Remus Lupin.

1.8K 93 2
                                    

*Esta un poco hot JAJAJAJA, bueno, no dice nada explicito pero insinúan que quieren hacerlo*

—Buenos días hermanita.— saludó el mayor de los Potter.

—Hermanita mis huevos.—  respondió Jade Potter a su hermano.

—Wow. Amanecimos bravas.— bromeó Sirius.

Jade solo se sentó. Si las miradas mataran, Sirius ya estaría 3 metros bajo tierra. Al parecer la hermana Potter había amanecido de malas. Pero...

¿Quién no estaría de malas cuando tiene su periodo?

—¿Qué te pasa?— preguntó James.

—Sangre por las venas, ¿y tú?— bromeó Jade.

Sirius y Peter soltaron una carcajada. James volteo a ver a su hermana seriamente, sabia que algo estaba diferente en ella.

—Hola Ja.— saludó una 5ta voz.

Jade volteó inmediatamente para encontrarse al amor de su vida, Remus Lupin, su actual pareja.

—Hola mi lobito.— saludó Jade haciendo espacio para que Remus se sentará.

Remus tomó asiento mientras todos veían esa escena haciendo caras o ruidos de asco. James y Sirius decían que eran muy empalagosos, Peter pensaba que era algo tierno, pero a veces se excedían.

—Hola chicos.— saludó Remus a los merodeadores.

Hola lobito.— respondieron Sirius y James haciendo una voz femenina.

Remus rió pero Jade los fulminó con la mirada.

Después de que todos llegaran, Dumbledore dio su platica de siempre antes de cenar, aunque ahora solo hablaba de su maravilloso Fénix, no era algo normal en el, pero nadie negaba que era interesante.

Jade notó que en la platica de Dumbledore, Remus estaba un poco raro, la olía disimuladamente y cerraba los ojos para saborear su sabor. Algo muy raro, ¿su lobo interior se estaba apoderando de el?

Cuando por fin Dumbledore nos dio la orden de comer toda la comida apareció y Jade agarró un poco de ensalada además de pechugas de pollo. Remus solo comía gelatina y pudín, decía que tenia antojo de algo dulce. Sirius y James como siempre hacían un revoltijo con la comida y Peter sirvió en todo su plato pechugas de pavo. Todos estaban distraídos en lo suyo, por lo cual Jade decidió preguntarle a su novio que le pasaba.

—Rems...— lo llamó Jade.

—¿Sí?

—¿Estás bien.

—Ah, sí.... ¿Por qué la pregunta?

—No creas que no me di cuenta. Llevas oliéndome toda la cena.

—Perdón... pero tu olor es tan perfecto, hueles a duraznos maduros, sacudes a mi lobo.

—Pues trata de tranquilizarlo, se que ya casi es Luna Llena pero trata de controlarlo.

—No me refería a ese lobo... pero la Luna Llena si tiene que ver.

Pov's Jade:

"No me refería a ese lobo" ¿Era lo que yo pensaba?, ¿Yo... Yo lo excitaba? ¡Pero en que piensas Jade Lea Potter! Claro que no le provocas eso, tu eres una niña sana y nada sexual. Creo... 

¡Sana y 0% sexual!

Terminamos de cenar, los chicos se fueron a buscar a Lily-flor, por lo tanto nos dejaron a mi y a Remus solos. Estar solos simplemente me revolvía el estomago, no es que no lo quisiera hacer con el, si no que no estaba preparada.

—¿Quieres ir a la habitación por chocolate?— preguntó mi novio, decir que lo dijo inocentemente era mentira, lo dijo con todo el morbo posible.

—Claro... Vamos.— dije y nos dirigimos a la habitación de los merodeadores.

Estábamos caminando de la mano, veía de reojo como Remus cerraba sus ojos tratando de calmar algo.

Llegamos a la sala común y pasamos, no había mucha gente así que solamente subimos. Al llegar, Remus abrió su cajón y sacó varias tabletas de chocolate amargo, el favorito de Remus, comenzaron a comer tranquilamente. 

Aunque de repente Remus habló.

—Jade.— me llamó.

—¿Sí?— levanté mi vista del chocolate.

—No aguanto más.— soltó el.

—¿De que hablas Rems?— dije acercándome a el, aunque el se iba haciendo para atrás.

—No te acerques mucho, me provocará.— dijo Remus respirando con dificultad.

—¿Pasa algo?— pregunté tomando su mano.

El jalo mi mano y ahora estaba sentado en su regazo, estaba oliendo mi cuello sin ningún pudor. Empecé a ponerme nerviosa con su poco tacto de su nariz en mi cuello.

—¿Rems?— susurré.

—Jade, tranquila, seré bueno.— susurró.

Me relajé un poco. El tomó mi mejilla para empezar a acercarse a mi cara, después me beso, pensé que sería un beso tierno o tranquilo, pero en realidad era desesperado y deseoso. Me dejé llevar.

De un momento a otro Remus estaba encima mio, dejo mis labios y se aceró a mi oído para susurrarme algo.

—Estás volviendo loco a mi lobo.— me susurró con una voz grave.

—Perdón...— susurré, pensé que era algo malo.

—Ey no, tranquila, no es algo malo, en realidad es muy bueno.— volvió a susurrar ahora restregando su miembro en mi vagina.

—Rems...— jadeé.

—Shhh... Tranquila.— dijo poniendo su dedo en mi boca.

Volvió a besarme, ahora mientras nos besábamos nos quitábamos la ropa, quitó mi blusa, yo quite su camisa, me quitó la falda, yo su pantalón y quedamos en ropa interior.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Tortolitos, ya despierten.— dijo Sirius lanzando almohadas a Remus y Jade.

—Déjanos dormir, maldito perro.— se quejó Remus.

—Maldito lobito.— dijo Sirius bromeando.

—Un lobo siempre es superior a un perro.— habló Jade.

—Tu calla, mini-Potter.— dijo Sirius.

—Te dije que no me digas así.— le dijo Jade lanzando una almohada.

Travesura realizada. <3

One Shots Multifandom I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora