Robin Arellano.

1.6K 73 4
                                    

Darcy y Finney eran mejores amigos. La mejor amiga de Darcy era Gwen, la hermana menor de Finney. Y el mejor amigo de Finney era Robin Arellano.

Los mejores amigos de Finney se conocían y ambos tenían sentimientos entre ellos. Finney al parecer era el único que se daba cuenta de eso. No sabían disimular sus sentimientos y después tenia que escuchar sus lloriqueos.

Ahora se encontraba con Darcy, escuchándola quejarse por no poder hablar con Robin. Siempre se ponía nerviosa y él no entendía porque si era demasiado fácil.

—¿Cómo podría gustarle a Robin?— preguntó Darcy.

—No lo sé, pero primero tienes que hablarle más. ¿Por qué no simplemente le hablas?— dijo Finn guardando unas cosas en su casillero.

Darcy abrió su casillero y buscaba dulces mientras Darcy seguía hablando.

—Uy sí. Es muy fácil, entonces... ¿Por qué no tú vas y hablas con Donna?— dijo Darcy.

Finn abrió su su boca pero de ella no salió nada.

—¿Ves? No es fácil hablar con él. Además no sé si le gustó.— dijo Darcy dándole un bocado a un chocolate.

—¿No le gustas a quién?— se oyó y Darcy supo que era la voz de Robin.

Darcy maldijo por lo bajo y le dio una mirada de terror a Finney. Se volteó y ahí estaba Robin, recargado en un casillero.

—No le gusto a... ¡Bruce!— dijo Darcy cambiando el tema.

Darcy rio nerviosa para intentar disimular.

—¿Bruce?— dijeron Robin y Finn al mismo tiempo.

—Ahhh, sí. Uf! Bruce me encanta, es tan... guapo y sexy! Además juega muy bien beisbol.— dijo Darcy.

Los dos chicos se vieron entre sí un poco asombrados. Aunque a Robin le dolía que le gustará otra persona.

—Ah sí... supongo que es muy guapo.— dijo Robin triste.

—Pero no juega bien beisbol, soy mejor yo.— dijo Finn cerrando su casillero.

—Eso es cierto.— dijo Robin.

—Bueno sí. Tengo que ir a buscar a... ¡Gwen!— dijo cerrando su casillero.

Tenia un chocolate en su boca mientras lo cerraba. Cuando se despidió le dio un beso en la mejilla a cada uno como despedida.

[. . .]

Pov's Darcy:

Estaba llegando a la escuela con Finney y Gwen. Estábamos hablando de mi fracaso con Robin, había pasado una semana de eso. Empezaron a oír ruidos eso significaba una cosa: Robin estaba peleando. Y así era, cuando llegaron Robin peleaba con un matón de la escuela.

Gwen y yo apoyaban a Robin.

—¡Vamos Robin!— gritó Gwen.

Empezaron a aplaudir, Finney solo veía todo.

—¡DALE CON LA SILLA!— anime a Robin.

Gwen y yo comenzamos a aplaudir también.

—¡CHINGALE SU MADRE!— volví a gritar.

Después de la pelea afuera de la escuela seguí a Robin ya que tenia sus nudillos llenos de sangre. Me preocupe por él, además todavía no iniciaban las clases, así que podrían hablar porque desde el día de la mentira Robin casi no hablaba con Darcy.

Lo vi entrar a los baños y aunque no quería entrar a los baños de los chicos así podía hablar con él. Cuando iba a entrar salió Finney y me vio con una sonrisa, me dio unas palmadas en la espalda y se fue sonriendo.

Cuando entré Robin todavía tenia los nudillos con mucha sangre.

—Eso es mucha sangre.— le dije.

—Oh, ah, hola Darcy y no es tanta.— dijo Robin.

—¿Quieres que te ayude? ...Con eso, ya sabes.— dije.

—Si tu quieres...— dijo Robin.

Narrador:

Darcy se acercó y tomó la mano del chico, poniendo a los dos nerviosos. Llevó la mano de Robin al agua y empezó a masajear removiendo la sangre, después agarró un poco de jabón y empezó a frotarlo en sus nudillos. Ninguno de los dos se veían a la cara, estaban demasiado sonrojados, más de lo que querían.

Darcy tomó papel y secó las manos del chico muy suavemente, tenia heridas en los nudillos las cuales no se veían para nada bien.

—Esto no se ve nada bien Robin.— dijo Darcy acariciando los nudillos de Robin.

—Supongo que a Bruce le quedan peor.— dijo Robin.

—En realidad no lo sé.— dijo Darcy viendo a Robin.

Darcy agarró vendas y empezó a vendar los nudillos de Robin.

—¿Cómo no lo sabes? Se supone que te gusta.

—¿Celoso?

—No tienes idea.

Darcy detuvo sus movimientos y volteo a ver a Robin.

—¿Q-qué?

—Lo que escuchaste.

—Pero... ¿porqué estarías celoso?...

—Porque me gustas.

—¿Que?

—Y aquí es donde te burlas, así que puedes hacerlo.

Pero Darcy volvió a seguir vendando sus nudillos. Robin se impresionó al ver que no se burló de él. Tuvo un leve pensamiento de que tal vez le gustaba a la chica.

—Esto esta listo así que nos vemos.

Darcy fue a la puerta pero al estar ahí Robin la detuvo al hablarle.

—¿Te iras así nada más?

Darcy se dio la vuelta.

—¿Tengo que decir algo?— preguntó ella.

—Sí. Te acabó de decir que me gustas.— dijo Robin.

Darcy sonrió y se acercó a Robin. Cuando lo tenia suficientemente cerca estampó sus labios con los de él. Robin aceptó su beso y puso sus manos en su cintura. Se hubieran seguido besando si no fuera por su mejor amigo.

Finney, quién iba entrando y al verlos gritó.

—¡¿Que rayos!?— gritó Finney.

Los chicos se separaron sonrojados.

—¡Finn!— reclamó Robin.

—¡Lo siento, lo siento! ¡Pero están en los baños!— se disculpó Finney.

Darcy rio y se separo de Robin.

—Bueno señor Arellano y señor Blake me tengo que ir. Adiós.— dijo Darcy y guiñó un ojo a Robin.

Salió de ahí y Robin miraba a Finney apenado.

—Ni una sola palabra de esto.— dijo Robin y salió.

Dejando a Finney muy confundido.

Travesura realizada.

One Shots Multifandom I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora