Advertencia: Clara referencia a la bulimia. Esto no esta nada bien, si presentas algún caso así o conoces a alguien que pasa por esto, intenta ayudarlo o que busque ayuda. Inducir el vomito o no comer nada no provocará nada más que problemas. Cuídense y lean. Son perfectas tal y como son <3.
—Si lo sigues viendo así, se va a desgastar.— le dijo Hermione a la azabache.
—Ni siquiera lo veía.— respondió Bella.
—Si claro.— dijo Hermione con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
Bella quitó los ojos del platinado para ver su comida. Era de noche, estaban cenando y Hermione solo hablaba de Ron y sus "celos" hacia Viktor. Bella estaba harta de oírla, por eso prefería ver a su amor secreto, Draco Malfoy. Amaba verlo, sus ojos grises, su pelo platinado, su tez pálida, sus manos y sus anillos. Aunque solo podía hacer eso, verlo.
—¡¿Me estas escuchando?!— habló Hermione sacándola de sus pensamientos.
—Ah, si, si! Hablabas de el trabajo de el Profesor Moody!— dijo nerviosa Bella.
—Buen intento de mentira Isabella, pero hablaba de Ronald.— dijo Hermione indignada.
—Agh, si tanto te molesta solo díselo! Mira, esta por allá!— dijo Bella apuntando a Ron comiendo junto a Harry.
—¿Estás loca? ¡Pensaría que me gusta o algo así!— se quejó Hermione.
Pues si lo parece...
—¡Pues entonces deja de quejarte o ve y reclámale!— dijo Bella exaltada.
—¡Le hablaré cuando tu le hables a Malfoy!— golpeó Hermione la mesa.
Bella volteó a ver a Draco, soltó una pequeña sonrisa y se levantó para empezar a caminar a la mesa de Slytherin.
—¡Bella! ¿Pero que haces? ¡Detente!— oyó Bella decir a Hermione.
Pero Bella solo se enfocaba en el platinado. Ni ella sabía que hacia, pero si eso haría que Hermione hablará con Ron, no importaba. En un abrir y cerrar los ojos tenia a Malfoy de espaldas a ella.
Los nervios se apoderaron de ella.
—Disculpa...— habló Bella intentando ocultar el nudo en su garganta.
Draco volteó a verla dejando a sus amigos platicando.
—¿Qué necesita una leona de esta serpiente?— preguntó Malfoy viendo a Bella directamente a los ojos.
A Bella le temblaron las piernas, intentaba gesticular algo pero no salía nada de su boca.
—¿No piensas decir nada? Pensé que los Gryffindors eran valientes.— dijo y estaba apunto de voltearse.
Estaba, ya que, Bella por fin habló.
—¡Anillos!— soltó Bella por fin.
Malfoy se volteó a verla confundido.
—¿Anillos?— dijo con una ceja alzada.
Trágame tierra y escúpeme en el Lago Negro.
—Si, tus anillos.— dijo Bella tensa.
—¿Qué hay con ellos?— dijo Malfoy frunciendo el ceño.
—Ah, eh- Yo- Lindos- ¡Son lindos! Si- ¡Muy lindos!— tartamudeó la chica.
Los amigos de Malfoy habían dejado de platicar y ahora veían a la chica burlonamente. Bella se moría de nervios. ¿Por qué el universo la odiaba? Sentía las miradas de Pansy, Blaise y Theodore.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom I.
RomanceOne Shots multifandom. Películas, series, cortometrajes, streamers, actores, etc. Pedidos al privado en mensajes. ¡PEDIDOS ABIERTOS! "¿Cómo hago un pedido?" Fácil, entras al perfil de la escritora de el libro, al lado del botón de "seguir" esta el b...