Jake ya había terminado de instalarse en su nuevo apartamento y sólo faltaban acomodar unas cosas,Pero antes de eso decidió tomarse un descanso para salir a su nuevo balcón y ver la vista.
Camino al balcon y abrio la puerta y al estar afuera entrecerró la puerta que estaba detrás suyo y luego se dirigió a la barandilla que estaba allí para recargarse y ver mejor la vista de su nueva ciudad.desde su perspectiva se podía apreciar una gran vista de La zona donde estaba y a lo lejos también un poco de la ciudad.Desde el balcon ahí podían verse los autos pasando de un lado al otro al igual que la gente,pero al mirar hacia arriba la cosa era más tranquila.se podía ver el lindo cielo acompañado por otros edificios en los que también vivían otras personas las cuales algunos apartamentos también tenían uno,Pero eso a el no le importaba demasiado ya que el sabía que no estaría mucho en su nueva casa ya que estaría todo el tiempo trabajando.
Pero mientras miraba la gran vista desde su nuevo balcon decidió proponerse algo,algo que lo ayudaría a que su mente no se consumiera por el trabajo y el estrés.
Cada mañana y cada noche que llegará de trabajar no importa lo cansado que el este,el antes de acostarse saldría al balcon y miraría la vista igual que ahora.
Poco después de eso volvió a entrar al apartamento y terminó de acomodar todo lo que faltaba por organizar para luego sólo ir a su nueva habitación y acostarse en su cama para tomar una siesta que tal vez se alargaría hasta la mañana siguiente.
Y así fue pero a quien no le agotaria un viaje en auto tan largo? Y también para que al llegar tuviera que supervisar a los de mudanza y terminar de acomodar todo sin ningún descanso,eso dejaría muerto a cualquiera.
___________________________________
Al día siguiente Jake se despertó por su nueva alarma de las 6:00 A.M,a duras penas y con sueño se sentó en la cama porque el salir al balcon todas las mañanas y noches no era lo único que se había propuesto para su nueva vida en la ciudad,si no que también se propuso el salir en la mañanas a correr antes de su trabajo que empezaba a las 8:00 A.M entre otras más,parecía año nuevo con el.
Para quitarse la fatiga de la cara y animarse un poco se mojó la cara y luego se cambio de ropa más adecuada para salir a correr,alistó una botella con agua junto con su teléfono en un bolsillo y asi salió de el edificio con un ligero y firme trote.Tambien le servía para conocer el vecindario y los establecimientos locales hasta llegar al parque y establecerse en el sendero de deportistas que daba la vuelta a todo el parque.
Todo a estas horas estaba tranquilo y callado,Sólo se escuchaban los sonidos de los pájaros que eran los que se despertaban a esas horas para empezar a cantar hasta que llegará la noche,Jake lo estaba disfrutando.Le gustaba el echo de que estas serian sus mañanas de ahora en adelanté,escuchando el bello piar de las aves junto con la tranquilidad por la escasez de personas y la bella vista de el cielo Y el parque.
Pero mientras corría se empezaba a escuchar un sonido que claramente no era el de los pájaros o algún otro animal que habitara en el parque.Era musica?
Mientras Jake seguía corriendo más fuerte se escuchaba la canción que claramente no era una música relajada,era de un estilo más urbano y movido y por curiosidad Jake decidió rodear el círculo árboles que interferian a el chico ver quien tenía esa música.
Después de rodear los árboles encontró un tipo de entrada y ahí pudo ver a una mujer joven de la misma edad o menor de cabello largo y negro que se movía al ritmo de la música de una manera tan ligera que pareciera que no hacía ningún esfuerzo al mover cada parte de su cuerpo,Jake debía admitir que la música no era mala y que ella era bastante buena en lo que hacía.
Y no habia nada de malo en que Jake se sentará un rato a en una de las bancas que habían en el lugar,de todas formas ya estaba algo cansado.Asi que se sentó en el lugar más cerca de la salida y ahí tomo su teléfono y trato de concentrarse en el pero no podía evitar mirar a la chica,también trataba de controlar su cuerpo ya que el ritmo tan pegajoso de la música no ayudaba pero logró mantenerse al margen al final.
Pero lo que no logró fue dejar de ver a la chica,se sentía como un pervertido que no dejaba de mirar a una mujer de manera tan asquerosa y lujuriosa pero el ni siquiera estaba prestando ese tipo de atención a su cuerpo el prestaba más el tipo de movimientos que hacía y la presicíon con la que movía su cuerpo.
La chica era muy buena pero en la experiencia del chico algo le hacia falta a la chica para que todo fuera perfecto.
Y así cada movimiento que ella hacia tenía la opinión del chico pero oviamente no las decía en voz alta si no que todas sus críticas eran dichas en su mente.Al terminar la música la chica se detuvo y soltó un gran suspiro para luego voltear hacia atrás donde estaban sus cosas y también el chico.
Al mirar al chico solto un corto grito junto con un pequeño brinco de la sorpresa el cual también hizo sorprender al otro que "miraba" su teléfono,Jake levantó su mirada y ambos se miraron por unos segundo para que luego Jake volviera la mirada a su teléfono.
La chica aún sorprendida se acercó lentamente hacia la banca de al lado donde tenía sus cosas y se sentó en silencio a tomar su agua,Mientras le daba varias miradas rápidas a el chico que sólo miraba su teléfono.
Decidida a entablar una conversación.Ella se acercó a la banca donde el otro estaba sentado y se sentó en una orilla de la banca en silencio unos segundos hasta que al fin se decidió en hablar.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Entre Baile Y Crímenes (Jake×Mc) Duskwood
FanficMc es una chica que siempre ah amado el baile desde pequeña pero también a las series policiales sobre criminalistas y Ciencias forences que la llenaban de interés y curiosidad por las ctividades de ese tipo,Así que su familia no se llevó una gran s...