Ron Weasley.

1.8K 35 8
                                    

*5to año*

Jade había chocado con Ron Weasley, el hermano mayor de su mejor amiga, Ginny Weasley. Los dos chicos habían chocado y ahora estaban en el suelo.

—Lo lamento.— dijo Jade.

—No pasa nada.— dijo Ron levantándose para tenderle la mano a Jade.

—Soy un poco torpe.— dijo mientras se levantaba gracias a Ron.

—No pasa nada, Ron Weasley, perfecto de Gryffindor.— se presentó.

—Jade Lovegood, perfecta de Ravenclaw.— se presentó Jade.

—¿Eres hermana de Lunática Lovegood?— preguntó Ron.

—Sí, pero yo no la llamó así y tampoco me gusta que le digan así.— dijo Jade.

—Oh, yo lo siento.— se disculpó Ron.

—No hay problema.— dijo Jade y fue junto a su hermana.

Se sentó al lado de su hermana y empezaron a comer.

—¿Amiga de Weasley? Vi que chocaste con él.— dijo Luna comiendo pudín.

—Bueno en realidad planee chocarme con él. Lo vi allí y pensé "Oh, Merlín, mira esa cara. Se ve como mi próximo error".— dijo Jade.

—El amor es un juego, ¿quieres jugar?— preguntó Luna.

Jade la volteo a ver riendo.

—Se qué no soy la mejor.— dijo Jade.

—¿Y si te rechaza? ¿Llorarás todo el día?— preguntó Luna.

—Claro que no, tengo experiencia.— respondió Jade.

—¿Ah sí? No te creo.— dijo Luna.

—Tengo una lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Porque sabes que amo a los jugadores y le encanta el juego.— dijo Jade.

—Porque somos jóvenes y somos imprudentes. Llevaremos esto demasiado lejos, te dejará sin aliento.— respondió Luna.

—Tengo un lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Pero tengo un espacio en blanco y ahí escribiré su nombre.— le dijo Jade a su hermana.

Jade volteó sus ojos y vio a Ron y Granger riendo juntos. Su sangre empezó a hervir, ¿Por qué ella no podía reír junto a Ron?

Terminó de comer y fue con su hermana a su sala común. La dejó ahí y fue a hacer sus paseos nocturnos como prefecta. Cuando daba vuelta en un pasillo vio a Ron junto a Hermione Granger de nuevo.

—Oh dios mio, ¿Quién es ella? me emborracho de celos.— pensó Jade.

[. . .]

—Jade linda, ¿quieres salir a pasear?— preguntó Ron a su novia.

—Claro Ronnie.— dijo Jade y tomó la mano de Ron.

Salieron al patio tomados de la mano mientras apreciaban todo a su alrededor. De repente llegó una carta con una declaración de amor.

—¿Otro de tus exes?— preguntó Ron celoso.

—Tengo una lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Pero me encantan los jugadores y a ti te encanta el juego.— dijo Jade y quemó la carta.

Abrazó a Ron y le dio un pequeño beso en los labios.

—Solo me gustas tú Ronnie celoso.— dijo Jade.

—No estaba celoso.— negó Ron.

—Lo que tú digas.— dijo Jade riendo.

*6to año*

—No entiendo como puede preferir a Granger.— dijo Lavender viendo a trio de oro.

Los tres chicos voltearon a verla, Jade estaba diciéndole algo, ellos querían saber que era pero no lograban oírlo hasta que Jade alzó la voz, solo para dejarlos en ridículo con lo que dijo.

—Los chicos solo quieren amor, si es tortura. No digas que no te lo advertí.— le dijo Jade viendo a Ron.

Se levantó de su asiento hacia el de Hermione, la cuál le respondió a Jade.

—Ron no es alguien malo, solo no eran las correctas.—

—Los chicos solo quieren amor, si es tortura. No digas que no te lo advertí.— dijo Jade ahora hablándole a Hermione.

—Lo nuestro durará para siempre.— afirmó Hermione abrazando a Ron.

—¿Así que durará para siempre o va a caer en llamas?— preguntó Jade sarcástica.

Hermione no dijo nada.

—Puedes decirme cuando se acabe.— sonrió Jade.— sé que tienes muchos pretendientes ¿y eliges a Weasley? Una basura.

—Tengo una lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Pero me encantan los jugadores y a él— dijo Hermione pero Jade la interrumpió.

—Le encanta el juego.— terminó Jade la oración.

—¡Solo quieres que vuelva contigo Ron! Créeme no lo hará.— dijo Hermione enojada.

Jade rio y recargo sus manos enfrente de Hermione golpeando la mesa espantando a la chica.

—"Tengo una lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Pero tengo un espacio en blanco y ahí escribiré tu nombre".— dijo Jade fingiendo la voz de Hermione.

Hermione se levantó enojada de la mesa y salió del comedor. Jade solo se rio, pero Ron le reclamó.

—¡No volveré contigo! ¡Era una tortura!— gritó Ron.

—¡Los chicos solo quieren amor si es tortura, no digas que no lo advertí!— gritó más alto Jade.

Ron salió enojado buscando a Hermione antes de salir pudo escuchar como Jade decía algo en voz alta:

—"Tengo una lista de ex-amores, te dirán que estoy loca. Pero tengo un espacio en blanco y ahí escribiré tu nombre".— dijo Jade fingiendo una voz chillona.

Travesura realizada.

One Shots Multifandom I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora