Harry Potter.

1.1K 47 3
                                    

—¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?— se gritó a sí misma en la almohada.

Empezó a patalear en su cama, nunca se había sentido de esa forma, sentirse enojada porque el chico al que ella odiaba otras chicas le coqueteaban. Pero lo que más la tenía confundida eran los celos, nunca los había sentido, pero ahora, sentía que quería gritarle a Ginny que se alejará de Harry, pero no podía, no era nada de Harry.

[. . .]

Anne y Hermione estaban en las gradas viendo a Harry con el equipo de quidditch entrenando, Harry había metido un punto, Anne sonrió pero su sonrisa desapareció al escuchar a Ginny.

—¡Eso Harry!— gritó Ginny corriendo a Harry.

Harry y los demás bajaron de sus escobas.

—Juegas muy bien Harry.— festejó Ginny chocando sus manos con las de Harry.

—Mira a Ginny, otra vez de encimosa con Harry.— dijo Anne levantándose de su asiento.

—Bueno por lo menos a ella no le da pena reconocer que le gusta Harry.— respondió Hermione levantándose a la par de Anne.

Su enojo se acabó por una quaffle que se aproximaba a ella, actuó rápido y la alcanzó a cachar antes de que la golpeará.

Harry llegó corriendo por la quaffle, se detuvo enfrente de Anne con una sonrisa de lado no muy pronunciada pero lo suficiente como para emocionar a Anne.

—Toma, aquí tienes.— dijo Anne estirando la quaffle a Harry entre sus manos.

—Gracias.— contestó Harry ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

Mostrando su perfecta dentadura, Anne sintió demasiadas mariposas en su estómago, sintió su cara arder. Harry se marchó todavía con su sonrisa.

Terminó el entrenamiento y salieron de ahí, al pasar cerca de ellos oyeron las dos chicas como el capitán Oliver Wood, decía que las audiciones estaban cerca, 3 días para ser exactas. Anne decidió entrar, no era mala jugando, su padre era un jugador profesional, así que, desde pequeña había jugado pero nunca creyó que pudiera ser buena.

[. . .]

—¡Bueno novatos, es hora de iniciar con las audiciones!— dijo Oliver.

Todos se pusieron en sus posiciones, habían 4 chicos audicionando para cazadores, 6 para golpeadores y 15 personas para golpeadores, una de ellas Anne.

Las audiciones duraron mucho más por los golpeadores la mayoría eran 2 o 3 años más grandes que Anne por lo cual ella pensó que no había posibilidad de ganar.

De los 4 cazadores solo eligieron a 2, de los 6 golpeadores solo eligieron a 3 y solo iban a elegir a una persona para golpeadores. Ya que solo necesitaban uno de refuerzo, porque George se había lastimado el brazo en un entrenamiento.

—Bueno chicos, ya tenemos la persona elegida para ser de nuestro equipo, esa persona es: Anne Boot.— dijo Oliver.

El equipo aplaudió y Anne celebró caminando hacía todo el equipo, el cuál la recibía con vitoreos y aplausos. Harry también le aplaudía mientras sonreía, Anne lo volteó a ver mientras sonreía y Harry le devolvió la sonrisa incluso más grande de la que tenía antes dibujada en su cara.

[. . .]

Los chicos entrenaban, pero de un momento a otro Harry cayó de su escoba por una quaffle que lo golpeó. Todos bajaron de sus escobas y se acercaron a él.

—¿Quién es el que se salió del ritmo?— preguntó Harry un poco enojado.

Ginny que estaba cerca se metió a la conversación.

One Shots Multifandom I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora