo rápido para el camino-dijo antes de irse hacia la cocina con una sonrisa.

Ya todo estaba listo,los trabajadores de mudanza estaban subiendo todo a el camión de mudanzas mientras que Jake también estaba metiendo algúnas cosas a su auto mientras charlaba con su madre,pero mientras hablaban una voz femenina los interrumpió.

Era Hannah donfort acompañada por su hermana menor Lily,la cual no se veía muy cómoda acompañando a su hermana,y las miradas y murmullos de los vecinos se hicieron presentes rápidamente al ver a las hijas del los Donfort.

-Señora Johnson,Jake-dijo la chica tratando de sonar lo más normal posible pero era difícil,sus nervios eran fuertes.

Madre e hijo voltearon hacia la dirección de la voz para luego todos quedarse en silencio,Pero tratando de ser amable la madre de Jake hablo.

-De echo ahora mi apellido es Palmer ahora-dijo la mujer tratando de no mirar a los ojos de las chicas.

-Oh lo siento yo no sabía que su esposo....-Hannah se detuvo al ver la cara de la mujer y la incómodidad del chico.

-Esta bien,pero que es lo que nesecitan señoritas?-dijo la mujer tratando de ocultar su dolor y vergüenza.

-Yo...si no es molestia me gustaría poder hablar con su hijo señora-dijo para luego voltear a ver al chico que también la miraba.

Jake accedió y ambos fueron a la parte de atrás del auto por petición de la la chica,sin importarle las miradas y voces de los vecinos que se hicieron más fuertes.

-Que es lo que necesitas Hannah?-dijo Jake.

-Yo...sólo quería darte esto-dijo dándole un papel arrugado.

-Es mi número de teléfono,para poder hablar-dijo ella aún un poco nerviosa.

-Tu número?-dijo Jake confundido por que no entendía por que ella quería hablar con el.

-Si para poder hablar,Es que no pudimos hablar antes y yo quería....bueno ya sabes conocernos-dijo La chica con una pequeña sonrisa en los labios.

-Hablar?encerio quieres conocerme?-dijo aún más confundido que antes.

-Si,la verdad me gustaría tener la oportunidad de conocerte como eres.No como todos dicen-dijo Hannah con una cinseridad que impresionó al contrario.

-Entiendo,gracias Hannah pero ya debo irme-dijo para luego mirar que el camión de mudanzas ya estaba listo.

-Oh si entiendo Pero si me llamarás?-dijo la chica.

Jake asintió con la cabeza y se dirigió a despedirse de su madre que la esperaba junto con la hermana de Hannah,ambos se despidieron para luego arrancar el auto eh irse con el camión de la mudanza atrás siguiendolo.

Ya ah varias horas del camino mucho recuerdos se le vinieron a la mente sobre todo lo que había pasado en estos días,el que su padre no fuera su padre,que la persona que lo crió se divorciada de su madre y les pidiera a ambos que se cambiarán el apellido,todos en el pueblo odiaban a su madre y a el,y como si fuera pocolo habían transferido a la ciudad lejos de su madre.

No podía evitar preocuparse por ella,pero no le preocupaban las miradas y los murmullos sobre ella,a su madre jamás le afectaron esas cosas.Lo que le preocupaba en verdad era la esposa de su padre biológico,al parecer no le había bastado haberse ganado a todo el pueblo ni haber arreglado las cosas con su esposo ella odiaba a su madre y a el.

Que las pocas veces que se veían en el mercado o la plaza los miraba de una manera horrible y así seguiría.

Y así siguio el resto del viaje pensando en su niñez y todo lo que se pudo haber evitado de no haber nacido.

Hasta que llegó a la gran ciudad de colville,que le esperaría en esta nueva ciudad?

(PAUSADA) Entre Baile Y Crímenes (Jake×Mc) DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora